• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Tantos Con el Mismo Avatar y Que Onda los Sobres

Estado
No está abierto para más respuestas.

ari28

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/27
Mensajes
0
hola, me registré hace mucho pero aun asi soy newbi y hay cosas que aun no cacho bien y ya me leí el primer tema para no repetir la pregunta

tengo 3:


1. alguien me puede explicar el significado de los sobres de colores que aparecen al lado de cada tema subforo, tambien aparece derrepente un cuadrado que dice HH tarjado, (home-no headlines, no se que quiere decir eso)




2. la segunda pregunta es por que veo a tanto wn con el mismo avatar que es un fondo negro con una estrella con la cara de un smile hecho mierda. mas abajo sale una sigla que dice B.O.R. que onda???? en serio me llama mucho la atención ver a tantos con la misma imagen,, sospecho que es cosa de la pagina


3. los tags que puedes agregar cuando creas un tema me imagino que son palabras claves para resultados en las busquedas, resultaran estas para busquedas con google?
 
somos la cream de la cream..

lo mejor de lo mejor

y no preguntes weas o te haremos desaparecer....
 
Somos una organización con ansias de conquistar el mundo como los illuminatis
 
JIHAD RETARDlo mejor :karateka:

j94jdv.jpg

vpjaco.jpg
 
huskyvoicegirl dijo:
2. la segunda pregunta es por que veo a tanto wn con el mismo avatar que es un fondo negro con una estrella con la cara de un smile hecho mierda. mas abajo sale una sigla que dice B.O.R. que onda???? en serio me llama mucho la atención ver a tantos con la misma imagen,, sospecho que es cosa de la pagina

los que tenemos el mismo avatar significa que somos parte de una organisacion secreta estilo MIB, que se dedica a combatir en los otros foruchos
 
somos una organización NO-gubernamental sin fines de lucro que defendemos de manera radical y armada el espiritu de la comunidad antroniana en otros foruchos de 2da, demostrando la supremacia del imperio retardeano antroniano en foros catolicos apostolicos romanos.

:salud:

vpjaco.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba