• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Messenger Esta Cada Ves Peor?

TRUCULENTO_

Babos@
Registrado
2006/09/20
Mensajes
6.211
hace poco instale la version 2011 de este programa y es una basura, horrible esteticamente, ni se distingen cuales son los usuarios conectados y no conectados, es poco amigable con el usuario, menos intuitivo, tiene menos caracteristicas de las anteriores versiones, estan mas enfocados en la relacion de msn con facebook y otras redes sociales que del propio msn, realmente no entiendo por que se ha echado tanto a perder y ya no es como el msn 7.5 o el 8.5 que para mi era el mejor por lejos.

windows--478x270.jpg
 
Yo todavia uso la versión anterior. Donde solo tengo a una selecta lista de contactos.
 
porque es negocio y tienen que integrarse con los demás para no quedar atrás.

yo uso la anterior, honestamente, cuando existía el messenger 4.6 yo era feliz, tenía lo justo y lo necesario, podias escribir y poner tu foto.
 
tenis razon wn, el 2009 rulz, si la wea es para hablar con quien quieres.
pico lo social
 
quizas quieren desincentivar el uso de msn para suplirlo por facebook ? podra ser ?
 
Microsoft aprovecha su trozo de propiedad en Facebook para potenciar su servicio algo venido a menos. Nada a que no estemos acostumbrados en un cruel sistema económico. Por suerte hay alternativas para subvertir las decisiones de marketing.

TRUCULENTO_ dijo:
Por Que Messenger Esta Cada Ves Peor?
:naster:
 
Hace rato que yo ya ni uso mesinller, ebbudy cuando mucho. Me aburrieron todos los accesorios inútiles que le fueron agregando con el tiempo.
 
ya ni uso esa wea de msn, puro face nomas ahora :tecito:
 
Y eso no es todo, intenta que tu dirección quede registrada para que no tengas que estarla escribiendo cada vez que te quieras conectar, PERO sin que quede grabada tu contraseña.
 
Lo instalé.. me conecté .. me desconecté .. y lo desinstalé.

todo e4so en 5 minutos :lol2:
 
hace poco instale la version 2011 de este programa y es una basura, horrible esteticamente, ni se distingen cuales son los usuarios conectados y no conectados, es poco amigable con el usuario, menos intuitivo, tiene menos caracteristicas de las anteriores versiones, estan mas enfocados en la relacion de msn con facebook y otras redes sociales que del propio msn, realmente no entiendo por que se ha echado tanto a perder y ya no es como el msn 7.5 o el 8.5 que para mi era el mejor por lejos.

windows--478x270.jpg


esta imagen dice lo contrario.
msn1.png
 
Volver
Arriba