• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los negros huelen mal?

Es insoportable el olor a haitiano wn, no sabría describirlo el olor en sí, pero puta la wea apestosa.:cuadro10: :nonono:

y un haitiano en estadod e putrefaccion? :unsure:

olerán a menta?
38541_earthquake-the-outdoor-morgue-12-Haiti-2010.jpg
 
Última edición:
De vuelta del 18, me vine en bus, y me tocó al lado de una negroide culombiana, no era de las morsas precious, de echo se veía bien piola, pero se movió por un momento y la fetidez ctm, hedionda a todo :ohno: y la virutilla en la mollera wn oh, era una wea fétida entre transpiración, raja, axila, pata, como que botaba aceite ctm.
Pedí cambiarme y no habían más asientos. Menos mal que el mono no se movió más hasta el final del viaje.
 
Los franceses y los italianos no lo hacen mal tampoco, los wns mas hediondos que me he topado son de esos paises y no solo uno sino varios Pero el que supero todo fue un sudafricano que nisiquiera se cambiaba ropa
 
Hoy en el metro, se paró una weá negra al lado mío, no puedo describir el sincero olor mezcla de raja, ala, muerto, etc., que le salía, ni el mentolatum que llevo para estos caso se la pudo para neutralizar el olor, le puse mis mejores miradas de odio y me alejé. Me he dado cuenta que antes eran más sumisos, ahora hasta se sientan estas mierdas.
 
son las comidas sumado a la grasa corporal propia de cada piel

por algo los perfumes se echan en las zonas grasas de la piel (detras de la oreja , zona baja del cuello)
 
Volver
Arriba