• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcentaje de personas que termina de pagar su credito hipotecario

El solo hecho de pensar en que no tengo que equivocarme en tanta cantidad de cuotas me da lata. Siento que a la vez estas hipotecando tu vida.

Pará nada, comprarse un depa es la mejor inversión de la vida, los bienes raiz. Nuncq. Bajan, pago cuotas de 110 luks y lo tengo arrendando en 250 mensual, se está pagando solo, en 5 años si quiero lo vendo y recuperó hartos millones. Cuando pendejo uno lo ve como innecesario pero con los años y las responsabilidades se convierte en una Necesidad.
El. Problema no es estar endeudado, el problema es sobre endeudarse ni no saber manejar tus lucas, deudas y. Responsabilidades. La mayoría de los chilenos compramos con hipotecario, estq claro el sobreprecio, pero aun asi mr Beneficio de dicha inversión a sobreprecio
 
A mi me quedan 6 años, solo porque he tenido pega estable y el dividendo es casi 1/8 de lo que gano.
 
Vivo ahí; fue la primera cosa que compré y la verdad es que no me arrepiento. Mis hijas tendrán 14-10 cuando termine de pagar y de ahí con esa plata me compraré algo en la playa.
 
Con la nueva Constitución está está no pasaría....

No habría dónde vivir:yaoming:
 
Volver
Arriba