• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Myriam Hernandez nunca fue una grande de la musica en español?

Me acuerdo que eran iguales con la soledad guerrero , se vestian igual ..cantaban la misma mierda.. y ninguna fue mas grande que la :maestro: palmenia pizarro
 
Por no ser comunista ni populista, ni tirar frases para la galucha, ya lo dijeron. Pero es para recalcar.
 
La verdadera MILF chilena.
Y por que no fué mas grande? Quizas no le dió el cuero pa andar de gira por todo el mundo y hacer albumes año por medio.
Lo otro que lo suyo son las baladas y estamos claros ya en los 90's la musica mas movida y de discoteca era la que sonaba en las radios.
 
Tuvo excelentes momentos, canta bien. Como todo, tuvo su apogeo y bueno no ha sacado nada nuevo, es logico que de a poco viva de exitos pasados.
 
Simple viejo ,el poder de lás Mexicanas en ese momento con Ana Gabriel a la cabeza era muy potente,los charros son nacionalistas,aunque en varios paises como Colombia,Ecuador,Perú,etc son conocidas sus canciones al igual que Alberto Plaza que tanta gente le tira mierdaacá.
Pero por lo menos la Myriam Hernandez acá en Chile llena recintos...cosa que el otro wn con cuea le da para Casa Piedra.
 
Al menos en Perú, después de los prisioneros, es la chilena más tocada en las radios, y cuando va a Lima siempre es presentada con carteles enormes distribuidos en toda la ciudad.

Me imagino que le faltó reinventarse, se quedó estancada en lo mismo.
 
Mijita

FOTO20020060221181228.jpg


1705306.jpg


:idolo: Escote de la muerte
¿Saben que se sacó las costillas falsas para verse más delgada verdad?
 
voy a dar el dato que tengo una amiga de costa rica que me decia que esta weona es el equivalente a laura pausini nivel sudaca y en todas esas zonas bananeras esta weona llena los conciertos y le faltan fechas por el nivel de ventas y que tal como aca andan webiando con monlaferte las minas de amerca central cantan sus canciones.

uncluso en un programa de la doctora polo, a una pendeja que queria ser cantante, la vieja tortillera hizo el contacto para que una gran cantante de reconocida trayectoria de habla hispana la apadrinara y adivina quien era...

myriam hernandez


y el programa de esa vieja es mas visto que tu vieja en pelota en toda la zona central y la parte mas latina de eeuu
 
pero esa weona fue famosa, mas encima en una epoca oscura donde el mercado tenia poca competencia, en el extranjero también lo fue.
todo gracias a la CNI y a Don Francisco (que de seguro fue él que la desvirgó)
 
Volver
Arriba