• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

sipu eso fue lo que le dije a esta porfia pero no hay señales
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

fpealvares dijo:
Debería darte vergüenza, comunista de mierda,

ser tan care raja para pedir MATAR

Mmmmmmm... creo que te equivocas, en Chile quienes mataron personas fueron los milicos y la derecha durante la dictadura, ellos son criminales de tomo y lomo que matan y después hacen como si fuesen personas normales que se dedican a ser senadores, diputados, empresarios, y quienes los apoyan y justifican se las dan de lindas personas dedicadas a proteger la vida de los niños declarándose muy en contra del aborto cosa que todos piensen que son super humanitarios y preocupados por el futuro de Chile, pero la sangre que les mancha las manos los delata.
Así que cuando hablen del aborto no le creas a nadie de derecha porque cuando ellos tienen que matar gente lo hacen sin ningún miramiento y hasta pretenden hacer creer que eso está bien.


Saludos.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
guachony guachony is offline
Hincha Huevas

Entro por última vez al foro: 30-09-2006 21:03
Agregar a guachony a tu lista de amigos Agregar a guachony a tu lista de ignorar

Información del foro Contacto
Registrado: 27-09-2006
Posts
Posts totales: 13 (1.16 posts por día)
Temas creados: 1
Buscar todos los posts de guachony
Buscar todas las discusiones iniciadas por guachony

Sexo:
Macho
Ubicación:
RM


mmm me huele a farsa .. pero el tema de alguna forma u otra es necesario debatirlo =)
 
alguien sabe que fue de esta wna, si se hizo la wea o no????
 
no te cuidaste , no tuviste sexo responzable , pues asume las consecuencias ademas hay mucho metodos para evitar el embarazo te arriesgaste y kagaste. fin de la discucion
 
Mija


Trato Humanamiente De Ponerme En Tus Zapatos, Se Que Es Dificil, Quizas Tu Vida Cambiara Totalemnete Si Optas Por La Vida, No Lo Hagas, Piensa Que El PequeÑo No Tiene La Culpa, Deja Que Viva, Tenlo Y Regalalo Por Ultimo Pero No Abortes. Piensa.



Ahora El Reto


Mira Maraca No Te Gusto Tanto Meterte La Wea En La Zo--- Y Cabalgar Al Culio Que Te Lo Metio, Azume Las Consecuencias De Tus Acciones, La Guagua No Tiene La Culpa, Hija Mia Fueras, Te Saco La Conche------- Si Supiera Lo Que Piensas Hacer.


Haz De Perdonar Mi Exabrupto
 
No se que me tinco que es detective esta weona(on)

De no ser asi, te aconsejo que asumas, ya que si te gusto el webeo
tienes que asumir los riesgos que éste trae.. nadie ni nada te puede parar
y decir lo que tienes que hacer, pero piensalo bien antes de hacer esto.-

Aunque supiera no te lo diría porque esas weas son ilegales
y por muy decisión que sea no tienen por qué laburar con estas cosas..


Saludos
 
india e mierda....habiendo cuantos metodos anticonceptivos.....y vosm quedai embarazada.......puta que eres weona......y si pensai en aborar eres una mierda de mujer.....asesina rql......asume tus irresponsabilidades maraca e mierda....ya chao ctm
 
a ver,no comparto para nada tu postura frente a la vida,es cierto que si sos madre soltera y dependes de tus padres las cosas se complican muxo pero muxo,pero te lo dijo por experiecia propia al principio todo es un caos pero eso dura hasta que la guatita crese su poca y tienes los controles en ese momento tu family comienza a cambiar lentamente...... y despues todos felices kn el bebe.....trata poder solucionar tu problema amiga,y si tu pololo te lo pidio por que "el wn no esta preparado"o algo similar filo kn el wn deverdad ese no vale nada pero nada,despues vs aconocer atras mina mas rik y xaoo kntigo y quedaste sola kn un aborto en tu mente.....eso te pedasos por dentro amiga.....

bueno suerte muxa fuerza y no te preocupes siempre despues de la tormenta sale el sol......siempre sale el sol.....
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

guachony dijo:
estoy muy desesperada, no puedo esperar mas !
necesito que me den la direccion exacta de alguna clinica abortiva
urgentemente.
Gracias a todos los que me pueden ayudar.
09-7251620

PORQUE NO TE MATAS TU MEJOR??

SI QUIERES, PODEMOS CONSEGUIR UNA MANGUERA DE SUCCION DE AIRE TAN POTENTE QUE TE ARRANQUE LOS MIEMBRIOS UNO A UNO, O CON UNA PINZA GIGANTE, TE VAMOS SACANDO DE A PEDACITOS.

PORQUE ESO ES LO QUIERES HACERLE A TU BEBE!!

POR UNA IRRESPONSABILIDAD TUYA. NO CONOCES LOS CONDONES???
TE LOS PRESENTO SON UNOS TUBITOS ELASTICOS, ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA QUE EL SEMEN QUE TANTO TE GUSTA NO ENTRE POR TU ANSIOSA VAGINA Y TE DEJE EMBARAZADA!!

ASUME!! NO ESTUVO RICO?? APECHUGA NO MAS POH. SI A NADIE MATAN AHORA POR SER MAMA SOLTERA, Y SI TE CAGA LA VIDA?? MALA CUEA!! TU TE LO BUSCASTE.


Y NO TE ESCRIBO ESTO PARA HACERTE MIERDA, LO HAGO EN VEZ DE PEGARTE UN PAR DE CHARCHAZOS PARA QUE ESPABILES.

LA VERGÜENZA, LA PENA, EL DOLOR SE PASAN, TU HIJO QUEDARA Y UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION.

ARRIESGATE AL HURACAN, ARRIESGATE POR TU HIJO, PORQUE TE JURO QUE VALDRA LA PENA.


PESE A TODO LO QUE TE DIJE ANTES, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, A TI Y A TU GÜAGÜITA.

SALUDOS.
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

Yo tengo una idea mejor que k el aborto...

ten al cabro chiko y despues abortate tu conchetumare!!
 
la opcion de abortar debe ser bastante fuerte, si lo quieres hcer tienes q tener en claro q esa decicion te seguira el resto de tus dias, si lo llegas hacer el recuerdo de q pude ser tu bb, el recuerdo de el maldito dia en q lo hiciste estara siempre presete, no estoy contra del aborto siempre y cuando sea un embarazo producto de una violacion o algo asi, pero si es por descucido se bien mujercita y atente a las concecuencias de la calentura, hay mil y un metodo anticonceptivo y si por califa qudaste embarazada asume las concecuencias
 
no estoy de acuerdo con el argumento de "la mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuedrpo"
es decir.... sí
con su cuerpo...tiene derecho a quemarlo con cigarrillos si es lo suficientemente imbécil, pero recuerden que NO estamos hablando de SU cuerpo
es el cuerpo de otro
No importa cuántas células sean....ni si no está completamente formado
Es un SER humano y abortar, es ASESINATO
no la condeno, espero que pueda optar por la vida
 
Volver
Arriba