• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que No Hay Arqueros De Raza Negra De Nivel'?

CHlNlN0

Babos@
Registrado
2007/10/25
Mensajes
2.036
Viendo muuuchos partidos de europa, america.
siempre hay buenos jugadores de raza negra, pa que decir pele, ronaldinho, eusebio, pero nunca desstaca o a destacado un arquero de raza negra
como dijo Mou, por que? por que?
 
hasta el día que me muera voy a odiar al negro culiao de :muere: kameni :toing: .

que manera de atajar en la semifinal de sidney el hdp :choreado: .


pd: si no me equivoco, lleva atajando varias temporadas a buen nivel en el espanyol de barcelona :sisi: .
 
Arquero negro bueno, bueno, bueno para decir bueno, no recuerdo.
Quizas el mejorcito del ultimo tiempo Kameni. Dida en los ultimos años se comió muchisimos goles.

La razon? pico idea.
 
y el arquero de camerun songo para el mundial de francia 98


Bell_Antoine300410300.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=3DEyOQwZ8sM
 
¿Cómo que no hay arqueros de raza negra de nivel?


¿Y la araña negra?




MERUANE.jpg
 
pero cameni nunca a estado entre los mejores del mundo, de echo el espayol no es un equipo de los grandes de auropa, de los ultimos me acuerdo de peter cech, oliver can, casillas, bufon, julio cesar, el pinocho del manchester,
 
En lo personal, el arquero de Ghana no tiene nada que envidiarle a los famosos arqueros a lo largo de la historia...

Japan+v+Ghana+International+Friendly+QdXSP1HlliWl.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=nagj7l9mV1w
 
songo de camerun fue un buen arquero... no el mejor del mundo, pero era bueno...
 
Será porque estos monos qlios son mejor corriendo que quedandose parados en el arco ...... :lol2:
 
habia uno sudamericano, no recuerdo su nombre, pero tenia el pelo largo, una ves hiso una atrapada epica, se apoyo con las manos en el suelo y en posicion invertida atajo la pelota con los pies.
 
habia uno sudamericano, no recuerdo su nombre, pero tenia el pelo largo, una ves hiso una atrapada epica, se apoyo con las manos en el suelo y en posicion invertida atajo la pelota con los pies.

ese wn era rene higuita
kameni es weno, nose como no lo han contratado equipos mas grandes
 
Volver
Arriba