• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que querer a Chile?

me pregunto, habran caribeños culiados infiltrados? ....... hasta ahi llegamos nomas

Difícil lo veo, este foro cumple con los máximos estándares de calidad ISO9001, que lo reviste de un aura de complejidad tal que es imposible que una basura humana se coloque a leernos. Por este motivo no se ven viejas Berta, menos vamos a ver haitianos, colombianos y venecos.

:sisi3:
 
no se, la mayoria de los paises son abstractos.
no puedo querer a algo que simplemente me esta dado.
sobre todo estoy hablando de la republica de Chile, o el estado.


otra cosa muy distinta es el pueblo y la zona central o sur de Chile que son cosas reales, fisicas, a las que obviamente les tengo bastante carino.
 
Aunque yo también soy del team que leyó hasta Parisi, me voy a dar la paja de tratar de responderte en serio.

¿Porqué querer Chile?. La primera razón por la que me gusta ser chileno es por su gente. Si weon, tal vez tenemos minorías muy vocales de copitos de nieve (feminazis, endófobos, etc) además de los mismos ladrones culiaos de siempre como los políticos o los jesuitas, no se puede negar que el chileno de pie es más esforzado que la conchetumadre, especialmente si se trata de darle lo mejor para sus hijos. Hace el esfuerzo soyero culiao y párate en cualquier estación del metro a las siete de la mañana, por lo menos en uno de los andenes del metro está lleno de grises que van a trabajar aunque sea por un moco por culpa de los sátrapas que contratan caribeños inútiles por el tercio.

Millenial conchetumadre.
 
Porque me gusta mi país culiao, es un sentimiento estúpido pero creo que todos en alguna medida necesitamos el sentido de pertenencia, tu gente y tu cultura.
Por su puesto que sería genial ser de un país europeo, pero ya no fue, te tocó lo que tocó, puedes eligir que tu hogar sea una mierda o salir de la mierda. Creo que todos en el forazo queremos que nuestra casa no sea una mierda, por amor propio.



adios chule gris :okay:
 
Última edición:
sabes aunque no lo creas.......desde la cuna nos enseñan el chovinismo patriótico .....y uno nace y crece con eso.....mas adelante ...sorpresa los que deberían llevar el estandarte de los que se encargan de enseñarnos a traves de políticas de educación y asdf no están ni ahí con vender y/o estar a favor de algún abuso de los que se jactan de defender...

ahí quedamos como ganado adoctrinado
En chile lo primero que se enseña es a rechazar todo tipo de chovinismo, nacionalismo o sano patriotismo, y a enseñarnos la hermandad latinomaericana, enseñar que los fetiches mirandistas estan por sobre el país donde toda la gente aquí es floja, gris, triste y fria.
 
Igual haré mi descargo.

Siempre fui una persona muy arraigada a esta tierra y sus tradiciones, en mi familia siempre ha estado presente el valor de esfuerzo y el trabajo ya que es el único camino que conocemos para mantener el bien de la familia y los más cercanos. Pienso en mis abuelos, que como muchos viejos, trabajaron la tierra honradamente para aportar un granito de arena que forjara al país. Luego veo a mis padres haciendo lo mismo, en un país humilde, pero que progresaba y se perfilaba como el más próspero y seguro del barrio. Y Ahora, 30 años después, veo como todo el esfuerzo y empeño que pusieron nuestros viejos por hacer de este país un lugar mejor, se fue a la mierda en... ¿4 años? :nonono:

Quizás, ese sentimiento de amor y arraigo por el país haya que dejarlo de lado, no porque sea un sentimiento arcaico o chovinista, sino, porque lamentablemente, su destino no está en nuestras manos, sino que está en las manos de la casta política más corrupta y sucia que haya podido existir, y que probablemente, sea de orden mundial, y ante eso, uno ve con desesperanza lo que pueda pasar, y es frustrante no poder hacer nada.

Lentamente ya todo me está importando un pico. ¿El proyecto país?... Fue una bonita ilusión, pero que ya se perdió. Como ya dije anteriormente en un post, ya me estoy preocupando solamente de los míos y de los compatriotas bien nacidos. El resto puede irse a la mierda. De ahora en adelante hay que ir forjando nuestro propio camino porque estamos solos. Estamos siendo reemplazados y divididos.

Seré como Mad Max en esta tierra plagada de políticos traidores y caribeños malvivientes. Defenderé lo poco que tengo y me involucraré lo menos posible con el estado.
x9999999
me ahorraste todo lo que iba a decir
 
Igual haré mi descargo.

Siempre fui una persona muy arraigada a esta tierra y sus tradiciones, en mi familia siempre ha estado presente el valor de esfuerzo y el trabajo ya que es el único camino que conocemos para mantener el bien de la familia y los más cercanos. Pienso en mis abuelos, que como muchos viejos, trabajaron la tierra honradamente para aportar un granito de arena que forjara al país. Luego veo a mis padres haciendo lo mismo, en un país humilde, pero que progresaba y se perfilaba como el más próspero y seguro del barrio. Y Ahora, 30 años después, veo como todo el esfuerzo y empeño que pusieron nuestros viejos por hacer de este país un lugar mejor, se fue a la mierda en... ¿4 años? :nonono:

Quizás, ese sentimiento de amor y arraigo por el país haya que dejarlo de lado, no porque sea un sentimiento arcaico o chovinista, sino, porque lamentablemente, su destino no está en nuestras manos, sino que está en las manos de la casta política más corrupta y sucia que haya podido existir, y que probablemente, sea de orden mundial, y ante eso, uno ve con desesperanza lo que pueda pasar, y es frustrante no poder hacer nada.

Lentamente ya todo me está importando un pico. ¿El proyecto país?... Fue una bonita ilusión, pero que ya se perdió. Como ya dije anteriormente en un post, ya me estoy preocupando solamente de los míos y de los compatriotas bien nacidos. El resto puede irse a la mierda. De ahora en adelante hay que ir forjando nuestro propio camino porque estamos solos. Estamos siendo reemplazados y divididos.

Seré como Mad Max en esta tierra plagada de políticos traidores y caribeños malvivientes. Defenderé lo poco que tengo y me involucraré lo menos posible con el estado.
No estamos tan solos, el forazo nos une por el momento, nuestra ultima frontera virtual...
Tengo fe que en el momento mas oscuro mucha gente foranea valiosa para el futuro va amar lo que signifique ser un verdadero chileno, de hecho ya lo estoy viendo

No pierdan la guardia, tenemos sangre de guerreros...
 
los políticos son weones temporales socito. la patria es algo más amplio, que traspasa generaciones. el chileno está relativamente piola con la migración porque aún hay qué comer, hay electricidad, agua, un techo, ropa, y ciertas comodidades, como un auto, etc. etc. pero será cuando esas cosas se vean en peligro debido a la falta de trabajo. ahí será cuando comience a quedar la cagaíta.
 
Chile es el mejor pais del mundo, nacio en estas tierras Arturo Prat y Augusto Pinochet ... :amazed:

versus-norte-sur.jpg


el-decalogo-de-la-copa-america-centenario-deportes-abc-color.png


3368068_n_vir3.jpg


maxresdefault.jpg


luxtelle.jpg


nosgustaelvino_640x360.jpg
 
Última edición:
Leer este post me saco un poco de lágrimas, claramente el socito del post no sabe la diferencia entre casta política y Chilenidad, en lo personal me baja una angustia en ver como este país se está destruyendo de a poco, por aquellos que jamás a votado una gota de sudor para hacer crecer está tierra que a Sido azotado por grandes eventos en toda su historia, desde su inicio considerado un water a morir lleno de salteadores, indios alzados y rancios piratas sumado a eso su aislamiento geográfico, y mira ahora, cualquier basura quiere llegar acá, sin contar con la tropas de inútiles del dupolio, Chile es más que partidos políticos, fútbol o estado, Chile es su gente, su rigor , su gana de levantarse aún en la más funesta hora, aún tenemos patria hermanos, vivaaaaa Chile mierdaaaa!!!
 
Chile es mas tranquilo que cualquier país bananero, pero somos mas ahueonados que la chucha... mira que hay hueones que quieren votar por Kast pos ctm... otros que votaron por frei y piñera... nos merecemos ser ahueonaos :lol2:
 
siempre?, pero si fue candidato solo en una elección, XD
Ese tipo de verdad pensaba que eramos un país de estupidos jajaj, igual ganaron los pandilleros con "200" votos en todas las jornadas electorales, ya quiero ver a esos cleptomanos cuando se levanten 16-17 millones a votar al luciferum que nos entregara sus cabezas.
 
Porque como país siempre luchamos y salimos adelante en miles de ocasiones

Porque logramos ser algo a punta de puro esfuerzo y sacrificio ser el país con más expectativas de Sudamérica (desgraciadamente los grandes empresarios por su avaricia de ahorrarse plata y los extranjeros que vienen a quitar pega e aprovecharse de lo nuestro , están echando para abajo ese éxito) siendo que fuimos la colonia más pobre




Porque nunca nos podieron doblegar en la historia
 
Volver
Arriba