• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué los medios de manipulación chilena no da este tipo de noticias?

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
El Islam condena a 100 latigazos a una mujer discapacitada por haber sido violada

Un juez de la autoproclamada república de Somalilandia, en el norte de Somalia, ha condenado a recibir cien latigazos a una mujer que sufre discapacidad y que fue violada, mientras que el agresor ha sido sentenciado a muerte.

mujer-latigazos.jpg


La mujer denunció el suceso en febrero de 2018, cinco meses después de haber sido violada. En un primer momento no acudió a la Policía por miedo a ser estigmatizada, si bien decidió dar el paso cuando descubrió que estaba embarazada.

El abogado pro Derechos Humanos Guleid Ahmed Yama ha denunciado que "las víctimas están siendo acosadas por el sistema". "¿Qué tipo de mensaje envía esto a las mujeres que quieren denunciar un crimen?", se ha preguntado. "Las mujeres aún temen ir a comisaría, y ahora podrían ser castigadas por ello", ha lamentado, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. El abogado de la mujer y varios grupos pro Derechos Humanos han apelado la sentencia.



Las autoridades de Somalilandia aprobaron el año pasado la primera legislación criminalizando la violación, si bien Yama ha resaltado que "desde entonces está bajo revisión y nada ha cambiado". Las autoridades de Somalia han ejecutado a principios de marzo a un hombre condenado por la violación y asesinato de una joven de 18 años en la región de Gedo, ubicada en el suroeste del país. La ejecución tuvo lugar apenas un día después de que las autoridades de la región semiautónoma somalí de Puntlandia anunciaran que se condenará a muerte a todos aquellos condenados por violación, tras dos últimos sucesos que han provocado la ira de la población.

Un tribunal de Nugal había sentenciado poco antes a muerte a cinco hombres por la violación de una mujer en Galkayo, un caso no conectado con la violación, asesinato y mutilación de una niña de doce años una semana antes en esta misma región somalí.


https://www.mediterraneodigital.com...st2/mujer-violacion-latigazos-musulmanes.html
 
Fácil: los medios están a la moda y las femiorcas, aman cualquier cosa que sea contrario a Occidente, aunque sea peor. Aunque también está la salvedad de que allá en el mundo musulmán, eso es tan común que ni es noticia.
 
Porque salvo en la prensa de El Peral, nadie citaría a "Mediterráneo Digital" como fuente.
 
Por q son fake news
 
Y le diste click al banner que decía que ganaste un s10 plus?
 
Su estrategia: Eligir a un malo de la película previamente creado e inculcado a la población, y después, vincularlo de cualquier forma al patriotismo, a una familias heteroparentales, identidad, libertad y auto determinación.


Europa (Existe esa wea ?)

12a99623baaaf9c2a9c37436b0c72766o.jpg



El patron IsraHell o el Imperio. (para los zurdos el imperio es Pinoché, la UDI, y una familia con valores cristianos)


528499_original.jpg



Chule hoy (homo progresistus ...su extraño concepto de deconstruir, y demostrando lo tontos útiles que son.

lgbt1-1024x768.jpeg



CNN cadena anglo judia y globalista que propaga estas armas de destrucción masiva para destruir a la población a largo plazo.

lgbt8-1020x768.jpeg
 
Si hablamos de la religión de amor, ha de estar bien... Imagina que después de la violación, le quede gustando el guañaño a la maraca.
 
Porque salvo en la prensa de El Peral, nadie citaría a "Mediterráneo Digital" como fuente.
Tu patrona comunista excelentisima y altísima comisionada de la ONU se nota super preocupada de los que acontece en países llenos de xenofobos, homofobos, heteropatriarcales y ultra conservadores.

Busque en Google la noticia y aparece en muchos medios de prensa. De fake nada.
 
El Islam condena a 100 latigazos a una mujer discapacitada por haber sido violada
No pueden publicar este tipo de noticias porque el tiempo disponible es solo para programar a la audiencia a ser tolerantes al reemplazo poblacional, que sean dóciles, que no se defiendan de los delincuentes, que se castren, etc.

Esta noticia va en contra la narrativa ya que:
- el islam no es una religión de la paz
- que los negros no son seres de luz llenos de sonrisas y amabilidad
- que en otros "pasíes" no existe eso de la investigación o proceso legal
etc.
 
Volver
Arriba