• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué el zurdo y anarcomunista weon asesina a su propio pueblo?

ojalá argumenten para aquel viejito que tiene su negocio y entra una horda de saco weas a destruir todo
 
Yo tengo una teoría, la gente de izquierda, al estar tan alineados con su ideología política, pierden cualquier apego y respeto hacia lo que fue su tierra y su gente, reemplazando esto por el amor irrestricto a lo que dice j librito y su grupo de amigos. Es como el poder del dinero para ustedes ya saben quienes.
 
A weones como vo sería bueno que los pacos molieran a palos, como tan weon
 
lo único que han buscado los zurdos con esto es botar a piñera, no les interesa nada mas.
 
Yo tengo una teoría, la gente de izquierda, al estar tan alineados con su ideología política, pierden cualquier apego y respeto hacia lo que fue su tierra y su gente, reemplazando esto por el amor irrestricto a lo que dice j librito y su grupo de amigos. Es como el poder del dinero para ustedes ya saben quienes.
Es que la ultra o extrema izquierda es como una religión con sus propios dogmas.

Son como los fanáticos religiosos, en este caso son fanáticos politicos.
 
pq tienen la conviccion de q su forma de hacerlo es la mejor y q el fin justifica los medios, y al parecer su vision es diametralmente opuesta a lo q se ha logrado pq no les interesa acabar con todo y empezar de nuevo
 
Impresentable lo del bolchevique que vive del capitalismo salvaje
tengo una tia que es mas zurda que la conchetumadre, apoya a Maduro y Evo, al ser argentina apoya a muerte a los Kichner, pero vive en España y viaja Argentina dos veces al año y se manda la media vida capitalista :lol2:
Me da pena porque castró a mi Tio, lo tiene adoctrinado en toda la onda del feminismo de la diferencia :ohno:
 
La pregunta es: cuanto vale la vida de un criminal? que produce, hace más daño que aporte.. si la balanza se inclina a su favor no tiene derecho a estar en sociedad pero como vemos, los jueces de la izquierda los vuelven a dejar libertad

Hay delincuentes q ahora son presidentes.. Y no precisamente esta metida la izq

Para q vamos a hablar de los empresarios q no pagan impuestos monstruosos?
O de los culiaos q cagaron a la gente y se fueron de clases de ética??
O el raspado de olla??

Ahhhh verdad son jefecitos... q dan peguita
 
Mas alla de eso se ha sacrificado a la generación. No es algo de izquerda o derechas, es un sacrificio en pos de un supuesto bien.
 
Al principio pensaba en el titulo de este tema era una alegoria al tolueno , pero analizando y estudiando hechos creo que no es descabellado pensar a estas alturas sobre gente asesinada por otros zurdos radicales sin importar el costo para juntar martires. El zurdo es cobarde y malo de alma.


 
Izquierda y derecha,la misma mierda distinto olor...mientras chilenos de derecha se matan con chilenos de izquierda los amos titiriteros se adueñan de la patagonia chilena y argentina,por mi que se maten por traidores a la patria,TODOS por igual
 
Izquierda y derecha,la misma mierda distinto olor...mientras chilenos de derecha se matan con chilenos de izquierda los amos titiriteros se adueñan de la patagonia chilena y argentina,por mi que se maten por traidores a la patria,TODOS por igual
De cuál derecha hablas
 
Volver
Arriba