• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Levantarse, Lavarse Lo Dientes...y Después Desayunar?

OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo no he dicho lo contrario, es obvio que hay que lavarse los dientes despues de cada comida, incluyendo el desayuno, lo que yo digo es que tambien prefiero lavarmelos antes del desayuno

Ah, cambia la cosa.
Entonces, no puedes acusarnos de cochinos por no tener los hábitos tuyos pues buen hombre.

A diferencia tuya, yo prefiero cepillar mis dientes después de desayunar.

Y me baño también después de comer, no se por qué pero si no tomo café o mate o cualquier cosa en la mañana no funciono.

sangre_ocular dijo:
comer - lavarse los dientes ... no me gusta al revés, porque me carga el sabor a menta con carne XD

tu desayunas un bistec :lol2:

Futuro Mod del antro...
 
me lavo los dientes antes y despues

que asco comer con el tufo
 
iorshkenk dijo:
tu desayunas un bistec :cafe3:

Futuro Mod del antro...

Ajajajajaj Ojalá comiera Bistec ajajajaja pero bajo la lógica de Obi también deberías lavarte los dientes antes de almorzar para no tragar las cochinadas que te quedan entre los dientes desde que te cepillaste después de desayunar hasta almorzar =/ o ahí no cuentan? :ohmy:
 
sensemaya dijo:
Es como bañarse/ducharse en la mañana.Prefiero hacerlo en la noche y de paso la ropa de cama se conserva (mas) limpia.Ademas que evito un cambio brusco de temperatura.

(lo que no implica una matutina mojá de cara y pelo)

Weá de cada uno :lol2:

weon cochino...y los peos sabaneaos como te los kitay de ensima en la mañana??? Y el olor a cama.

pd: las minas tienen un 7 sentido pa saber si no te bañaste en la mañana!

no tiene sentido lavarse los dientes y dps desayunar.
es como bañarte y dps tirate a una piscina de barro y no ducharte hasta la noche.

si desayunas dps de cepillarte, los azucares y restos de alimentos kedan pegados en los dientes TODO el dia, a menos q seas una de las pocas personas q acarrea su cepillo y se cepilla en el almuerzo.

se desayuna y dps te cepillas...asi te evitas a cumulacion de sarro, enfermedades de encias y caries.

pd: soy dentista :lol2:
 
Enjuagada con agua, comida, cepillado con pasta y todo el sistema..... :nonono:
 
Es de ocioso o abusado esa weá, tres veces diaria, después de cada comida -principal- basta.
 
Bowen dijo:
weon cochino...y los peos sabaneaos como te los kitay de ensima en la mañana??? Y el olor a cama.

pd: las minas tienen un 7 sentido pa saber si no te bañaste en la mañana!

:awesome:

Me da lo mismo,si mi pega está a unos cuantos pasos de mi cama,en la pieza de al fondo.De las minas, al parecer no les ha afectado,vivo con 3.

Y en realidad esto lo hago en este tiempo en que está mas fresquito.En el verano me ducho 3 o 4 veces al día.

Saludos
 
Img_177817555.jpg

:rofl:
 
paladina99 dijo:
No hay sabor mas asqueroso que tomar jugo the naranja inmediatamente despues de cepillarte los dientes. El sabor del jugo de naranja mezclado con pasta dental deja una memoria escalofriante.

En todo caso ¿por qué pasa esa weá?
 
no se en realidad, mi hermano hace siempre esa huea.

yo no, como y despues me los lavo
 
Se supone que los dentífricos (o pastas de dientes, si prefieren) proporcionan 12 horas de protección, así que da lo mismo.
 
toma desayuno y después cepíllate.

Te lo dice un experto que desarrolla productos colgate que luego son recomendados por dentistas :retard:
 
iorshkenk dijo:
Ah, cambia la cosa.
Entonces, no puedes acusarnos de cochinos por no tener los hábitos tuyos pues buen hombre.

A diferencia tuya, yo prefiero cepillar mis dientes después de desayunar.

Y me baño también después de comer, no se por qué pero si no tomo café o mate o cualquier cosa en la mañana no funciono.



tu desayunas un bistec :sexe37:

Futuro Mod del antro...
que bistec, un cuarto de libra en el mc donald, digno de khal, seanlole o tc
 
Alex911 dijo:
Se supone que los dentífricos (o pastas de dientes, si prefieren) proporcionan 12 horas de protección, así que da lo mismo.

ajajja..si poh..y Ace todo lo hace, y Omo deja todo blanco y si fumas Lucky Strike lo mas probable es q te consigas a la mina mas rica del mundo
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo no he dicho lo contrario, es obvio que hay que lavarse los dientes despues de cada comida, incluyendo el desayuno, lo que yo digo es que tambien prefiero lavarmelos antes del desayuno (generalmente mientras me ducho), para asi no tragarme el mierdal que se forma en la boca durante la noche, lo que a veces no hago es usar pasta dental, me los cepillo bien y despues me enguajo.




no po payaso, es que para mi es importante el tema de la presentacion personal, y sobre todo la higiene personal, por mi trabajo tengo que moverme entre ambitos muy distintos, desde maestros de la construccion, hasta gerentes de banco o de grandes empresas, jamas me visto en forma formal, odio ese tipo de ropa, generalmente uso jeans, polera o camisa y zapatos o zapatos de seguridad (depende de donde este), entonces no puedo llegar todo desastrado donde un gerente, se va a ver muy feo, y si llego todo perigiliento a una obra los maestros tampoco me van a pescar, ademas hay que tener respeto por la gente que nos rodea, desde nuestras señoras o familias al salir o llegar a la casa, la persona va al lado nuestro en el metro, la persona que esta al lado nuestro en la fila del banco, etc. Ademas una mujer siempre se a fijar mas en un tipo que este presentable, limpio y ordenado.

:lol2: :sisi: :naster:
 
:awesome:


el temita weon...



ta del corte este foro ultimamente
 
Volver
Arriba