• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué La Nasa No Volvió A Ir A La Luna?

Un aplauso a ruizvial y cinefilia_masterfuck por llevar un debate tan entretenido y bien hecho (aunque un poco agresivo). Realmente se merecen pertenecer a la elite. (de verdad esta buena la discución).

A modo de opinión personal y a un nivel muy inferior -o nulo-, creo que si llegaron a la luna y que lo que mostraron en televisión si es real, aunque no en directo, sino que cuando cacharon que lograron algo asi editaron todo con urgencia y lo dieron por la tele. (¿O la version oficial dice que no fué en directo?). También creo que se encontraron con algo que no se esperaban, no digo que se encontraron con extraterrestres sino que pudo ser realmente cualquier cosa, como algún inesperado efecto de la radiación.
 
Como si nunca haber visto un átomo sea un impedimento para saber de su existencia :nonono: Sabes que de toda la chachara que pusiste lo que destaco en rojo demuestra fielmente tu forma de ser: UN NEGACIONISTA!....Por lo tanto, este debacle debate, llega hasta aquí :hands:

... aplicando a los ovnis .. pues si nadie los ha visto no hay ningun impedimento para saber de su existencia. Aplicalo a los dragones, a la rectitud de los politicos, a lo que quieras y notaras que NO DICES NADA.

El punto es que hay HECHOS que avalan el cuento, nota que la veracidad al final TU lo pones a un nivel mas social que cientifico. Igual que la charlataneria de la NASA, es real si hay una mierda publicitaria que lo avala.

Cuales son los HECHOS que avalan una proposicion como la hipotesis del gran impacto que le dio origen a la Luna?. NINGUNO solo es una proposicion de modelo computacional simplon de fluidos.

Cuales son los HECHOS que avalan el alunizaje?. NINGUNO, las fotografias son burdos montajes, los elementos para rebotar los laser no son necesarios, las piedras son al final una evidencia falsa, y que mas?. Mierda de internet con historias ridiculas, en naves para la risa.

Si tu elevas una proposicion a teoria cientifica .. pues quien no comparta tus creencias .. sera un negacionista ... y ahi estamos mal.

A diferencia de lo que has propuesto en este debacle de discusion, los dialogos que se mandan muchos cientificos para RECHAZAR las formulaciones terminaron abriendo el camino. Nota la diferencia .. las mentes mas brillantes no se dedican a verificar el modelo y rechazar lo que no calza .. sino se dedican a discutir lo que no calza para avanzar la discusion.

p.d. No discutire mas tus pavadas que olvidan que estamos en pleno siglo XXI:

La clasificacion de los meteritos que caen en la tierra son todos los meteoritos que pululan en el universo (incluso sabiendo que muchos de ellos se desintegran en la atmosfera).
Los protoplanetas no tienen gravedad, ..
Los puros cometas llenaron de agua la Tierra, ...
Hay una teoria que predice meteoritos organicos (yo formule que deberian existir por cuestiones ciberneticas, pero la cibernetica no tiene una segunda Ley de la Termodinamica que le de un orden poderoso a nuestro devenir como para enunciar cuando EMERGEN las propiedades de un sistema de acuerdo a algun tipo de orden),

o sea de que estamos hablando?. Algunas son proposiciones plausibles, pero riñen con cuestiones basicas .. y otras estan muy crudas por lo que no alcanzan todavia ni para hipotesis .. menos para una teoria. Esta bien que existan para discutirlas, pero darles un caracter de HECHO .. ahi estamos mal.
 
... aplicando a los ovnis .. pues si nadie los ha visto no hay ningun impedimento para saber de su existencia. Aplicalo a los dragones, a la rectitud de los politicos, a lo que quieras y notaras que NO DICES NADA.

El punto es que hay HECHOS que avalan el cuento, nota que la veracidad al final TU lo pones a un nivel mas social que cientifico. Igual que la charlataneria de la NASA, es real si hay una mierda publicitaria que lo avala.

Cuales son los HECHOS que avalan una proposicion como la hipotesis del gran impacto que le dio origen a la Luna?. NINGUNO solo es una proposicion de modelo computacional simplon de fluidos.

Cuales son los HECHOS que avalan el alunizaje?. NINGUNO, las fotografias son burdos montajes, los elementos para rebotar los laser no son necesarios, las piedras son al final una evidencia falsa, y que mas?. Mierda de internet con historias ridiculas, en naves para la risa.

Si tu elevas una proposicion a teoria cientifica .. pues quien no comparta tus creencias .. sera un negacionista ... y ahi estamos mal.

A diferencia de lo que has propuesto en este debacle de discusion, los dialogos que se mandan muchos cientificos para RECHAZAR las formulaciones terminaron abriendo el camino. Nota la diferencia .. las mentes mas brillantes no se dedican a verificar el modelo y rechazar lo que no calza .. sino se dedican a discutir lo que no calza para avanzar la discusion.

p.d. No discutire mas tus pavadas que olvidan que estamos en pleno siglo XXI:

La clasificacion de los meteritos que caen en la tierra son todos los meteoritos que pululan en el universo (incluso sabiendo que muchos de ellos se desintegran en la atmosfera).
Los protoplanetas no tienen gravedad, ..
Los puros cometas llenaron de agua la Tierra, ...
Hay una teoria que predice meteoritos organicos (yo formule que deberian existir por cuestiones ciberneticas, pero la cibernetica no tiene una segunda Ley de la Termodinamica que le de un orden poderoso a nuestro devenir como para enunciar cuando EMERGEN las propiedades de un sistema de acuerdo a algun tipo de orden),

o sea de que estamos hablando?. Algunas son proposiciones plausibles, pero riñen con cuestiones basicas .. y otras estan muy crudas por lo que no alcanzan todavia ni para hipotesis .. menos para una teoria. Esta bien que existan para discutirlas, pero darles un caracter de HECHO .. ahi estamos mal.

Qué manera de descontextualizar ciertas cosas; qué manera de mezclar cosas ciertas con creencias o ignorancia; pero lo más importante es: qué increíble y gracioso que Roberto A. Ruiz Vial - alguien que sabe lo básico (una persona común y corriente)- sea tan arrogante para descalificar con tanta autoridad a TODO el mundo científico que ha dedicado su vida en estudiar, debatir y rebatir sobre estos temas (Ej: rocas de la Luna "no terrestres, ni meteoritos"). Y cuando me refiero a comunidad científica me refiero a la de todo el planeta, no a tu fijación especial por los que trabajan en la NASA! Ud. estimado sólo conoce lo superficial, lo básico de los temas y, por lo tanto, se queda sólo con eso, y lo usa para la conveniencia de su propia creencia... Supongo que vienes llegando del carrete? :troll:

PD: Lo siento Don Roberto, pero no sabe cómo funciona el mundo científico y menos cacha de geociencias, por mucho que le pregunte a los técnicos mineros pseudogeólogos que trabajan con Ud. en perforaciones, que por lo visto no cachan más allá de la pega que hacen. Aunque Ud. todavía está a tiempo de averiguarlo, pero no de wikipedia tampoco ;)
 
Qué manera de descontextualizar ciertas cosas; qué manera de mezclar cosas ciertas con creencias o ignorancia; pero lo más importante es: qué increíble y gracioso que ruizvial - alguien que sabe lo básico (una persona común y corriente)- sea tan arrogante para descalificar con tanta autoridad a TODO el mundo científico que ha dedicado su vida en estudiar, debatir y rebatir sobre estos temas (Ej: rocas de la Luna "no terrestres, ni meteoritos"). Y cuando me refiero a comunidad científica me refiero a la de todo el planeta, no a tu fijación especial por los que trabajan en la NASA! Ud. estimado sólo conoce lo superficial, lo básico de los temas y, por lo tanto, se queda sólo con eso, y lo usa para la conveniencia de su propia creencia... Supongo que vienes llegando del carrete?

Asi que te descontextualizan .... mira tu ... o sea yo tengo la culpa que te pongas a decir pavadas:

1.- ... la clasificacion de los meteritos que caen en la tierra son todos los meteoritos que pululan en el universo (incluso sabiendo que muchos de ellos se desintegran en la atmosfera!!!, igualitarismo extremo!!!!),
2.- ... los protoplanetas no tienen gravedad (que fuerza atractiva reune la materia entonces?) ...,
3.- .. los puros cometas llenaron de agua la Tierra ... (todo le toca al planeta Tierra, tenemos suerte!!!, es como una pelicula de monstruos, todo los monstruos asolan japon!!!!),
4.- .. hay una teoria que predice meteoritos organicos (nadie la conoce mas que contertulio cinefilia!!!),
5.- .. afirmas que la hipotesis del gran impacto para el origen de la Luna .. paso de proposicion a hecho de una para inferir nuevos resultados ( .. validada por un modelo de simulacion y una grafica basura), y
6.- .. piensas que las supuestas muestras superficiales de la Luna, tienen una inferencia tal .. que sin hacer ningun sondaje profundo .. pues ya se sabe todo de la geologia lunar.

time_to_stop_posting-490x367.jpg


Vamos bien ... bien como las pelotas, yo creo que si estas terminando geologia, pues me pregunto que queda para el resto con esas aseveraciones?. Mi recomendacion es que dejes el trago y la soledad, te esta haciendo mal contetulio. Lo otro es que leas algo de filosofia de las ciencias para que te despaviles, tienen ese ramo en la U.?, sino cambia algun electivo de cincel-martillo 4, por algo que realmente valga la pena para tener una criterio de demarcacion cientifica del siglo XXI !!!!.

Saludos.


PD: Lo siento Don Roberto, pero no sabe cómo funciona el mundo científico y menos cacha de geociencias, por mucho que le pregunte a los técnicos mineros pseudogeólogos que trabajan con Ud. en perforaciones, que por lo visto no cachan más allá de la pega que hacen. Aunque Ud. todavía está a tiempo de averiguarlo, pero no de wikipedia tampoco ;)

.... yo creo que si.

p.d. Don Roberto? ... Don Corleone ..
 
Asi que te descontextualizan .... mira tu ... o sea yo tengo la culpa que te pongas a decir pavadas:

1.- ... la clasificacion de los meteritos que caen en la tierra son todos los meteoritos que pululan en el universo (incluso sabiendo que muchos de ellos se desintegran en la atmosfera!!!, igualitarismo extremo!!!!),

Si claro, clasificación de metoritos de TODO el universo; sólo del sitema solar Sr. Descontextualizador... Ya me imagino meteroritos que proviene de Alpha centauri o la Galaxia Andrómeda. Ejemplo de que no entiende lo que le dicen :hands:

2.- ... los protoplanetas no tienen gravedad (que fuerza atractiva reune la materia entonces?) ...,

Si hablas de la Tierra como protoplaneta en formación, depende de cómo la consideres; si del porte de una pelota de futbol, del una ciudad, de EE.UU., un continente. Como sea tendrapa una gravedad muy inferior, que es lo que dije desde un principio. La Tierras dejó de ser un protoplaneta cuando ya adquirió su tamaño original, Sr. descontextualizador :hands:

3.- .. los puros cometas llenaron de agua la Tierra ... (todo le toca al planeta Tierra, tenemos suerte!!!, es como una pelicula de monstruos, todo los monstruos asolan japon!!!!),

Dentro de TU creencia todo le toca a la Tierra, porque es lo único lugar dentro de tu radio de conocimiento que conoces con vida y vida inteligente, tonto wn cuadrado :hands:

4.- .. hay una teoria que predice meteoritos organicos (nadie la conoce mas que contertulio cinefilia!!!),

http://www.springerl...96314761517266/
http://www.solociencia.com/astronomia/11121601.htm
http://en.wikipedia....ceous_chondrite

Siga dando pena con su ignorancia :hands:

5.- .. afirmas que la hipotesis del gran impacto para el origen de la Luna .. paso de proposicion a hecho de una para inferir nuevos resultados ( .. validada por un modelo de simulacion y una grafica basura),

No lo afirmo, sólo digo que hasta el momento es la hipotesis con más evidencia, Sr. Descontextualizador :hands:

6.- .. piensas que las supuestas muestras superficiales de la Luna, tienen una inferencia tal .. que sin hacer ningun sondaje profundo .. pues ya se sabe todo de la geologia lunar.

Un satelite como la luna que no ha tenido una tectónica activa hace miles de años y que nunca ha sufrido procesos sedimentarios en su superficie, debe tener una composición petrologica más o menos homogenea.

Vamos bien ... bien como las pelotas, yo creo que si estas terminando geologia, pues me pregunto que queda para el resto con esas aseveraciones?.

Vieras como se han reído las personas a las que les he mostrado tus argumentos, pero tampoco nos impresiona, ya que estamos acostumbrados a personas de tu tipo... :lol2:


Mi recomendacion es que dejes el trago y la soledad, te esta haciendo mal contetulio.

Se me había olvidado que también dominabas el campo de la psicología :lol2:

Lo otro es que leas algo de filosofia de las ciencias para que te despaviles, tienen ese ramo en la U.?, sino cambia algun electivo de cincel-martillo 4, por algo que realmente valga la pena para tener una criterio de demarcacion cientifica del siglo XXI !!!!.

Sí lo tiene, como seminario, de hecho lo tomé y tuve promedio 6,0 (y no estoy weviando :lol2:)...Que lástima que en Ingeniería Industrial no tengan ese ramo, pero obvio si sólo es una carrera técnica, que no pude aspirar a más, Sr. Pseudocientífico :P

p.d. Don Roberto? ... Don Corleone ..

No se hagan el wn Don Roberto, si acá el único que razona pavadas es Ud. y se lo dice un cabro chico, así que no se moleste tanto y vaya a tomarse la pastilla que ya está con la demencia :troll:
 
ya va .....


... a proposito de meteoritos meteorizados:

"Otros científicos están igualmente convencidos de que la evidencia prueba lo opuesto: de que el Meteorito Murchison está ahora totalmente contaminado por material orgánico terrestre".

fuente: http://es.wikipedia....orito_Murchison



Un satelite como la luna que no ha tenido una tectónica activa hace miles de años y que nunca ha sufrido procesos sedimentarios en su superficie, debe tener una composición petrologica más o menos homogenea.

... que su tectonica no este activa no tiene ninguna relacion con que sea homogenea, simplemente sus procesos geologicos originales estan en declive. Pero no hay ninguna razon a favor o en contra que sea asi. La unica manera de corroborar esto, es ir a la Luna nuevamente pero hacer estudios geologicos in situ y a una profundidad razonable.

p.d. Solo para enseñarte: un proceso sedimentario son los depositos de polvos espacial que recoge la superficie Lunar en su devenir. Sabes que son procesos sedimentarios?. Estudiaste geologia?.


Vieras como se han reído las personas a las que les he mostrado tus argumentos, pero tampoco nos impresiona, ya que estamos acostumbrados a personas de tu tipo... :lol2:

... y yo me he reido mas.

Sí lo tiene, como seminario, de hecho lo tomé y tuve promedio 6,0 (y no estoy weviando :lol2:)...Que lástima que en Ingeniería Industrial no tengan ese ramo, pero obvio si sólo es una carrera técnica, que no pude aspirar a más, Sr. Pseudocientífico :P

yo saque 7. y yo si que no estoy weviando. Pero la diferencia no es la nota, es lo aprendido y noto que tu no sabes nada de terminos como distincion, paradigma u holismo. No entiendes que no hay distincion entre hecho y valor.

Ud. podra patalear por su carrera, es logico que lo haga, pero cuando estudie hasta Calculo IV o Fisica Moderna, asi como otros ramos como las Termodinamicas, Quimica Organica, Algebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales y tenga ramos como simulacion o sistemas en la malla ... pues podria hablar de algunas cosas con cierta propiedad en los temas que tu mismo pones. Por mientras te leo y te respondo como el tipo educado que soy.

Saludos.

p.d. Para la otra hazte mi fan en facebook.
 
p.d. Solo para enseñarte: un proceso sedimentario son los depositos de polvos espacial que recoge la superficie Lunar en su devenir. Sabes que son procesos sedimentarios?. Estudiaste geologia?.

Sí, son procesos físicos y químicos que descomponen una roca parental dentro de una superficie con atmósfera, para que luego el material sea transportado mediante agua, viento, hielo o caída hacia una cuenca o nivel topográfico más bajo, para posteriormente depositarse, compactarse, sufrir diagénesis y convertirse en otro tipo de roca diferente a la original. Pa' la otra te voy a cobrar por las clases.... Tu ignorancia demostrada ya es patética :nonono:


yo saque 7. y yo si que no estoy weviando. Pero la diferencia no es la nota, es lo aprendido y noto que tu no sabes nada de terminos como distincion, paradigma u holismo. No entiendes que no hay distincion entre hecho y valor.


Que bien que haya sacado 7, en un ramo fantasma dentro de su ex-malla de Ing. Industrial :lol2:

Ud. podra patalear por su carrera, es logico que lo haga, pero cuando estudie hasta Calculo IV o Fisica Moderna, asi como otros ramos como las Termodinamicas, Quimica Organica, Algebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales y tenga ramos como simulacion o sistemas en la malla ... pues podria hablar de algunas cosas con cierta propiedad en los temas que tu mismo pones. Por mientras te leo y te respondo como el tipo educado que soy.

Ud. al momento de descalificar al resto de los entendidos en la materia que investigan estos temas deja de ser un tipo educado, para transformarse en un troll. Vergüenza debería darle a su edad Don Roberto :cafe3:

Ahora, mmmmmmm, llegué hasta cálculo 3 y Física 3 (junto con tus colegas ingenieros); Álgebra lineal, y Termodinámica (fisicoquímica) si las tuve, sirven como herramientas prácticas (salvo física y termodinámica, que sirven mucho como herramientas teóricas en geología), pero hasta el momento a las otras no les veo el uso en todo lo que hemos hablado, ya que no hay una relación directa para comprender lo que se ha hablado. Para eso se necesitan conocimientos científicos en las materias y Ud. no las tiene, sólo osa creer que los tiene lo que es más patético. No tiene propiedad sobre estos temas puntuales; entienda que sólo conoce una píncelada superficial en estos temas, como meteoritos, planetas, rocas, y un gran etc. Si quiere ser una master en estas área y no un charlatán en cubierto, le recomiendo que vuelva a estudiar para así lograr comprender las wevadas que está hablando ahora ;)

Saludos.

p.d. Para la otra hazte mi fan en facebook.

Me podría hacer fan de la empresa de perforaciones en la que trabajas ( :idolo: San google), aunque lo dudo, ya que averiguando con mis contactos del rubro ni siquiera son conocidos en pelea de perros (viste te estai perdiendo ahí, deberíai trabajar para la revista Nature o Science) ;)

Ud. ya se volvió un troll, así que chaito...

PD: Cualquiera de estos días Don Roberto la Universidad se contactará con Ud. para que vaya a darle cátedra a todos los expertos del departamento :lol2:
 
Sí, son procesos físicos y químicos que descomponen una roca parental dentro de una superficie con atmósfera, para que luego el material sea transportado mediante agua, viento, hielo o caída hacia una cuenca o nivel topográfico más bajo, para posteriormente depositarse, compactarse, sufrir diagénesis y convertirse en otro tipo de roca diferente a la original. Pa' la otra te voy a cobrar por las clases.... Tu ignorancia demostrada ya es patética :nonono:

La acumulacion de polvo espacial en toda la Luna, sera que entonces?. Tienes comprension de lectura?. Acabo de poner eso y tu respondes: tu ignorancia esta demostrada y que es patetica. Leete tu mismo!!!. Te estoy diciendo abiertamente y positivamente que la Luna tiene un proceso sedimentario basico.

Pero como te volviste un gil en el debate ya no razonas correctamente.

Que bien que haya sacado 7, en un ramo fantasma dentro de su ex-malla de Ing. Industrial :lol2:

Ramo fantasma?. Mejor consulta en tu Universidad. No digas cosas que ignoras, por que no es sano en una discusion.




Ud. al momento de descalificar al resto de los entendidos en la materia que investigan estos temas deja de ser un tipo educado, para transformarse en un troll. Vergüenza debería darle a su edad Don Roberto

Don corleone. Entendidos de la materia son las personas que conocen los limites del conocimiento y saben investigar tomando en cuenta el mundo que le rodea, el resto que se lanza con mierda pseudocientifica .. pues son gente soberbia y la soberbia historicamente nunca ha sido aliada al avance de la humanidad: de hecho son los primeros que se molestan cuando algo le hes rebatido por que creen y terminan haciendo una discusion de ideas en un cuento para ellos religioso, cuando deberian sentirse agradecidos que sus ideas son pensadas. La idea ACTUAL es enfocarse en la discusion de los problemas que enfrentan los modelos de los hechos (realidad).

Al final, la actitud correcta es no decir inmediatamente que NO, por ejemplo en la otra discusion donde unos tipos decian que la Luna era hueca, pues formule unas proposiciones, tu inmediatamente dijiste que no a todas. Para que me voy a molestar en seguir discutiendo si tu inmediatamente te auto referencias como soberbio y piensas que asi es correcto. Sabes que existe meteorizacion lunar en la superficie por el simple hecho de cambio de temperaturas; -eso lo sabe cualquier geologo que se precie de serlo, pero como te pusiste tonto y picado, pues ya no tienes la altura para discutir, por que te sientes agredido.

Es como lo primero, no aceptas que exista un proceso de sedimentacion espacial en la Luna solo por acumulacion de polvo espacial en su superficie, pero en vez de enfocarte en pensar que tipo de acumulacion exotica de polvos hay en la Luna, pues dices ignorantemente que NO EXISTE. Ahi es cuando uno se pregunta, puta un tipo recien saliendo de la U. .. y mas obtuso que politico jubilado. No se, por ahi me pregunto que pasaria si te ponen en una mesa de trabajo con tus pares y otros profesiones: vas a denostarlos por que no aceptan tus argumentos?. Tu piensas que va a pasar que la gente piense que no hay que contradecir a cinefilia por que es muy malote ... noooooooooo viejo!!!, al final lo unico que va a pasar es que te den tu PLR correspondiente por aweonao.


Ahora, mmmmmmm, llegué hasta cálculo 3 y Física 3 (junto con tus colegas ingenieros); Álgebra lineal, y Termodinámica (fisicoquímica) si las tuve, sirven como herramientas prácticas (salvo física y termodinámica, que sirven mucho como herramientas teóricas en geología), pero hasta el momento a las otras no les veo el uso en todo lo que hemos hablado, ya que no hay una relación directa para comprender lo que se ha hablado.

No dijiste que sabias isotopia?. Eso se resuelve con ec. diferenciales. El modelamiento complejo de fluidos se ataca con las simulacion de elementos finitos (el cual se resuelve con el procesamiento de matrices gigantes que debes saber de algebra lineal) y/o tomando la ec. navier-stokes (el cual es una ec. diferencial) y resolverla masticando numeros (calculo numerico). Puta con calculo IV, puta para empezar aprender a resolver algunas cosas mediante series y polinomios. Por otro lado, la hipotesis del gran impacto se basa en un lagraniano, pero tu sabras de eso para hablar?, tambien sabras que es un punto especifico que tiene una probabilidad muy baja de darse en la practica. Hablas de astrofisica, pero si no tienes fisica moderna como chucha entiendes un hamiltoniano o relatividad de nivel basico, o que chucha es una ec. de onda. Sabes de modelamiento para simulacion (sabras por ejemplo que los modelos por lo general son simples por que se requiere muchos poder de computo para resolverlos, es por eso que mejor a veces deducirlos de ecuacion no solo por que acelera el computo sino ademas lo confirma por deduccion matematica). Cualquier ingeniero civil de Chile con 06 años de universidad en jornada diurna, pues tiene ramos como fenomenos de transporte y mecanica de fluidos para sabes especificamente una fenomenologia de sedimentacion .. y me tratas de tecnico. Cuando tu estudiaste todo de lo mismo, el burro hablando de orejas.

Al final tu solo te metes en las patas de los caballos formulando poroposiciones que no eres capaz de defenderlas. La hipotesis del gran impacto lunar parte del choque de dos protoplanetas que se fluidizan ... ahi ya la cosa se pone rara. Matematicamente es muy complicada su descripcion, de hecho no he podido ver en el modelo si los protoplanetas rotan. Pero tu lo aceptas como un hecho de deduccion, esta bien para ver sus consecuencias, pero una cosa es el nivel de proposicion y otra ya es confirmarla como hipotesis seria.


PD: Cualquiera de estos días Don Roberto la Universidad se contactará con Ud. para que vaya a darle cátedra a todos los expertos del departamento

Don Corleone. Excelente, podriamos intercambiar opiniones. Para empezar preguntarles por que esta saliendo ahora tanto gil de la carrera, antes eran mas chevere.
 
Podría estar respondiendo de aquí a la eternidad, pero este wn meczcla de todo, descontextualiza y no entiende nada. No me calentaré más la cabeza :lol2: Tengo weas más importantes que hacer que responderle a un tipo que se las da de "mente científica liberal" cuando es más cuadrado, falaz, técnico y metencato que la cresta :cafe3:
 
Podría estar respondiendo de aquí a la eternidad, pero este wn meczcla de todo, descontextualiza y no entiende nada. No me calentaré más la cabeza :lol2: Tengo weas más importantes que hacer que responderle a un tipo que se las da de "mente científica liberal" cuando es más cuadrado, falaz, técnico y metencato que la cresta :cafe3:

20304535.jpg
 
solo diré que los rusos tenian prototipos que probaban y probaban, fallando algunos funcionando otros pero de apoco iban avanzando y que los gringos solo tenian maquetas y que derrepente hicieron la nave y llegaron a la luna.
 
Estuve leyendo más sobre nuecstro querido satélite artificial natural y da la impresión que además es hueco, y que la superficie estaría compuesta por un material metálico de unos 30 kms. de espesor y eso sería parte de la explicación que todos los impactos de meteoritos presentan casi la misma profundidad de penetración, cuando debería haber una relación entre el diámetro del cometa y su penetración en la superficie

Plato_Moon.jpg


Y esto pasó cuando parte del equipo golpeó la superficie lunar:

http://er.jsc.nasa.gov/seh/pg15.htm


Esto de la luna se está poniendo al menos para mi cada vez más interesante
 
es claro que vieron algo que los asustó , y nunca mas se atrevieron a ir.
 
Si nunca hubiesen ido a la luna, Rusia seria el primero en desenmascarar a los gringos
 
Volver
Arriba