• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los temas tienen tantas visitas y pocas respuestas?

Cada visualizacion es una visita o no? si yo actualizo o me paseo por las paginas marca cada acción como visita? Porque hay temas epicos con asi un millon de visitas, y de otra forma seria imposible.
 
Eso, de que me registre encontre demasiada antencion al foro y pocas respuestas, osea no juegan ni a la regla de 10, entonces encuentro bastante raro el fenomeno y no me vengan con estadisticas de cuanta gente hay registrada por que les vuelvo a mencionar la regla de 10, o de 100 podria ser tambien, de los cuales 10 visitan y 1 postea, es regla general y sirve para todo.
Es gente que pasa a leer este circo, entre los que están asesores, pdi, robots, feminazis, tu vieja, etc.
 
Y cuál es el recibimiento antroniano? acabo de registrarme justamente para poder postear D:
Fotos de la vayaina junto con el * para creer que es una "envra" :ear:

Este es un buen momento para preguntarse:
Cuando el sr. @sharkikhan empezará a postear y dar su opinión :orejon:
@sharkikhan es igual que @Alzheimer, ambos reparten se agradece a diestra y siniestra, sin embargo, el charqui no comenta ninguna wea.

@sharkikhan ven a dar la cara qliao, ya te tomé cariño wn :B
 
Cada vez q posteo en FPDCTM quedo una semana empapelado de notificaciones
 
Porque es la mano meterse a sapiar sin registrarse po wn, podí ver todas las weas sin exponerte a que te "expongan"
Y como aquí han soltado información cuática y han cagado hasta a usuarios emblemáticos como Glospi :lol2: es natural que a alguien le de miedo.
 
Volver
Arriba