• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

flojodro

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/27
Mensajes
0
estoy muy desesperada, no puedo esperar mas !
necesito que me den la direccion exacta de alguna clinica abortiva
urgentemente.
Gracias a todos los que me pueden ayudar.
09-7251620
 
Yo espero que optes por la vida, y que seas lo suficientemente hombre o mujer (se contradice tu perfil con tu texto) para asumir tus irresponsabilidades. Sólo piensa que vas a matar a tu hijo, si, MATAR. Matarías a alguien de tu familia?, entonces por qué matas a tu carne, a tu sangre?

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=200138

Pegate una vueltita por ese link antes de salir de tu casa.
 
guachony dijo:

Deje pasar mucho tiempo.
soy mujer, y necesito muy urgente la direccion de alguna clinica
abortiva.. porfavor ayudenme a buscar o si saben algo avisenme.
Gracias a todos.

por favor no critiquen solamente diganme si me pueden ayudar o no

PD: Las pastillas no me sirven.
 
:pfff: mujeres como tú denigran el sexo femenino.
Acaso no conoces los condones ???? las pastillas anticonceptivas ???? la T de cobre ????? :nonono:
 
es una pena lo que vas hacer, pero te deseo suerte en la desicion que tomes....ojala te arrepientas y optes por la vida.
 
.




yo mismo te mataria a ti weona inconciente con la vida de un inocente



ojala que en el aborto mueras tu y el feto






.
 
oh... deberias nose recurrir alguna institucion, lamento no poder ayudarte pero de alguna forma estas "mujeres" logran lo que quieren..asi que insultarla no es la mecanica, sino hacerlas entender que hay mas opciones.
 
Necesito alguien que me entienda y por favor me den algun dato concreto, no me hagan pedazo para mi ya es dificil todo lo que he estado pasando, si no tienen nada ni siquiera me escriban, simplemente no se metan y si tienes algo que me pueda ayudar y me entiendas por fa escribeme..... Yo respeto las diferentes formas de pensar, y hace falta estar en los zapatos del otro para poder entender la situacion....
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

betoelvacan dijo:
.

yo mismo te mataria a ti weona inconciente con la vida de un inocente



ojala que en el aborto mueras tu y el feto

.

aweonado, No eres juez de nadie para juzgar a nadie, tal vez tu o tu familia puedan hacer cosas peores que ella, quien sabe??

para la mina, penca, aquí estarás mas sola que nunca y tienes una desición en tus manos, piensa bien y soporta la desición, pues esa desición te acompañará por el resto de tu existencia... y quien sabe, mas allá de tu existencia amiga.

suerte.

PD.- no tengo idea de una clinica de esas.
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

mentalidub dijo:
ojala te mueras tu y tu hijo

ves guachony?.. este weon es un aborto fallido... se le daño el cerebro... piensa bien lo que vas ahacer.
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

nadie222 dijo:
ves guachony?.. este weon es un aborto fallido... se le daño el cerebro... piensa bien lo que vas ahacer.
miren la culiaa, consejera espiritual, anda a costarte weon.
 
guachony dijo:
Necesito alguien que me entienda y por favor me den algun dato concreto, no me hagan pedazo para mi ya es dificil todo lo que he estado pasando, si no tienen nada ni siquiera me escriban, simplemente no se metan y si tienes algo que me pueda ayudar y me entiendas por fa escribeme..... Yo respeto las diferentes formas de pensar, y hace falta estar en los zapatos del otro para poder entender la situacion....

No todos nos podemos poner en tus zapatos cuando estas embarazada, pero sí podemos al momento de tener sexo, con que sólo basta usar un preservativo.

Pero bueno, como quieres ayudas, te propongo opciones que son más dignas por último para tí:

http://www.fundacionsanjose.cl/wfsj/

Esta es una fundación para la adopcion. Mi tía hace voluntariado ahí y ama a las guaguas que cuida. El bebé va a estar en buenas manos hasta que un tiempo encuentre una familia que lo pueda tener y que lo quiera y valore. Es una buena opcion.

http://www.fadop.cl/

Fundación chilena de la adopcion. Lo mismo de antes. Te recomiendo que veas la introducción del sitio. No dura más de 20 segundos.


Creo que con eso basta. No creo que en ninguna de las 2 rechazen a tu hijo.

Y cumpli con lo que pediste. No me digas que querías clinicas de aborto xq no conozco ni me interesa nunca conocer. Ya te di mi opinión anteriormente y muchos tb lo han hecho.

Confío en que tomarás la decisión correcta. Si puedo hacer algo por tí, un mensaje privado no me molesta. Pero, POR FAVOR, dale la oportunidad de vivir a ese ser, tal vez no al lado tuyo, pero sólo vivir.

La sociedad y lo que digan si estás embarazada, "métetelo por la..." disculpa la expresión, pero en buen chileno.
 
Volver
Arriba