• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los más jóvenes son tan odiosos con la música anterior a su generación?

Porque han nacido y crecido escuchando mierda. Un músico setentero o incluso ochentero, con conocimientos técnicos de su oficio y realizando verdaderas obras de arte, es algo que no cabe en la cabeza de estos pendejos culeaos. Una prueba de ello es que las generaciones anteriores no tienen ese odio hacia la música que antecede a su época, sino que entiende que, como en todo ámbito de cosas, el cambio es inevitable.

:monomeon: Pendejos que escuchan mierda
:monomeon: Hueónes pencas que hacen música de mierda

:idolo: Música pre 2000, excluida mierda como la de Yoko Ono y el Black Metal
 
Porque cada generación odiará a la siguiente. El asunto se repite tanto para el pasado como para el futuro.

Si ustedes aman la música pre-2000 hacia abajo y "odian" ( :lol2: ) la música nueva, es obvio que la generación actual por defecto les va a importar una mierda lo que el tío que paga pensión alimenticia escucha los fines de semana mientras llora junto a una foto de su ex señora. Es un ciclo que se repite y que nos entregó la globalización.

Ahora, cada quien con sus weás. En 50 años más, esos mismos pendejos se estarán haciendo la misma pregunta.
 
Y esta weá de tema pretendía generar debate?

1.- Este foro está infestado de viejos culiaos hediondos a mierda
2.- El emblema del foro es el dadrock y metal
3.- indios culiaos hipócritas y predecibles, lo único que hacen es endiosar música afín a sus gustos y menospreciar el resto de la música.
4.- Los pendejos o "millenials" solo se preocupan de sus géneros predilectos y no lo que escuchaban los viejitos del Antro hace un siglo atrás

Los único que apuntan con el dedo son Uds, viejos culiaos inmundos, o bien, sus hikos, que siguiendo sus ejemplos, seguro son los guatones que todos tienen Pal weveo en sus cursos y que terminarán refugiados en la basura dadrock o el grosero metal y en internet chupando pico virtual a otros fracasados sociales.

:grito::grito::grito:

pero cuanto ardor :lol2::lol2::lol2:
 
No confiar jamás en el gusto musical de un weon menor de 30 :sisi3:

Si, hay música nueva ultrainteresante pero se maneja en nivel del Under.

NO PESCAR PENDEJOS, ni aunque tengan la edad de "ser adultos", regla máxima, todo ámbito.
 
eso se llama "epifanía"
lo entendí cuando leí un artículo que se reía de los negativos citando fuentes históricas, por ejemplo (puedo pelarme, pero andaré cerca, es cosa de googlear).

En algún punto de la antigua Grecia, un filósofo escribió como la generación de griegos de esa época estaba condenada por el homosexualismo que ejercian profesores y pupilos de la época, que la sodomía llevaría a la perversión y destrucción de la sociedad.

Luego fue en los años 60 cuando la generación del amor hipppie y sus multicachas derivaron en que estaban perdidos por el sexo y las drogas, y nada pasó, al final se convirtieron en nuestros padres (baby boomers, por la multicachas) y nadie se extinguío y la supuesta generación pifiada o X por haber tenidos padres drogos (como yo) saldríamos peor y nada pasó, y la generación X tampoco fue la perdición.

Y el ciclo se sigue repitiendo y cada nueva generación vale callamapa a los ojos de la anterior. Es muy cierto.

Lo que es discutible, es la calidad de la música, porque así como la sociedad ha ido evolucionado, también el marketing, y eso se traduce en una mayor disponibilidad de mierda contaminante.

Pero como se ha venido demostrando con los años,la buena música perdura y los de oído realmente abierto, lo notan y lo abrazan al tiro.

Un lujito para ilustrar:


ningún anti-dadrock puede decir que esta canción es una mierda
dejo la pichula sobre la mesa para que me la corten, pero encuentro imposible que un ser humano amante de la música encuentre esta wea mala


Don Jimi no es dadrock.
 
Exactamente lo mismo que pasa con los viejos culiaos que hablan pestes de la música actual, es cosa de leer el tema.
 
La weá mentira conchesumadre :lol2:, justamente son los viejos culiaos como ustedes, dadrockeritos hijos de su maldita madre, los que se llenan el hocico con su música criticando los movimientos urbanos actuales.

Ahora, los cara de raja conchasdesumadres, se vienen a hacer las víctimas relacionando sus propias malas prácticas, a los jóvenes?, payaso culiao.
 
Última edición:
Algunos conocidos ya están con las mañas de la generación X, ensalzando el "reggaeton old school".
 
El reggaetón nació en los finales de los 80s.
El trap nació en los finales de los 90s.
Así que podríamos decir lo que escuchan ahora de los pendejos son música con bastante años.
 
siempre ha sido igual, yo como joven noventero odiaba a muerte la musica de los 80s exceptuando prisioneros y algunos pocos temas de depeche, pero con el paso del tiempo me fue gustando mas. es una reaccion normal a la generacion inmediatamente anterior.

al dia de hoy escucho mucha mas musica ochentera que noventera por ejemplo. ahora me aburre bastante el grunge que escuchaba cuando pendejo. igual algunos temas me siguen gustando pero muy pocos.
 
Algunos conocidos ya están con las mañas de la generación X, ensalzando el "reggaeton old school".
es bastante comun entre las pendejas 24/30 que son la gente mas joven con la que me relaciono. son weas tipicamente generacionales para alejarse de los mas pendejos.
 
La weá mentira conchesumadre :lol2:, justamente son los viejos culiaos como ustedes, dadrockeritos hijos de su maldita madre, los que se llenan el hocico con su música criticando los movimientos urbanos actuales.

Ahora, los cara de raja conchasdesumadres, se vienen a hacer las víctimas relacionando sus propias malas prácticas, a los jóvenes?, payaso culiao.
Exactamente lo mismo que pasa con los viejos culiaos que hablan pestes de la música actual, es cosa de leer el tema.

Regetoneros culiaos con ardor anal :burlones:

Fea tu cagá de bud bunny y don omar
metanse por la raja su cagá de musica urbana , mamertos reculiaos

:monomeon: René calle 13

:monomeon: cancerbero



:idolo:Trap estadounidense
 
HACE POCO PENSABA QUE ESTA GENERACION DE JOVENES SUB 23 ESTABA REVIVIENDO COSTUMBRES ANTIGUAS COMO PEGAR CHAPAS Y PARCHES A CHAQUETAS Y MOCHILAS, MI SORPRESA FUE MAYUSCULA AL VER QUE LAS VENDEN PARCHADAS EN EL RETAIL Y MAS AUN CON MENSAJES COMO PUNK IS NOT DEATH Y COSAS ASI.
 
Típico, la juventud odia a la música de la generación n-1, pero ama la música de la generación n-2.

Según mi apreciación de joven (mejor dicho según lo que recuerdo), es que la música de la generación inmediatamente anterior es retrograda, pero la mas antigua es clásica.
 
Volver
Arriba