• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por weon perdí mi tarjeta y ahora que?

Cipadrito, la tarjeta ni siquiera la emite el banco cómo tal, las emite algún "emisor de tarjetas" asociado al banco, puede ser MasterCard, Visa o Transbank, etc. esa tarjeta se asocia a la cuenta personal bancaria y puedes operar haciendo transacciones, si la bloqueas, o te la bloquean básicamente pierdes la capacidad de operar en las redes bancarias de cajeros o pagos en línea (webpay por ejemplo), cualquier convenio de pago automatico o bancario el banco te lo descuenta igual, dependiendo el tipo de cuenta y banco es posible que te cobren reposición de la tarjeta, en fin, eso.


PD: Ojala que el que la encuentre te haga recagar el saldo de la cuenta, por aweonao! :lol2:
 
Que no la encuentre un monombiano, que te la clona y la reactiva! Se pasa por la costura tu bloqueo callampero y ratonil! Y se compra el mas pulento esmarteve curvo de 84 pulgadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puta que son pesados con el pobre ignorante rqlio que anda botando las tarjetas pa no pagar las deudas.

Sociate sus deudas siguen igual que siempre, así que si antes estaba hasta el pico ahora sigue igual. Sin embargo, si tiene asociado una cuenta de Netflix u otra wea que se cargue a la tarjeta (sobre todo weas por Internet) y da aviso de perdida ese número de tarjeta queda nulo y no va a poder seguir viendo "sin retas no hay paraíso" y otras weas del estilo hasta que ponga otra tarjeta.

Ahora con lo weon le recuerdo que la BIP no sirve pa pagar Netflix... Por si acaso
 
Prepárate a quedar sin niuno hasta que logres sacar carnet de identidad nuevamente :sisi3:
 
Como decía un usuario del sitio desaparecido CHW

Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de crédito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster
ese usuario Voipster era un real aporte a Chw. Siempre con respuestas concretas, con fundamentos y de gran ayuda.
 
Cipadrito, la tarjeta ni siquiera la emite el banco cómo tal, las emite algún "emisor de tarjetas" asociado al banco, puede ser MasterCard, Visa o Transbank, etc. esa tarjeta se asocia a la cuenta personal bancaria y puedes operar haciendo transacciones, si la bloqueas, o te la bloquean básicamente pierdes la capacidad de operar en las redes bancarias de cajeros o pagos en línea (webpay por ejemplo), cualquier convenio de pago automatico o bancario el banco te lo descuenta igual, dependiendo el tipo de cuenta y banco es posible que te cobren reposición de la tarjeta, en fin, eso.


PD: Ojala que el que la encuentre te haga recagar el saldo de la cuenta, por aweonao! :lol2:
Hermane. Los bancos son los responsables de emitir las tarjetas. Otra cosa es que externalicen esa función en terceros.
Transbank no emite tarjetas, esa es Nexus.
Las marcas (mastercard y Visa) tampoco emiten tarjetas, dan los "lineamientos" a las empresas para poder plastificar, endosar y emitir las tarjetas.
 
Llamay al banco y la bloqueay , listo , si llega el estado de cuenta con algun cobro que no corresponde lo puedes refutar , los estados de cuenta se pueden refutar hasta por 60 dias creo.
Cobro por reposicion? por perdida ? que xuxa ? , una vez se me quedo la de debito metida en el supermercado y llame para bloquearla , en 3 dias habiles me mandaron una nueva a mi casa y no pague niuna wea , y eso que era el Banco Itau
 
Como no lo había pensando antes botare mis tarjetas para no tener más deudas mi vida ahora será hermosa.
 
Amigo... usted cree que el banco no penso eso antes que usted?

Su deuda sigue. Paguela.
 
Volver
Arriba