• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los más jóvenes son tan odiosos con la música anterior a su generación?

¿A quién le importa la opinión de los jóvenes?

Ellos serán los próximos viejos en el futuro y su actual formación es tremendamente horrenda en todo aspecto cultural. En menos de 100 años retrocederemos un montón en términos de conocimiento, desarrollo util y educación en general. Lo que se está viendo en los campus de USA es solo una muestra de la destrucción del conocimiento y la razón por la fuerza de la moral. Estamos lentamente volviendo a una edad media, salvo que el nuevo dogma no será dios, sino que el mismo hombre y su victimización infinita.

Eric Clapton dijo que la guitarra era un instrumento moribundo y en parte tiene razón, porque los pendejos culiaos de hoy no saben lo que es el esfuerzo o la perseverancia, por lo que no van a aprender a tocar guitarra. Si llegan a interesarse por la musica, será por software.
 
Yo escucho de todo y me importa un pico la opinión del resto, creer que escuchar cierta música te da identidad es estar buscando constantemente la necesidad de aprobación, eso sí conozco weones ( sobretodo hipsters) que su necesidad de aprobación es tal que adaptan no solo lo que escuchan, sino lo que leen y piensan solo por un afán snobista de parecer cool, tengo un amigo que incluso lo webeo que si la música que escucha alcanza más de 500 views en Youtube automáticamente le deja de gustar por ponerse mainstream, si te gusta Salo reyes o Wagner y tienes ganas de escucharlo hazlo y no condiciones tus gustos a la reacción del resto
 
Eric Clapton dijo que la guitarra era un instrumento moribundo y en parte tiene razón, porque los pendejos culiaos de hoy no saben lo que es el esfuerzo o la perseverancia, por lo que no van a aprender a tocar guitarra. Si llegan a interesarse por la musica, será por software.

Esto está un tanto al margen del tema pero esa actitud también es parte del problema, justamente por la tendencia de creer que si no es con guitarra, bajo o batería entonces no es música. En mi época adolescente realmente disfrutaba enfrascándome en debates ridículos con los metaleros de turno respecto a los méritos de por ejemplo, Depeche Mode, Kraftwerk etc. ya que para estos retrógrados si la música era con sintetizadores y software entonces no era verdaderamente música. Después salían con el argumento -absurdo por supuesto- de que si Mozart o Beethoven estuvieran vivos, harían metal, cuando compositores como Frank Zappa no tuvieron problema alguno en componer álbumes enteros con un Synclavier.

La supuesta formación no sé si tenga la suficiente importancia, aun reconociendo el estado casi simiesco de la música actual.
 
Esto está un tanto al margen del tema pero esa actitud también es parte del problema, justamente por la tendencia de creer que si no es con guitarra, bajo o batería entonces no es música. En mi época adolescente realmente disfrutaba enfrascándome en debates ridículos con los metaleros de turno respecto a los méritos de por ejemplo, Depeche Mode, Kraftwerk etc. ya que para estos retrógrados si la música era con sintetizadores y software entonces no era verdaderamente música. Después salían con el argumento -absurdo por supuesto- de que si Mozart o Beethoven estuvieran vivos, harían metal, cuando compositores como Frank Zappa no tuvieron problema alguno en componer álbumes enteros con un Synclavier.

La supuesta formación no sé si tenga la suficiente importancia, aun reconociendo el estado casi simiesco de la música actual.
Mencioné la guitarra pero puede ser un piano, etc. El tema es que para tocar BIEN un instrumento se requiere de largo tiempo de estudio y práctica, cosa que los pendejos de hoy no están dispuestos a hacer porque todo les da paja y tendrían que soltar el pc o el celular.

Hablando de synth pop, es harta pega. Kraftwerk tenia una maquinaria gigantesca para tocar y llegaron a pedirle a compañias que les fabricaran aparatos electrónicos porque la tecnología de su tiempo no era suficiente para lo que querían hacer (aparte de esos weones eran todos cabezones, uno arquitecto, otro ingeniero eléctrico, etc). Depeche lo mismo, :idolo: Alan Wilder hacía una pega tremenda con los arreglos y los sintes, además que el weon es muy buen pianista y bastante decente como baterista.

A los pendejos todo les da paja, por eso la forma de hacer y disfrutar de la musica ha cambiado y seguirá cambiando. Imagínate que es un % muy bajo de la poblacion que escucha musica en equipos dedicados de audio, ahora todos usan los celulares y un par de audifonos de caca. La producción musical está tomando este cambio en mente y hay discos que salen ahora y suenan como la real callampa.
 
Estas generaciones son como lo fue el punk, grunge, indie, etc (guardando las proporciones), el punk era reaccionario y estaba en contra del Rock pretencioso de los setenta, bebiendo de las fuentes más básicas...

Estas generaciones no están en contra de TODA la música anterior, están en contra de la generación anterior (principalmente finales de los noventa y principios de los 00) es decir, rap, grunge, new metal, etc...

Habla con ellos y les encanta Joy Division, The Smiths, música britanica de los ochentas, etc...

aweonao poner a joy division junto a esa cagá infumable de the smith no te lo perdono tonto saco wea .


y esas mierdas que dicen que escuchan a the smith ( que es lo poco que conocen en cuanto a musica indie, y por el solo hecho de que efectivamente se pusieron de moda en este ultimo tiempo solo porque sí ) con cuea conocen una que otra cancion que tienen esos fomes culiaos, porque estoy seguro que ni siquiera se han tomado el tiempo de escuchar algun disco completo

la generacion de ahora ya no escucha discos completos, en general son puros saco weas que si escuchan algo decente es solo porque se puso de moda pero el dia del pico van a escuchar algun disco entero, aunque no recomiendo escuchar discos enteros de the smith es solo para aburrirse .

the smith no es la wea bakan como la quieren pintar es un grupo malo además la voz de morrigay da rabia, aunque morrisey tiene mejores temas como solista que con su grupo.
 
Las nuevas generaciones conocen muy poco que con instrumentos de cuerda, viento puedes hacer música. Hoy mientras las weas tengan mas efectos distorcionados es mejor para el oido. Puede que sea una ventaja las tecnología que salgan melodias que una cuerda o viento no alcanzan a llegar pero...al menos en lo personal, se me erizan los pelitos al escuchar un violin, clarinete, piano, para que hablar del conjunto :clapclap:
 
y efectivamente la musica de antes le vuela la raja a la musica culiá mierda de ahora

es cuestion de comparar singles de la decada 80s más los discazos que fueron creados en esa epoca con toda la mierda que hay hoy en dia y no hay por donde comparar


unas joyitas para comparar






tres temazos de 1988


y eso que ejemplos hay miles y miles tanto de las decada 70 como 80 así como de la decada de los 90 s los musicos en verdad se esmeraban por sacar buena musica .

como que toda esta wea de la tecnologia agotó la capacidad artistica o simplemente ya se creó todo lo bueno que tenía que crearse , además no podemos esperar nada bueno de los millenias culiaos de hoy en dia que escuchan regeton y trap portoriqueño mira las influencias de los pobres aweonaos con razon esta generacion es tan aweonada y enferma .


Además los millenials culiaos de hoy en dia o las nuevas generacioness post 2000 no están interesados en esforzarse , todo lo quieren ahora y ya , por eso no les llama la atencion escuchar un disco o un grupo medianamente complejo ( ni hablar de aprender a tocar un instrumento ) ya que están acostumbrados a la simpleza pseudo musical y a la contaminacion acustica que es el regeton y ahora el trap portoriqueño que es caca en estado puro . Eso es lo que escucha el 90% de los cabros culiaos de hoy dia . Con razon esta generacion culiá de ahora es tan pero re tan penca .





todo tiempo pasado fue mejor y eso aplica perfectamente a la musica .

la musica buena ya fue .
 
El odio hacia el dad rock nace en reaccion a la misma odiosidad de los vejetes hacia cada wea nueva que sale. Creo que la mayoria de los artistas de hoy en dia (los buenos) tienen sus influencias en grandes artistas del pasado y no creo que tengan problemas en reconocerlo.
Si te refieres a los pendejos que escuchan reggaeton y weas por el estilo dejame decirte que musica de mierda para gente de mierda siempre ha existido, solo que esa musica no logró trascender y se quedó en el pasado por lo mala que era, estoy seguro que los pendejos que escuchaban esa musica de mierda en los 60,70,80 tampoco valoraba la musica de sus papás, porque es gente que en general no valora la buena musica sea de la epoca que sea y esa gente siempre ha sido la gran mayoria:cafe3:.
 
Porque son Dadrock :retard:

El ritmo de vida afecta harto igual. Por ej hoy nadie busca un lento y se prefiere ir al choque para calentarse rapido y chao ,y en eso por ej el imaginario del regeton y todo eso calza a la perfeccion.
 
todo lo contrario wn, la musica antigua es la raja
Toda? Yo igual he escuchado musica de los 60, 70 y 80 que me parece horrible.
Creo que en toda epoca ha habido musica buena y mala (considerando ademas que es subjetivo el criterio).
 
y efectivamente la musica de antes le vuela la raja a la musica culiá mierda de ahora

es cuestion de comparar singles de la decada 80s más los discazos que fueron creados en esa epoca con toda la mierda que hay hoy en dia y no hay por donde comparar


unas joyitas para comparar






tres temazos de 1988


y eso que ejemplos hay miles y miles tanto de las decada 70 como 80 así como de la decada de los 90 s los musicos en verdad se esmeraban por sacar buena musica .

como que toda esta wea de la tecnologia agotó la capacidad artistica o simplemente ya se creó todo lo bueno que tenía que crearse , además no podemos esperar nada bueno de los millenias culiaos de hoy en dia que escuchan regeton y trap portoriqueño mira las influencias de los pobres aweonaos con razon esta generacion es tan aweonada y enferma .


Además los millenials culiaos de hoy en dia o las nuevas generacioness post 2000 no están interesados en esforzarse , todo lo quieren ahora y ya , por eso no les llama la atencion escuchar un disco o un grupo medianamente complejo ( ni hablar de aprender a tocar un instrumento ) ya que están acostumbrados a la simpleza pseudo musical y a la contaminacion acustica que es el regeton y ahora el trap portoriqueño que es caca en estado puro . Eso es lo que escucha el 90% de los cabros culiaos de hoy dia . Con razon esta generacion culiá de ahora es tan pero re tan penca .





todo tiempo pasado fue mejor y eso aplica perfectamente a la musica .

la musica buena ya fue .

Guns N Roses es un ejemplo de musica pop (con guitarra y distorsion, pero pop) que me parece como el hoyo.
Tan subjetivo este tema que ni siquiera etiendo muy bien por que dicen que la musica actual es mala.
Han escuchado a compositores contemporaneos? Que no salga en la tele no significa que no existan.

Y todos los instrumentos terminan mutando o desapareciendo. Siempre ha sido asi. No lo veo como problema. Ya apareceran otros.
 
Los wnes de ahora no tienen identidad antes había de todo raperos,dark,hardcore,Thrashers,Panqueques y posers...ahora todos bailan con la última canción de moda del spotify :monomeon:mierdeton o ahora :monomeon:trap y peor aún con la :monomeon:nueva cumbia zorrona que impera,ya no tocan guitarra,ya no tocan bajo,no se reunen con sus amigos para hacer grupos....así es la wea ahora.
 
Última edición:
Toda? Yo igual he escuchado musica de los 60, 70 y 80 que me parece horrible.
Creo que en toda epoca ha habido musica buena y mala (considerando ademas que es subjetivo el criterio).
Si es verdad en gustos no hay nada escrito , pero la musica de antes tenia mas sentimiento y no era tan comercial como la de ahora. Ademas que se nota que se "trabajaba" mas la música. Un dadrockerito puede dar testimonio de aquello :awesome:
 
porque todos juran que el mundo comenzo cuando nacieron ellos
eso se llama "epifanía"
lo entendí cuando leí un artículo que se reía de los negativos citando fuentes históricas, por ejemplo (puedo pelarme, pero andaré cerca, es cosa de googlear).

En algún punto de la antigua Grecia, un filósofo escribió como la generación de griegos de esa época estaba condenada por el homosexualismo que ejercian profesores y pupilos de la época, que la sodomía llevaría a la perversión y destrucción de la sociedad.

Luego fue en los años 60 cuando la generación del amor hipppie y sus multicachas derivaron en que estaban perdidos por el sexo y las drogas, y nada pasó, al final se convirtieron en nuestros padres (baby boomers, por la multicachas) y nadie se extinguío y la supuesta generación pifiada o X por haber tenidos padres drogos (como yo) saldríamos peor y nada pasó, y la generación X tampoco fue la perdición.

Y el ciclo se sigue repitiendo y cada nueva generación vale callamapa a los ojos de la anterior. Es muy cierto.

Lo que es discutible, es la calidad de la música, porque así como la sociedad ha ido evolucionado, también el marketing, y eso se traduce en una mayor disponibilidad de mierda contaminante.

Pero como se ha venido demostrando con los años,la buena música perdura y los de oído realmente abierto, lo notan y lo abrazan al tiro.

Un lujito para ilustrar:


ningún anti-dadrock puede decir que esta canción es una mierda
dejo la pichula sobre la mesa para que me la corten, pero encuentro imposible que un ser humano amante de la música encuentre esta wea mala
 
Y esta weá de tema pretendía generar debate?

1.- Este foro está infestado de viejos culiaos hediondos a mierda
2.- El emblema del foro es el dadrock y metal
3.- indios culiaos hipócritas y predecibles, lo único que hacen es endiosar música afín a sus gustos y menospreciar el resto de la música.
4.- Los pendejos o "millenials" solo se preocupan de sus géneros predilectos y no lo que escuchaban los viejitos del Antro hace un siglo atrás

Los único que apuntan con el dedo son Uds, viejos culiaos inmundos, o bien, sus hikos, que siguiendo sus ejemplos, seguro son los guatones que todos tienen Pal weveo en sus cursos y que terminarán refugiados en la basura dadrock o el grosero metal y en internet chupando pico virtual a otros fracasados sociales.
 
Volver
Arriba