• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que tener hijos??

Uta que es rico flojear, tener tus horarios, no aceptar pegas de mierda. Salir cuando quieres, tener lucas, viajar...utas la verdad no cacho quien quiera renunciar a eso por un cabro chico. Supongo que al que le nace nomás o no le quede de otra.
A mi me gustaría vivir así. A mi me gustaría seguir estudiando, formar carrera, tener éxito en el trabajo y dejar un legado o aporte en la sociedad, además me gustaría viajar mucho. Presiento que tener hijos me limitaría muchas esas cosas, sobretodo el tiempo.
Incluso aún me falta conocerme a mi mismo, es algo que me gustaría seguir explorando, y sobretodo, me gustaría experimentar cosas nuevas en la vida, pero si tengo un cabro chico, me limitaría todo.
Hay personas que tienen hijos, y después viven estresados, se quejan de que le falta tiempo para ellos, para vivir, no pueden darse gustos por que tienen un hijos (o más) que mantener y engordan más que la cresta, a mi no me gustaría terminar así.
En mi opinión, no tener hijo no creo que sea ser egoísta, yo creo que es ser egoísta con uno mismo ya que impide muchas cosas. No meto a todos en el mismo saco, algunos tienen hijos por que REALMENTE estaban preparadas para ser padres.
 
Última edición por un moderador:
cuando tengan uno se les va a dar vuelta la chaqueta.

No podemos decir lo mismo a las personas que ya son papas :confused: , ademas si algunas fueron padres a los 18 , 20 ,22 , 24 , etc podrán saber que es lo que es no tener preocupaciones o simplemente hacer lo que uno quiera o le gusta?

Creo que no , sin afan de ganar o empatar la conversacion claro esta :up:
 
Si no lograste ser un héroe, los hijos son el único vestigio de tu paso por este mundo. Los únicos que te recordaran. Incluso extensible a tus nietos.

Pero claro que no es grato tener hijos cuando tu vida de adulto recién comienza o eres solo un adolecente. Los mejor es realizar la mayoria de tus sueños y cuando alcances tus metas y te aburras de todo, puedes considerar la existencia de un hijo.

Y por supuesto, tampoco es obligación tenerlos. Estaba leyendo una estadistica y decia algo así como que solo la mitad de los franceses deciden tener hijos.
 
A mi me gustaría vivir así. A mi me gustaría seguir estudiando, formar carrera, tener éxito en el trabajo y dejar un legado o aporte en la sociedad, además me gustaría viajar mucho. Presiento que tener hijos me limitaría muchas esas cosas, sobretodo el tiempo.
Incluso aún me falta conocerme a mi mismo, es algo que me gustaría seguir explorando, y sobretodo, me gustaría experimentar cosas nuevas en la vida, pero si tengo un cabro chico, me limitaría todo.
Hay personas que tienen hijos, y después viven estresados, se quejan de que le falta tiempo para ellos, para vivir, no pueden darse gustos por que tienen un hijos (o más) que mantener y engordan más que la cresta, a mi no me gustaría terminar así.
En mi opinión, no tener hijo no creo que sea ser egoísta, yo creo que es ser egoísta con uno mismo ya que impide muchas cosas. No meto a todos en el mismo saco, algunos tienen hijos por que REALMENTE estaban preparadas para ser padres.

Lo digo simple, tener un hijo es sinónimo de sacrificio, muchas veces por los próximos 18 a 25 años del mismo. Quien tenga espíritu de sacrificio, lo haga. El que no, disfrute su vida sin problemas.
 
Lo digo simple, tener un hijo es sinónimo de sacrificio, muchas veces por los próximos 18 a 25 años del mismo. Quien tenga espíritu de sacrificio, lo haga. El que no, disfrute su vida sin problemas.
En mi opinion, no se puede hablar de la vida con hijos si no los tienes.
 
¿Y por qué no? es cosa de ver el sacrificio que han hecho los papás de uno para darse cuenta de cómo es la vida con hijos.
si yo veo una pelicula sobre un dentista, me da derecho a hablar de la profesion con autoridad?.

el hijo solo ve las consecuencias de las cosas, no sabe lo que es tomar decisiones por una familia, el peso de la responsabilidad, guiar a los hijos por un buen camino... muchas cosas.

miralo de esta manera: cuando uno es chico y mira a un adulto manejar un auto, generalmente piensa que es facil y hasta juega a conducir... pero cuando tomas el volante de un auto te das cuenta que el juego dista mucho de la realidad y hay cosas que no son lo que parecen (algunas son mas faciles y otras mas dificiles).
 
Última edición:
si yo veo una pelicula sobre un dentista, me da derecho a hablar de la profesion con autoridad?.

el hijo solo ve las consecuencias de las cosas, no sabe lo que es tomar decisiones por una familia, el peso de la responsabilidad, guiar a los hijos por un buen camino... muchas cosas.
Pésima analogía, a menos que participes en la película.

Si un hijo llega a cierta edad y empieza a pensar de manera más madura, ahí se da cuenta de todo lo que tuvieron que pasar los papás. Antes no, por razones más que obvias.
 
Pésima analogía, a menos que participes en la película.

Si un hijo llega a cierta edad y empieza a pensar de manera más madura, ahí se da cuenta de todo lo que tuvieron que pasar los papás. Antes no, por razones más que obvias.
y que pasa si no madura?, que pasa si no se da cuenta?. como padre, uno lo que menos quiere es que el hijo sufra, pero lamentablemente a veces hay que dejarlos caer o simplemente conocer el hambre para que sepan como son las cosas.

pasa siempre lo primero? (maduran/se dan cuenta de la realidad familiar), no. pasa siempre lo segundo?, yo diria que no porque hay hartos cabros weones que no tienen conciencia de lo dificil que es la vida, que las weas cuestan, que no saben lo que es agachar el moño porque necesitai la pega. tu crei que a traves de suposiciones uno puede aprender esas cosas?.

si fuese tan facil aprender, nadie cometeria errores. uno realmente empieza a comprender a los padres cuando tiene hijos.
 
Última edición:
y que pasa si no madura?, que pasa si no se da cuenta?. como padre, uno lo que menos quiere es que el hijo sufra, pero lamentablemente a veces hay que dejarlos caer o simplemente conocer el hambre para que sepan como son las cosas.

pasa siempre lo primero? (maduran/se dan cuenta de la realidad familiar), no. pasa siempre lo segundo?, yo diria que no porque hay hartos cabros weones que no tienen conciencia de lo dificil que es la vida, que las weas cuestan, que no saben lo que es agachar el moño porque necesitai la pega. tu crei que a traves de suposiciones uno puede aprender esas cosas?.

si fuese tan facil aprender, nadie cometeria errores.
Si no madura, no solo no va a tomar el peso de lo que hicieron sus viejos, sino que derechamente le va a importar un carajo el resto de weonaje que tenga su enano. :lol2:

Mi punto es que al final una persona que no tiene hijos tiene tanto derecho de hablar de la vida con hijos en el sentido de la experiencia propia siendo hijo al mismo tiempo de lo que ve y escucha de las demás personas con hijos que conoce. No será lo mismo, claro.
 
Si no madura, no solo no va a tomar el peso de lo que hicieron sus viejos, sino que derechamente le va a importar un carajo el resto de weonaje que tenga su enano. :lol2:

Mi punto es que al final una persona que no tiene hijos tiene tanto derecho de hablar de la vida con hijos en el sentido de la experiencia propia siendo hijo al mismo tiempo de lo que ve y escucha de las demás personas con hijos que conoce. No será lo mismo, claro.
pero la experiencia como hijo no se parece en nada a la padre... menos a traves de escuchar, quien dice que las cosas son como te las estan diciendo?, y quien te dice que esa persona realmente hace las cosas que te dice?...

son situaciones MUY diferentes como para poder decir yo se, si realmente no sabes. pero como dije anteriormente, es mi opinion como padre e hijo.
 
En mi opinion, no se puede hablar de la vida con hijos si no los tienes.
No puedes negar que es un sacrificio y creo que eso se " no puedes hablar de lo que no conoces" es la típica frase en la que se escudan los padres cuando no les dan connotaciones positivala acerca de tercer hijos.
 
No puedes negar que es un sacrificio y creo que eso se " no puedes hablar de lo que no conoces" es la típica frase en la que se escudan los padres cuando no les dan connotaciones positivala acerca de tercer hijos.
crees mal, me dan lo mismo las suposiciones que tienen sobre los hijos.

por algo apoyo el aborto libre. :hands:
 
el punto culmine del amor.....muchas veces he escuchado que llegan los hijos y el amor de la loca se va al hijo, y el amor del marido se va fuera de la casa......relacion de pareja muere....eso he leido.
sin decir, q tambien he escuchado mucho, que la vida sexual tb caga caleta...sobre todo en los primeros años del crio.

No había leído esto, pero agree. He visto una pareja que se fue a la chucha desde la llegada del primer hijo. Están juntos por él pero sé nota que tienen la cagada. La wawa ya tiene más de dos años y la mina sigue hecha una vaca y el wn anda viendo por fuera donde le salta la liebre. Incluso hay artículos en las típicas páginas femeninas donde sale " cómo sobrevivir como pareja al primer hijo " así que no cacho qué tan culmine puede ser el tema hijo. Casi siempre es la mujer la que hincha con eso porque así se siente realizada en la vida, como que no puede llenarla nada más.

10600394_840511932638480_7021208312451591084_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba