• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los argentinos le tienen tanta envidia a los chilenos?

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
No me explico, como una sociedad cuya base es lograr tapar grandes problemas económicos que conlleva a graves dramas sociales, como en cualquier país incluso Chile pero con mayor auge, bueno, un deporte que se supone son muy competitivos, se burlan de un don nadie en futbol como Chile, yo ya lo veo como resentimiento y envidia de la mala.



https://classic.taringa.net/posts/v...o-se-burla-de-la-seleccion-chilena-sub20.html
 
No me explico, como una sociedad cuya base es lograr tapar grandes problemas económicos que conlleva a graves dramas sociales, como en cualquier país incluso Chile pero con mayor auge, bueno, un deporte que se supone son muy competitivos, se burlan de un don nadie en futbol como Chile, yo ya lo veo como resentimiento y envidia de la mala.



https://classic.taringa.net/posts/v...o-se-burla-de-la-seleccion-chilena-sub20.html


Citado para la posteridad.....

Te registraste para postear weas de taringa?

izBwdBqO_o.gif


Baneen por IP a este escombro ql
 
1) el resentimiento por el conflicto del beagle y las malvinas
2) porque debe ser muy traumante que un país que solía ser infinitamente más pobre y atrasado los termine superando en casi todo aspecto :burlones:
eso, nada mas que decir, aun les arde saber que hace 30 años eran mucho mas avanzados que nosotros y ahora el papel se invirtió :hands:
 
No creo q sea el caso, que un grupo de weones tengan esa opinión no da como para establecer que todo Argentino le tiene envidia al Chuleno Gris, de hechos los Argentinos aún miran por sobre el hombro a todos, sin excepción.
Distinto es el caso de los Perucas por ejemplo, cuya crianza parte desde niños con adjetivos odiosos a Chile, se da en su sistema escolar y en el hogar, producto de la Guerra del Pacífico principalmente
 
porque están tan cagados que nadie mas los pesca.
antes era su desquite con los brasileños,pero se dieron cuenta que están mucho mas abajo y como nosotros estamos al lado y se ha generado esa envidia de los demás países, somos la minita linda que todos quieren tener su atención.
 
Claramente se ve que el weón del vídeo tiene alguna deficiencia mental y un resentimiento gigante con el jaguar de LATAM, darle importancia a ese escombro sería igual que tomar en cuenta a un peruano.
 
Volver
Arriba