• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Messenger Esta Cada Ves Peor?

yo tengo la version anterior :D
 
esta imagen dice lo contrario.
msn1.png

Prefiero mi Weá del Plus, Te simplifica la vida.
 
Lo único que me molesta es lo de tener que usar tu nombre de correo (onda ahora tu nick es "Juan Perez Gonzalez", o "Juan P" en mi caso) y eso pa mi es medio incómodo.

Con eso de que ahora se integró a las redes sociales: El messenger SIEMPRE fué parte de eso, de hecho fué una de las cosas que la impulsó a lo que es ahora.
 
Yo el mayor problema que le veo es el tema de los nickname...que apareza tu nombre completo lo encuentro como un punto bajo
 
Uffff, no me pude acostumbrar a la nueva version, la use como 4 dias y luego la desinstale.
 
http://www.oldapps.com/msn_messenger.php

Ahí están como las versiones anteriores para los que no tengan los parches para no actualizar o que se yo.
 
2009 rlz.

De verdad así es el nuevo? CTM la wea horrible.
 
tengo el 2011 hace ene rato instalado y me funciona la raja, puedo conectar automaticamente sin tener que tipear el mail a cada rato, se identifican claramente los conectados, no conectados e inactivos, se puede configurar de modo que no te llegue publicidad molesta, y hace poco salio el plus oficial para este msn y con eso tienes basicamente lo mismo que el msn anterior, el funcionamiento de la web cam es mas amigable y tambien el de microfonos...

hay que leer los manuales de repente y no ser tan "intuitivo mijo"...
 
porque está destinado a un público objetivo ignorante, de poco peso y que ni siquiera sabe escribir....

ahhh, por cierto Vez en tu título está mal escrito, finaliza con Z, veS con S es de ver....
 
cuando lo probé la wea parecía pagina web con un montón de weas, además de que era muy grande, así que emesene too el rato
 
nose wn, yo uso paloma menssajera


gracias gracias, no se molesten
 
:) recuerdo haber leído el mismo tenor negativo de comentarios cuando salió el 2009. :huh:
 
Uta los weones cortos de mente weon XD Acostumbrense a probar una wea más de 5 minutos antes de ponerse a llorar.

El saco wea dice que no distingue usuarios conectados de no conectados, y en la foto que puso se ven claritos weon.
 
tengo el 2011 hace ene rato instalado y me funciona la raja, puedo conectar automaticamente sin tener que tipear el mail a cada rato, se identifican claramente los conectados, no conectados e inactivos, se puede configurar de modo que no te llegue publicidad molesta, y hace poco salio el plus oficial para este msn y con eso tienes basicamente lo mismo que el msn anterior, el funcionamiento de la web cam es mas amigable y tambien el de microfonos...

hay que leer los manuales de repente y no ser tan "intuitivo mijo"...

Esasto. Yo lo encuentro bien bueno, y simple de usar. Además de todo lo que nombraste, también se puede aparecer desconectado para ciertas personas :ninja:
Lo único penca es el nick que aparece, que es el nombre que uno tiene en el hotmail. No se puede poner un nick personalizado. Pero el resto está bien.
 
Esasto. Yo lo encuentro bien bueno, y simple de usar. Además de todo lo que nombraste, también se puede aparecer desconectado para ciertas personas :ninja:
Lo único penca es el nick que aparece, que es el nombre que uno tiene en el hotmail. No se puede poner un nick personalizado. Pero el resto está bien.

como es de integracion a redes sociales por eos no se puede, pero si cambias tu nick desde el mismo hotmail, puedes tambien cambiarlo para el msn. es un webeo mas o menos pero se puede, si tenis paciencia eso si, o bien lo conectas con facebook y aparecera con el nick de face y no el de hotmail.
 
Volver
Arriba