• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porq descriminan tanto a los gays????

  • Autor de tema DIEGOTOP
  • Fecha de inicio
D

DIEGOTOP

Guest
puta weon en esta sociedad somos muy descriminadores weon , yo tenia un amigo q era maricon y onda le conte a unos amigos q lo tenia y onda ellos me decian q era maricon yo y weas, q el loco se metia conmigo.... porq seremos tan asi??? :cooltext:
 
DIEGOTOP dijo:
porq seremos tan asi??? :cooltext:


es su eleccion sexual compadre... sea feliz....


ahora lo de discriminadores, yo cacho que es porque desde chicos al 99.9% le enseñan que la wea se hace entre hombre y mujer, y todo lo demas es raro, hasta en el colegio es tipico que en el curso habia uno que era medio finito, y era el maricon del curso, y estaba siempre arriba del columpio, es como una wea que esta arraigada en los chilenos, discrminar a los lisiados, gays, peruanos, bolivianos, etc.... y ojala cambie.... no por eso nos vamos a volver todos gays, pero que algun dia se respete la eleccion de cada persona....
 
primero k nada... la wea no es DEScriminar... es DIScriminar
segundo: es la idiosincracia del chileno k no sabemos aceptar cosas distintas... debo admitir k era homofobico... la wea es k aprendi con el tiempo k son wns como cualkier otro solamente k le gusta abrazar de espaldas no ma :cooltext: la wea es k la palabra clave es respeto... respeto por los k son distintos... pero tb se les pide respeto a los homosexuales por los k no lo somos.... eso
 
falta de costumbre... yo tampoco no tengo na contra los maricones, pero cuando ya se ponen weones, ahi los empiezo a wear y a decir de todo
 
Volver
Arriba