• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por rexuxas! hice una transferencia del Santander al Estado, y no aparece en el Estado son 850.000

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Me entero que esta pasado esta wea se cayo la web y los servidores del Santander, llame recién a los weones y me dice que si no aparece en el Estado debo ir mañana al banco Santander, y me dijeron que si tenía el seguro de fraude, yo dije que xuxa!!! weon no hagan nada, no vayan a sacar plata del cajero si lo tienen en el Santander, los weones me cagaron una compra que tenía a las 10 de la mañana. :naster::naster::grito::grito: soa Bachelet arga argo!!!!!!!!!!!!


https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-servicios-online-de-banco-santander.shtml
 
No pueden darte esa respuesta, por cualquier falla del sistema el banco debe hacerse responsable, es distinto al fraude donde la responsabilidad es compartida por el cliente.
 
Me entero que esta pasado esta wea se cayo la web y los servidores del Santander, llame recién a los weones y me dice que si no aparece en el Estado debo ir mañana al banco Santander, y me dijeron que si tenía el seguro de fraude, yo dije que xuxa!!! weon no hagan nada, no vayan a sacar plata del cajero si lo tienen en el Santander, los weones me cagaron una compra que tenía a las 10 de la mañana. :naster::naster::grito::grito: soa Bachelet arga argo!!!!!!!!!!!!


https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-servicios-online-de-banco-santander.shtml
¿Por qué hiciste una transferencia de ese porte en un sistema que no revistaste si pasaba el pago íntegro?
 
No pueden darte esa respuesta, por cualquier falla del sistema el banco debe hacerse responsable, es distinto al fraude donde la responsabilidad es compartida por el cliente.
ahora funcionan con Explorer la pagina del Santander, no asesa los contenidos con Chrome, le pregunte a mi primo y me dijo lo mismo con Chrome no asesa sólo con explorer, y mas encima cuando hice la transferencia salió aceptada pero con una leyenda: la transferencia esta en proceso pero vista por el banco, y no se que wea, no me salió el membrete sólo unas palabras, pero antes note que me hicieron 2 veces el cargo de seguro de fraude o sea 14 y tantos cuando la cuota son 7 y tantos. Que xuxa los weones, hasta la pagina del Estado funciona mejor que estos weones. yo le estaba echando la culpa a los bencineros.
 
¿Por qué hiciste una transferencia de ese porte en un sistema que no revistaste si pasaba el pago íntegro?
porque mi primo ira a comprar a Viña y le dijo que le hiciera el traspaso por cuenta corriente, donde me dejan transferir hasta 5 millones.
 
no se compa, que paso jamas me había pasado antes, o simplemente me cagaron un hacker no se que xuxa un phishing
A ver wn... no saques conclusiones tan rápido.
Lo primero que vas a hacer es revisar qué movimientos hiciste, a quién transferiste la plata.
Si fue por phishing cagaste.
Si fue porque te equivocaste en el número, cagaste.
Etc.
Pero capaz que "tu primo" te pidió la transferencia a la hora en que cierran el acceso a público del banco, de manera que no puedas alegar si se perdía.
Entonces, primero revisa qué hiciste antes que te motivó a hacer ese movimiento.
 
A ver , supongo que tienes el rut del destinatario al que le hiciste la transferencia (me imagino que existe una agenda de contactos en la web del santander) revisa bien si los datos corresponden a los de tu primo
Si entraste a algun link que tu “primo” te envio para la transferencia lo más probable es que hayas caido en un phishing .

Lo otro que puede estar pasando es que generalmente en los bancos corren procesos nocturnos a esta hora por lo mismo podría aparecerte información inconsistente o con cierto retraso , es por eso que no es bueno hacer transferencias y movimientos a esta hora, si ese fuera el caso, tendrías que esperar unas horas hasta que finalicen los procesos y debería aparecer la transferencia
 
Última edición:
Curioso, me pasó ayer tipo 11 am que no podía hacer transferencias desde el bice, no estaba la opción de hacerlo, debe estar la cagada con todos los bancos
 
Que chupen la Tula con el seguro contra fraudes, esa mierda es el tremendo pico en el ojo.

ese seguro no asegura que respondan en caso del problemas sino que lo hagan sin poner atados, porque independiente lo tengas o no el seguro, tienen que responder en caso de errores de sistema como este, hasta porque te caguen con plata clonando tu tarjeta en un cajero tienen que hacerse responsables igual pues son debilidades de sus medios los que permite que te clonen las tarjetas.

Hermanites nunca dejen que los echen para atrás preguntándoles por el seguro contra fraudes, reclamen igual hasta que les devuelvan lo suyo.
 
A pegarse el pique a reclamar xke estos qlos te van a poner una montaña de burocracia para hacerse los wueones por algo tan básico como un error de ellos:sisi:
 
Y pa q te haces un clon ?
 
El " primo" te llamó de un número desconocido por casualidad?
 
No termina de sorprenderme la capacidad de mentir de este clon qliao chanta y charlatan de @PIXMAFINE... :nonono:

La intermitencia ocurrió ayer... a partir de las 00:00 horas Santander y Officebanking funcionan normalmente... :hands:

Cuando has tenido disponible 850 lucas viejo de mierda sinverguenza...!!!! :cafe3:
 
pero deja los datos del beneficiario para cachar que paso...
 
Volver
Arriba