• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

underpressure dijo:
Mmmmmmm... creo que te equivocas, en Chile quienes mataron personas fueron los milicos y la derecha durante la dictadura, ellos son criminales de tomo y lomo que matan y después hacen como si fuesen personas normales que se dedican a ser senadores, diputados, empresarios, y quienes los apoyan y justifican se las dan de lindas personas dedicadas a proteger la vida de los niños declarándose muy en contra del aborto cosa que todos piensen que son super humanitarios y preocupados por el futuro de Chile, pero la sangre que les mancha las manos los delata.
Así que cuando hablen del aborto no le creas a nadie de derecha porque cuando ellos tienen que matar gente lo hacen sin ningún miramiento y hasta pretenden hacer creer que eso está bien.


Saludos.

No te gasti en responder weas, el tema no tiene na que ver con el aborto de la mina y tu lo alimentai respondiendo.
 
tirte lo kpedi la dura
yo k tu
aperro no mas si te gusto andar por ahi saltando en el ketedije tenis k aperrar no mas, nadie te manda hacer cosas, me da harta pena por ty y por el no nato, a todo esto lo mejor k podis hacer es darlo en adopcion y pa la otra cierre las piernas mija
 
Mala la opcion que estas tomando ... yo quizas no llegue a lo tuyo pero sufri un atrazo un mes y tengo solo 18.... pero jamas entre todo lo malo que se me venia ensima considere la opcion del aborto ... pienzalo porque despues de que lo agas veras al que pudo ser tu hijo en la cara de cada niño que veas por la calle... y me imaguino que eso debe ser mas terrible que todo lo que te pueda pasar ahora si esque optas por tener a tu bebito .... pienzalo porque solo tu viviras con el peso de la muerte del ser que esta naciendo de ti :sadcry:
 
Volver
Arriba