• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los negros huelen mal?

ellos los mas blancos :lol2: apestan mas su pensamientos racista
 
es su raza.. por mas que se bañen es algo interno..
no hay un solo ser de luz que huela como humano.
es asi mientras mas oscura sea tu piel mas hediendo eres...
lo mismo con algunas colochas, por mas ricas que se veian apenas me les he acercado a puros peos huelen.
ni que decir de los bolitas, hasta muchos peruanos aunque a ellos los justifico porque los que olian mal era porque andaban sucios en la pega.
 
Hoy me subí a una micro, pasada a ese olor a cuerpo asqueroso. Venía una haitiana, weon una sola !!
Y la micro pasada a su fétido olor :ohno:

Increíble cómo se pasó solo el mal olor, cuando el espécimen se bajó, realmente la cago :lol2:
 
No creo que tenga que ver con un tema de color de piel , es mas bien por higiene y por lo que comen , comer mucho aliño te da un olor mas fuerte , es por eso que por ejemplo , peruanos e indios huelen fuertes porque sus comidas son muy condimentadas , pero por ejemplo tenia compañeros de la u peruanos que no tenian ningun olor extraño claro el tipo me imagino que tenia buena higiene y como lo mismo que nosotros
He tenido la oportunidad de encontrarme con hediondos tanto blancos como negros asi que no creo q esa sea la razón
 
La gente de la india no usan confort cuando cagan, se limpian con la mano izquierda, de ahí que huelan a mierda :ohno:

No solo la india. De hecho; la gente que usa papel higiénico es solo la parte occidental del mundo( América, Europa y una minoría de oriente; principalmente Japón, Corea del Sur y una mínima parte de China). Y no solo es por la pobreza( en la India es por ser pobres); porque hay países árabes con mucho dinero como Arabia Saudita, que no lo usan porque el Coran les dice que para eso existe la mano impura ( que es la mano izquierda, con la cual se deben sacar la mierda del ano). Por lo mismo; jamas un musulmán debe comer con la mano izquierda...y si un invitado lo hace, lo miraran como el peor flaite rasca que pueda existir!
 
no creo que un negro transpirado apeste mas que un blanco transpirado, lo que pasa es que naturalmente tienen un olor diferente. Lo mismo podrian decir ellos de nosotros, de paso. Lo de los olores es altamente cultural
 
el otro dia en el metro andaba un negro que tenia la pura caga con el olor... onda mucha gente evitaba estar al lado del wn por lo fuerte que andaba...

mencion aparte los europeos... franceses sobre todo que no conocen el desodorante...
 
Es insoportable el olor a haitiano wn, no sabría describirlo el olor en sí, pero puta la wea apestosa.:cuadro10: :nonono:

una vez me di la paja de tratar de describir ese olor qliao y llegué a la conclusión que es una mezcla entre neumático quemado y el meao de los gatos en celo.
 
por que son animales, por eso, y ustedes los santiaguinos están cagados porque tienen que convivir con estos especímenes codo a codo.
 
Cuando andaba de vacaciones, nos juntamos con un grupo de españolas entre ellas una negra, bien decentes y todo el asunto.
La cosa es que íbamos hacer una caminata de 1 hora por la montaña, y weon, que manera de ser ácida la negra weon la cagooo :ohno: nunca más.
 
Volver
Arriba