• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los argentinos le tienen tanta envidia a los chilenos?

Es una relación entre amor y odio... Y ojo que es recíproca.
En realidad, el weon del video es como el pingüino en versión meiggs y ritalin al mismo tiempo. :sisi:
 
Porque les volamos la raja en futbol dejándolos en el peor puesto que existe, dos veces. Porque económicamente nos esta yendo mejor. Y porque aun quedan argentos vivos del conflicto del beagle y malvinas.
 
Porque que se creen superiores a toda costa, mas bonitos, mas altos, sangre italiana, los mejores para el futbol, los mejores en la musica, los mejores deportistas, las mujeres mas lindas, las perras chilenas los prefieren y tienes mucha más autoestima cheee! Jajajaj pero los pobrecitos se unden en su misieria y sus ideas de ego superior. Pobres weones que nadie pesca y a nadie le importa
 
jajaja puta los wns aldeanos, los ches no están ni ahí con chile, quizás a los brazucas los mean un poco, pero a nosotros en general nones.
 
me importa una raja lo que hagan o piensen esos tarados.
 
por que aun la tienen adentro
A01440D2E.png
 
A quien le importa , a nosotros nos dan lo mismo ellos pues los miramos por sobre el hombro también .
De todas maneras no deja de soprenderme que mucho antroniano crea que Argentina es una gran panacea en cuanto a minas y demases , se nota que no han ido o no conocen mucho aquel país, en general las minas Argentinas que vienen a Chile son las que tienen plata o mas acomodadas socialmente hablando .

En cambio el Chileno promedio que va a Argentina es cualquier weon realmente (me incluyo)
Argentina tuvo un cambio racial hace mucho rato , yo diría que a fines de los 90 muchos Europeos o con ascendencia extranjera emigraron para no volver jamás, pues se dieron cuenta la cagada de pais que realmente es , pues es un desorden y caos total.
La gente en Argentina en general es agradable y sociable , weones retard de internet hay en todos los paises.

El Argentino promedio vive drogado con el futbol y farandula , cuando no esta drogado vive ahogado por el caos de la situación economica y con el poto a dos manos por la crisis cambiaria.
El Chileno promedio vive drogado con la sociedad de consumo y aparentar tener status socioeconomico.
 
Para aquellos que han visitado o vivido en Peru, sera que alla ven a los chilenos como los chilenos miran a los argentinos? Me refiero a los weones que se vienen a comer las minas, los weones con mejor pinta, a los que les va mejor, en definitiva como un sentimiento de inferioridad/envidia. Aclaro que soy chileno y ni ahi con los argentino, a lo más con los que he tratado han resultado ser personas bien decentes y agradables.
 
Todos se dieron cuenta de la decadencia de ese país y que Argentina no tiene mucho futuro . :martilleo: Más bien me sorprende los chilenos que aman a Argentina; me da la sensación que son weones viejos que se quedaron con la imagen de Argentina que vendieron al mundo o lalos futboleros.
 
Volver
Arriba