• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Messenger Esta Cada Ves Peor?

tengo el 2011 hace ene rato instalado y me funciona la raja, puedo conectar automaticamente sin tener que tipear el mail a cada rato, se identifican claramente los conectados, no conectados e inactivos, se puede configurar de modo que no te llegue publicidad molesta, y hace poco salio el plus oficial para este msn y con eso tienes basicamente lo mismo que el msn anterior, el funcionamiento de la web cam es mas amigable y tambien el de microfonos...

hay que leer los manuales de repente y no ser tan "intuitivo mijo"...
Es que el problema es que yo lo encuentro mas complejo de utilizar,y por mas que trate, me aburrio...en darme el tiempo de aprender a usarlo, y usar uno que es mas simple y se usar bien, no tengo donde perderme

Yo uso el 2009 y es piola...lo malo que siempre me cambia el nick y le coloca mi nombre :blink:
 
Es que el problema es que yo lo encuentro mas complejo de utilizar,y por mas que trate, me aburrio...en darme el tiempo de aprender a usarlo, y usar uno que es mas simple y se usar bien, no tengo donde perderme

Yo uso el 2009 y es piola...lo malo que siempre me cambia el nick y le coloca mi nombre :blink:

Flaco, pta te entiendo, no digo que esta version sea facil de usar a la primera, es verdad cuesta ene acostumbrarse, al principio por ejemplo las fotos que compartes no cargan rapido, te pierdes con facilidad porque uno no se acostumbra simplemente a unicarse en las funciones nuevas de msn, a mi me complicaba el no tener el plus de msn en ese entonces, esta version la instale como en septiembre, y claro, todos mis contactos tenian el msn anterior y yo era la unica con el nuevo y en esos escenarios es una paja, pero como ahora la actualizacion esta siendo obligada a menos que la salves con parches muchos ya estan obligados o por voluntad usando este msn, pero si le das tiempo, te acostumbras a la version y hasta es mas ordenada de repente, hay que darle su tiempo. porque cuesta enganchar con ese programa de una.

Es como cuando empezaron a cambiar facebook tambien todos reclamaban de que era horrible imposible de usar, y ahora la gente se mete todos y todo el día y andan como pedro por su casa.
 
Puede ser..lo probare cuando me obligue a instalarlo, parece que mi msn es parchado porque no me obliga a actualizar


PD: Gracias por lo de flaco :lol:
 
Una mierda de msn.

Lo use y lo aprendi a usar bastante bien e igual lo segui encontrando una basura. Se pierde toda la simpleza por integrar las redes sociales.

emesene o wlm 2009. El 2011 es para gente que usa intensivamente redes sociales y quiera simplificar simpleza.
 
No sé, no uso MSN... ya tengo facebook, si quiero conversar con un amigo utilizo el chat, en caso que no este, lo llamo.
 
Más el color que le dan si no tiene nada de raro. Tengo el último msn, lo ocupo para chatear solamente y tiene todo lo primordial a mano... no sé de dónde sacas que es poco intuitivo.

Si quieres algo amigable con íconos de 200x200 y con asistentes automáticos para hacer todo búscate otra opción. Tu problema parece estar más reducido a querer todo en bandeja porque te da paja hacer crujir un poquito el cráneo.
 
Todavia uso msn 7,5 B)

pico con las otras weas

:idolo: 7,5
 
yo lo tuve un par de dias y ma aburrio, los culiaos quieren hacer una wea parecida a facebook, pero no les sale ni les saldra.


la unica wea que quiere uno es chatear y conversar con sus amigos. entiendan eso, mocosoft y la ctm.
 
No, yo instale el plus hace tiempo.

Pffff...
Me vienes a decir a mi que tenia la version 4.9 la cual no era compatible con WLM 2011
Me vienes a decir a mi que estaba tan chato de esos emoticones de mierda que no podía siquiero poner una version portable...
Me vienes a decir a mi que esperaba algo decente del Plus 5 Para 2011, y no se pueden implementar ninguna de las caracteristicas del 2009
Me vienes a decir a mi, que ahora cada vez que pongo algo en Facebook pasa a ser mi mensaje personal...

En fin, para mí va a seguir siendo una revenenda mierda con patas.
 
yo llevo usando mas o menos 1 mes... y piola hasta el momento...


si es msn nomas, no le veo la complejidad a la wea...
 
Pffff...
Me vienes a decir a mi que tenia la version 4.9 la cual no era compatible con WLM 2011
Me vienes a decir a mi que estaba tan chato de esos emoticones de mierda que no podía siquiero poner una version portable...
Me vienes a decir a mi que esperaba algo decente del Plus 5 Para 2011, y no se pueden implementar ninguna de las caracteristicas del 2009
Me vienes a decir a mi, que ahora cada vez que pongo algo en Facebook pasa a ser mi mensaje personal...

En fin, para mí va a seguir siendo una revenenda mierda con patas.


Bueno pero no se enoje. :lol2:
 
Volver
Arriba