• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que No Hay Arqueros De Raza Negra De Nivel'?

habia uno sudamericano, no recuerdo su nombre, pero tenia el pelo largo, una ves hiso una atrapada epica, se apoyo con las manos en el suelo y en posicion invertida atajo la pelota con los pies.
http://www.youtube.com/watch?v=yCxe4r6SjH0

Pero este wn no es negro po, Cegatini.

Respecto del tema, Enyeama de Nigeria y Kingson de Ghana en el Mundial de Sudáfrica se mandaron bastantes buenas tapadas.
 
higuita.jpeg


Higuita11.jpg




hay varios, la teoria rasistoide del creador del tema se fue a la mierda igual que el :cafe3:
 
En lo personal, el arquero de Ghana no tiene nada que envidiarle a los famosos arqueros a lo largo de la historia...

Japan+v+Ghana+International+Friendly+QdXSP1HlliWl.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=nagj7l9mV1w
parecia gato el grone
 
songo era weno, kameni, el arquero de nigeria del mundial pasao (tapo todo :lol2:)
 
:idolo: Tomas N´Kono

http://www.youtube.com/watch?v=ybXHDX8cLKI&feature=related
 
Jacques Songo'o era un arquerazo, uno de los mejores de la Liga española por años. Campeón incluso con el Deportivo La Coruña. Otro camerunés carlos kameni es un arquero muy cotizado actualmente en la liga española. Camerún tiene historia de buenos arqueros: Thomas N'Kono, jugó por años en el Espanyol (mismo equipo de Kameni).
Dida tuvo momentos brillantes, por algo fue titular en el Milan por tantos años y campeon de liga y de Champions.Obviamente bajó su nivel como todos los jugadores cuando le caen los años encima.
Bernard Lama, arquero francés que perdió su puesto de titular en la selección por consumo de hachís. Lo reemplazó Barthez y como rindió bien se mantuvo. Lama fue suplente en Francia '98.
Tim Howard, estadounidense del Everton, otro tremendo arquero


No creo que tenga que ver con algo físico, para ser arquero se necesita agilidad y buenos reflejos, y los deportistas de raza negra no carecen de ello. Un arquero creo que mas que cualquier otro jugador necesita formación, fundamentos técnicos para su puesto La formación que recibe en africa es muy inferior a la que recibe en Europa en un club que invierte en el tema. Entonces, cuando llega a los 20 años tiene ciertas desventajas en comparación con un arquero europeo o sudamericano. Por eso pienso que es meramente circunstancial. Los equipos poderosos de Europa se llevan a los buenos delanteros y volantes ya que valen mas.


Pd: Higuita no era negro
 
El correr detràs de conejos y tener que correr delante de leones para salvar su vida hace que un jugador negro sólo tenga condiciones para la velocidad.

Sin lugar a dudas, luego de diversos estudios y conclusiones, podríamos estimar que si deberían cazar moscas del porte de una sandía para sobrevivir, serían mejores arqueros.



DD
:gato:
 
me acordé de unos arqueros nigerianos Rufai, el "príncipe" humilde (aunque este era ahi no mas)

Y el fallecido Josep Dosu titular cuando le ganaron el oro olímpico a Argentina en Atlanta '96 poco antes del mundial de Francia murió y terminó siendo titular Rufai que ya estaba viejo para una cita mundialista

La maldición de las Águilas Verdes


Y en los tiempos de Zamorano en el Real Madrid había un nigeriano que se llamaba Wilfred en el Rayo Vallecano. Me acuerdo haber visto un partido donde atajó todo hasta que Zamorano le hizo un gol en el ultimo minuto
 
Pregunta similar es respecto a buenos DT de raza negra...deben haber pero no conozco a ninguno
 
higuita po, aunque se me comio los medios golazos por creerselas de delantero, XD
 
deberian ser buenos al arco, como los monos se cuelgan de los arboles, los negros deben colgarse del travesaño pa tapar
 
el arquero de Senegal par ael mundial de Corea y japon 2002 era buenisimo
 
Volver
Arriba