• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que México és un país tan sanguinário?

Creo que todos esos cárteles son fundados por ex militares y es el lugar donde se mueve la droga hacia el mayor consumidor del mundo, eso sí, los shitholes que están abajo de México son todavía más violentos (Salvador, Guatemala, Honduras).
 
Porque aplican la doctrina del shock. Infunden el miedo para mantener el control.
Esos métodos sanguinarios en el mundo del narco nace de los zetas, que son o eran como soldados de élite desertores que se unieron al narco.

Imagína un grupo de puros rambos, pero malos....
asi es, en especial fue un weon que salio de un una fuerza del ejercito (escuadron zapata creo que se llama) y porque es brigida la wea? porque es narcotrafico pero con estrategia militar.

yo creo que dentro de los proximos 30 años estaremos asi tambien
 
Los indios de esos lados fueron muy sangrientos, después llegó el español con su religión y se hizo una mezcla, ahora más el tráfico que hay y la ignorancia de los mexicanos hacen que sea un país de película de terror místico y turbio.
Aparte que los mexicanos son "mestizos" casi al nivel peruano o sea un 70-80% indígena y ya se sabe los indius con copete se vuelven locos
 
Porque México és un país tan sanguinário?Acá las personas dicen que la violencia és por los negros y genes africanos. Pero
y Mexico? México és un país de origen indígena y mestizos de indígenas. Los carteles mexicanos son más crueles que los de mi país. Dejan cuerpos descuartizados en las calles, descuartizan con motosiera. Acá los narcos son crueles pero cuando matan otros narcos dejan en otro lugar lejos de la vista. En Mexico és terror nível Jason. Los otros países hispanos de origen indígena no son asi.

Por que les falta saudade
 
Pues me mantengo ajena respecto a esos temas, pero por lo poco que he visto llego a la conclusión de que los problemas del país parten de la falta de calidad en educación impartida a niños de preescolar y primaria, asimismo, los gobiernos corruptos que no hacen nada por cambiar esto, como bien sabemos, el desarrollo de una nación parte de la educación, pero nosotros estamos estancados, México, al igual que otros países latinoamericanos, tienen los recursos y el potencial de prosperar
 
Pues me mantengo ajena respecto a esos temas, pero por lo poco que he visto llego a la conclusión de que los problemas del país parten de la falta de calidad en educación impartida a niños de preescolar y primaria, asimismo, los gobiernos corruptos que no hacen nada por cambiar esto, como bien sabemos, el desarrollo de una nación parte de la educación, pero nosotros estamos estancados, México, al igual que otros países latinoamericanos, tienen los recursos y el potencial de prosperar


Que la virgencita de Guadalupe me la cuide :rezo:
 
Porque en Mexico se rompio el equilibrio de poder, y el narcotrafico empezó a incidir mucho en los poderes del Estado.

Es como que en Chile, una elite, obviamente ficticia, corrompa todo, y la gente empiecen a incendiar el país, y se elimine el Estado de Derecho, todos los culiaos impunes, y la gente de trabajo sin poder hacer nada relevante.
 
Puta. Ahora yo estoy en CDMX y Chile al lado de ellos es Suiza.

Hay un dicho acá. "México: Tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos". Acá la corrupción es tremenda y en todos los estamentos del poder. Además de la tremenda desigualdad existente. Cuando un soya me hable de desigualdad me reiré en su cara.

Y la seguridad es tema aparte. Hay zonas donde no se puede transitar para alguien de afuera e incluso ahora los taxis tienen carteles pidiendo anotar la patente por el tema de los secuestros. Por ende se recomienda usar apps para movilizarse. Aunque los problemas más graves de seguridad se ven cerca de la frontera con Estados Unidos.

Por ende. Creo que el tema pasa por la pobreza que se ve acá, los narcos que están tremendamente organizados como dicen más arriba y la corrupción que se puede ver en todas partes
 
Yo creo que es pobreza e ignorancia, porque la crueldad de los asesinatos no solo se ven a nivel de narcos sino de homicidios en niños, adultos, hacia mujeres, weas impensadas. Mucha ignorancia y desesperanza de cambio. Injusticia, machismo extremo.
 
Volver
Arriba