• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que nadie del antro se motiva con un postcast?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Buena, ya que estan tan de moda esas weas ahora y en un tema hablaban de unos guatones qls que hacian uno ( alfo del patriarcado hablado o hablando o algo asi), por que el antroniano promedio no se manda algun postcast? por timides, por no tener tema, no se le ocurre o por que ? XD
 
Buena, ya que estan tan de moda esas weas ahora y en un tema hablaban de unos guatones qls que hacian uno ( alfo del patriarcado hablado o hablando o algo asi), por que el antroniano promedio no se manda algun postcast? por timides, por no tener tema, no se le ocurre o por que ? XD

Primera vez que leo una idea de esa calaña en este foro de mierda broderito....Tiene mi apoyo y mi humilde laik
 
Buena, ya que estan tan de moda esas weas ahora y en un tema hablaban de unos guatones qls que hacian uno ( alfo del patriarcado hablado o hablando o algo asi), por que el antroniano promedio no se manda algun postcast? por timides, por no tener tema, no se le ocurre o por que ? XD
Hazte uno @wuintuliplon hablando de cuando con un pollo asado con papas fritas te " culiaste " a una mina



Pd: :siclaro: seguro que con un pollo asado con papas fritas te culiaste a la mina , me cago que es mitomano el wea del XD
 
Última edición:
Hazte uno @wuintuliplon hablando de cuando con un pollo asado con papas fritas te " culiaste " a una mina



Pd: :siclaro: seguro que con un pollo asado con papas fritas te culiaste a la mina , me cago que es mitomano el wea del XD

cuando chico mi papa me llevaba a buscar huerfanas a una fundación de la cual omitiré el nombre y esas weonas por un peazoe pan nos dejaan la corneta limpiecita
 
Jjajajajjajajajaa no, todos cayampa, y de que van a hablar, jajajajajajajja me imagino:
- Mantinders.
- Hombres de Luz
- cacheros de las pampas, etc etc, etc.
Puros temas de contingencia nacional.
 
Volver
Arriba