• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Levantarse, Lavarse Lo Dientes...y Después Desayunar?

romelo

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/23
Mensajes
0
Eso siempre me ha entrado en la duda :protesta:

En muchas peliculas y series gringas he visto que se lavan los dientes y después desayunan tranquilamente, y eso que he visto que se lavan los dientes con pasta de dientes :protesta:

Será que allá tienen pastas de dientes sin sabor y que te protejan después de comer?:happy:

Saluos :awesome:
 
Dos razones:


1) Porque sabes que después de haber tenido la boca cerrada probablemente ésta apeste y vas a ver gente que no conoces alrededor. O porque simplemente no te soportas ese olor.


2) Porque es una costumbre wna de gente a la que le gusta perder el tiempo, agua y pasta de diente lavandose los dientes para comer y volver a lavarselos 15 minutos después.


Cada quien hace lo que quiere mientras no me webee :uy:
 
yo hago todo al reves :lol2:.. me levanto, tomo desayuno, me baño y me lavo los dientes XD
Para mi es más efectivo así :uy:
______________________________________
_____
**eso que he visto que se lavan los dientes con pasta de diente :cafe3:
 
Varicela dijo:
**eso que he visto que se lavan los dientes con pasta de diente :uy:
jajaja, lo digo por el sabor que tiene de tomar desayuno con sabor a pasta de dientes en la boca :cafe3:
 
ahora me surgio la duda a mi.. porque la pasta de dientes aparte de dejar ese frescor en la boca, hace ke cualkier alimento que consumes post-cepillado dental tenga ese sabor tan extraño :madno:
 
Varicela dijo:
ahora me surgio la duda a mi.. porque la pasta de dientes aparte de dejar ese frescor en la boca, hace ke cualkier alimento que consumes post-cepillado dental tenga ese sabor tan extraño :mario:

Debe ser por que tiene Flúor :naster:
 
ese monito celeste se parece a los perritos de taxi :mario:
además si lo miras mucho como ke marea.. :mario:

Pd: me gustaron tus tags XD los 2 últimos :mario:
jaja tas ingenioso.. Cuidado con los rusos :naster:
 
Es como bañarse/ducharse en la mañana.Prefiero hacerlo en la noche y de paso la ropa de cama se conserva (mas) limpia.Ademas que evito un cambio brusco de temperatura.

(lo que no implica una matutina mojá de cara y pelo)

Weá de cada uno :naster:
 
puta que hay weones cochinos por estos lados, no hay wea mas asquerosa que tomar desayuno y tragarse toda la mierda que se ha acumulado en los dientes y en la boca en general durante la noche, o acaso creen que el tufaso de la mañana es porque en la boca crecen flores durante la noche.

no hay wea mas rica que andar con la sensacion de limpieza en todo el cuerpo, una duchita rapida antes de acostarse y una buena ducha y afeitada al vapor en la mañana y salir de la casa fresco, bien afeitado, con colonia o perfume, el aliento fresco, las uñas limpias y cortas, y la ropa, sea la ropa que sea, limpia y ordenada.

Recueden que como te ven es como te tratan, y como dicen en las publicidades de algunos paises sobre todo centro americanos "limpieza es salud"
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
puta que hay weones cochinos por estos lados, no hay wea mas asquerosa que tomar desayuno y tragarse toda la mierda que se ha acumulado en los dientes y en la boca en general durante la noche, o acaso creen que el tufaso de la mañana es porque en la boca crecen flores durante la noche.

no hay wea mas rica que andar con la sensacion de limpieza en todo el cuerpo, una duchita rapida antes de acostarse y una buena ducha y afeitada al vapor en la mañana y salir de la casa fresco, bien afeitado, con colonia o perfume, el aliento fresco, las uñas limpias y cortas, y la ropa, sea la ropa que sea, limpia y ordenada.

Recueden que como te ven es como te tratan, y como dicen en las publicidades de algunos paises sobre todo centro americanos "limpieza es salud"

El mal aliento de la mañana se produce por la inactividad bacteriana, no tiene que ver con la higiene personal y es menos perjudicial para la salud dental que cepillarse los dientes y luego comer.
Lo recomendado por dentistas es justamente todo lo contrario, pregúntale a cualquiera y te dirá "hay que cepillarse después de toda comida". Es lógico.

Así que tu recomendación salubre no viene al caso.

"limpieza es salud"
Justamente, pero hazlo bien.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
puta que hay weones cochinos por estos lados, no hay wea mas asquerosa que tomar desayuno y tragarse toda la mierda que se ha acumulado en los dientes y en la boca en general durante la noche, o acaso creen que el tufaso de la mañana es porque en la boca crecen flores durante la noche.

no hay wea mas rica que andar con la sensacion de limpieza en todo el cuerpo, una duchita rapida antes de acostarse y una buena ducha y afeitada al vapor en la mañana y salir de la casa fresco, bien afeitado, con colonia o perfume, el aliento fresco, las uñas limpias y cortas, y la ropa, sea la ropa que sea, limpia y ordenada.

Recueden que como te ven es como te tratan, y como dicen en las publicidades de algunos paises sobre todo centro americanos "limpieza es salud"

No sabía que Nelson Mauri tenía cuenta en elantro... :lol2:
 
iorshkenk dijo:
El mal aliento de la mañana se produce por la inactividad bacteriana, no tiene que ver con la higiene personal y es menos perjudicial para la salud dental que cepillarse los dientes y luego comer.
Lo recomendado por dentistas es justamente todo lo contrario, pregúntale a cualquiera y te dirá "hay que cepillarse después de toda comida". Es lógico.

Así que tu recomendación salubre no viene al caso.

"limpieza es salud"
Justamente, pero hazlo bien.

Lo Recorde por que cuando nos enseñan en el colegio o en el jardín, es lo primero a la hora de fomentar los Buenos Hábitos.. y adquirir la costumbre del ceppillado de dientes :awesome:
 
No hay sabor mas asqueroso que tomar jugo the naranja inmediatamente despues de cepillarte los dientes. El sabor del jugo de naranja mezclado con pasta dental deja una memoria escalofriante.
 
iorshkenk dijo:
El mal aliento de la mañana se produce por la inactividad bacteriana, no tiene que ver con la higiene personal y es menos perjudicial para la salud dental que cepillarse los dientes y luego comer.
Lo recomendado por dentistas es justamente todo lo contrario, pregúntale a cualquiera y te dirá "hay que cepillarse después de toda comida". Es lógico.

Así que tu recomendación salubre no viene al caso.

"limpieza es salud"
Justamente, pero hazlo bien.

yo no he dicho lo contrario, es obvio que hay que lavarse los dientes despues de cada comida, incluyendo el desayuno, lo que yo digo es que tambien prefiero lavarmelos antes del desayuno (generalmente mientras me ducho), para asi no tragarme el mierdal que se forma en la boca durante la noche, lo que a veces no hago es usar pasta dental, me los cepillo bien y despues me enguajo.


RaHaKaNaRiWa dijo:
No sabía que Nelson Mauri tenía cuenta en elantro... :baba:

no po payaso, es que para mi es importante el tema de la presentacion personal, y sobre todo la higiene personal, por mi trabajo tengo que moverme entre ambitos muy distintos, desde maestros de la construccion, hasta gerentes de banco o de grandes empresas, jamas me visto en forma formal, odio ese tipo de ropa, generalmente uso jeans, polera o camisa y zapatos o zapatos de seguridad (depende de donde este), entonces no puedo llegar todo desastrado donde un gerente, se va a ver muy feo, y si llego todo perigiliento a una obra los maestros tampoco me van a pescar, ademas hay que tener respeto por la gente que nos rodea, desde nuestras señoras o familias al salir o llegar a la casa, la persona va al lado nuestro en el metro, la persona que esta al lado nuestro en la fila del banco, etc. Ademas una mujer siempre se a fijar mas en un tipo que este presentable, limpio y ordenado.
 
te los cepillas bien pero sin pasta de dientes, desayunas y después te los cepillas con pasta de dientes y se acaba el problema.
 
comer - lavarse los dientes ... no me gusta al revés, porque me carga el sabor a menta con carne :lol2:
 
Volver
Arriba