• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

cabra culia aweona... y mas weones los jiles que le dan direcciones
 
Arby dijo:
Argumento Arbysta:

Uno tiene derecho hacer lo que se le pare el hoyo con su cuerpo y a pensar como quiera.
nadie, ni siquiera cientificos te pueden decir cuando empieza la vida, ahi van las creencias y eso es de cada uno, algunos dicen que desde al momento que se forma el cigoto otros dicen que es cuando se forma el embrion otros dicen cuando ya es feto, otros cuando ya se puede valer por si solo y otros cuando sale del utero al nacer y hay algunos que ya nacieron pero no son capaces de pensar o otros casos peores, la discucion da para mucho y nadie se va a poner de acuerdo nunca.

PS Bloodrayne, si te entiendo, pero en lo personal no considero de que el aborto antes de los 2 meses sea un asesinato (es lo que yo creo)
en este pais todo funciona al revez, instito que la solucion esta en la educación.
Sabes que temos 100 mil abortos mas que canada y tenemos la mitad de gente?

Por favor, no le hagan caso a este clon reculiao, los proabortistas piensan que el ser humano lo es desde el momento que nace y los que estamos en contra del aborto pensamos que el ser humano lo es desde que se concibe, es decir, cuando el espermatozoide se introduce en el óvulo. Decir que el ser humano parte de los 2 meses en adelante ni siquiera merece un análisis serio

Por cierto, mantengo mi postura antibortista y de que este es un post culiao chanta
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

Crissylove dijo:
A vo eri uno de esos weones que les gusta andar de ollo en ollo y despues acobardarse al momento de los kiuvo!! te gusta meterla pero cuando dejan la caga se esconden las mierdas!! buuu


Heee...lea bien, yo estoy en contra del aborto...

y relajese un poquito :lol2:
 
la cagaron para ser mierda de gente...acaso nadie se ha puesto a pensar por lo que está pasando la mina? debe estar pasandolo como el hoyo y ustedes se dedican a tirar mierda.. La desicion final es de ella..pk es ella la que va tener q estra 9 meses con una guagua en la guata y tener q cuidarlo pal resto de su vida.
wns hipocritas...como si nunca lo hubieran apretado en la vida..
mejor dejen de tirarle mierda a la mina y si pueden ayudarla haganlo.
 
Aun espero q den elñ reportaje sobre esto en "reporteros" de teletrece o en Contacto :evil:
 
si no te cuidaste, no te lo podemos reprochar, quizas cuantos "santo" y "santas" hay en este foro, pero les encuentro razón, pero es tu decicion, como dicen por ahi, medita arto, creo que no seria bueno que te pasaras la vida pensando en que mataste tu hijo, o peor, que si lo hubiese tenido habria sido esto, o lo otro, es triste, yo tengo un hijo, la vida me dio la gracia de tenerlo, y es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo por ejemplo siempre quise una hija, pero no pudimos tener mas hijos, asi como yo, hay millones de personas en la misma situacion, quizas ellos se puedan hacer cargo de el o de ella, no creo que se hagan problemas, no trato de influir, solo quiero que pienses en lo que haras ahora te perseguira de por vida, y no te avandonara
suerte en tu decicion y que no te pase nada, que si sigues asi solo sea uno y no dos
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

Y TODAVIA LOS AGARRA PAL WEBEO ESTE WEON???????????:madno:
 
cUANDO MI EX ESPOSA QUEDO EMBARAZADA ELLA QUERIA ABORTAR.... FUE COMPLICADO PARA MI PERO LE DIJE QUE TENIA MI APOYO MORAL PARA LO QUE HICIESE, PERO NO LA AYUDE EN BUSCAR UN LUGAR DONDE IR... LOGICAMENTE YO QUERIA QUE MI HIJO NACIESE, ASI QUE COMENCE POR MOSTRARLE VIDEOS DE ABORTOS, ESPECIFICAMENTE LOS GRITOS DEL SILENCIO O ALGO ASI SE LLAMABA, LUEGO COMENCE A CANTAR UNA CANCION DE UN GRUPO LLAMADO VENEZUELA, EN FIN... LA CONVENCI DE QUE FUESE MADRE, AHORA MI HIJO TIENE 7 AÑOS Y DE VERDAD QUE ES MI RAZON DE VIVIR, ESO SI... LA MAMA NUNCA FUE UNA BUENA MADRE...
a TI QUE QUIERES ABORTAR TE DIGO QUE YO SIENDO UN RESENTIDO, POCO CRELLENTE, DEPRESIVO Y SUPER CAGAO DE LA CABEZA, NO HAY NADA MAS BELLO QUE VER NACER UNA GUAGUA, NO HAY NADA MAS BONITO QUE UNA GUAGUITA RECIEN NACIDA.... BUSCA AYUDA, DALA EN ADOPCION...
MI ACTUAL PAREJA NO PUEDE TENER HIJOS, ESO SI ES UN CASTIGO... ESO SI ES SUFRIR.... RECAPACITA
 
CABROS COMO TAN WEONES !!! , APRIENTEN EL NICK DE LA SUPUESTA LOKA Y, VERAN QUE ES UN MACHITO , CON COCOS Y TURULA !!! , LOS ESTAN WEANDO PESAO !!!
 
circulo dijo:
la cagaron para ser mierda de gente...acaso nadie se ha puesto a pensar por lo que está pasando la mina? debe estar pasandolo como el hoyo y ustedes se dedican a tirar mierda.. La desicion final es de ella..pk es ella la que va tener q estra 9 meses con una guagua en la guata y tener q cuidarlo pal resto de su vida.
wns hipocritas...como si nunca lo hubieran apretado en la vida..
mejor dejen de tirarle mierda a la mina y si pueden ayudarla haganlo.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Como tan ingenuos los weones......... Pense que la mayoría de los antronianos eran más vivos, pero parece que me equivoqué
 
guachony dijo:
Necesito alguien que me entienda y por favor me den algun dato concreto, no me hagan pedazo para mi ya es dificil todo lo que he estado pasando, si no tienen nada ni siquiera me escriban, simplemente no se metan y si tienes algo que me pueda ayudar y me entiendas por fa escribeme..... Yo respeto las diferentes formas de pensar, y hace falta estar en los zapatos del otro para poder entender la situacion....

Debería darte vergüenza, comunista de mierda,

ser tan care raja para pedir MATAR a un feto,

enferma de mierda,

mejor anda a un sicólogo,

no podís ser tan maraka,

te gustó kuliar y ahora no te da asco asesinar,

asume las consecuencias de tus actos,

qué culpa tiene un feto de las kagadas ke te mandatse, mal nacida.

Dios no permite los embarazos para que tú los destruyas.
 
Obtemos Por La Vida
Pensemos Antes De Realizar Los Aktos
Keremos Cosas Buenas Y Somo Inconcecuentes
Yo Soy Padre A Los 17
Y Aunke A Mi Mina Se Le Paso Por La Cabeza El Aborto
Me Arrepiento Aunke Sea De Haberlo Pensado
Ya Tengo Una Razon De Vivir

**Obtemos Por La Vida**
 
estas tomando una mala desicion por ultimo dalo en adopcion
 
A Veces El Anticonceptivo No Funciona Bien, Recuerden Eso Los Cartuchos De Mierda, Muchas Veces Falla, No Sean Groseros, Esta Mujer Esta Desesperada, Ayudenla Porque No Cuesta Nada Hechar Chuchadas, Ya Los Quiero Ver En La Situacion, Weones Imbeciles, Guachiny, Voy A Tratar De Ayudarte
 
podrias recurrir al movimiento anonimo por la vida , ademas si as dejado pasar mucho tiempo bas a morir ya que esta muy abansado
Cuanto tienes.
 
Ademas si es que quedas viva bas a tener ese peso de conciencia para toda la vida , te lo digo por que conosi a una niña que iso eso en mi liceo por eso te lo digo aparte que es un pecado y es un asesinato.
 
aparte todas piensan eso pero luego de que nace es una vendicion de Dios.Ya bas a ber como dios te ba a vendecir , por fabor no lo agas te bas a sentir menos que la nada.No es asi como se areglan las cosas nose que edad tienes ni cual es el problema pero las cosas no se areglan asi debes madurar y enfrentar con la madures que tubiste para tener a ese bebe , asi mismo debes afrontarlo.Yo se que es dificil pero en estos tiempos n oes algo que sea super terible por que ya no estamos viviendo en el 1900 o en el 1920 en donde era muy mal mirada a la mujer que tenia un hijo sola , hoy e dia una mujer sola es capas de tener a un hijo sola no nesesita de un hombre al lado para sobre vivir.
Bueno espero reflexiones y espero me escribas quisiera saber mas deti. chao vesos asta luego y estare orando por ti.
 
cada loco con su tema no ma..yo creo q si lo esta haciendo es porq debe tener una razon bien justificada....

Ni idea de clinicas abortivas...pero y el famoso mysotrol no te sirve??..

igual mejor.. piensa bien las cosas...no te vayas a tomar con esas clinicas..q donde salen muertas la mamá y la guagua...

chau
 
Volver
Arriba