• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a alguna gente le encanta aparentar?

Tu ejemplo no tiene nada que ver con APARENTAR, ya que el weon lo que tiene lo alumbra, no esconde que es abogado de narco, es mas, se enorgullece...aparentar seria que lo que hizo zerveyaris e impedanci cuando pensaron que postear un fajo de billetes les iba a dar un status que no tienen (ser ricos y exitosos). El otro weon dice: miren mi plata me la gano porque trabajo para narcos.
 
A mi me llevan huevando mas tiempo y a @impedanci le dieron de una su rank personalizado, salí hasta usuario revelación ese año y ni un miserable titulo personalizado para este humirde servidor, @Tintolio mueve las tetas y haz lo que debiste haber hecho hace rato :jijiji2:

Nunca pensé que una humorada causaria tanto impacto :lol2: :lol2: :lol2:
 
Al final da lo mismo cada uno hace la wea que quiere, yo tampoco estoy de acuerdo con andar aparentando weas, pero si la persona lo quiere gacer es su desicion y tendra sus motivos, sean flaytes, cuicos o quien sea a la mayoria le gusta hacerlo y jactarse de cualquier wea para diferenciarse del resto xD
 
Para ser validada por sus pares
 
De cierta forma todos aparentan , unos lo hacen con la plata , otros dándosele de intelectual diciendo que leen , otros creyéndose mejores por tener conciencia social , otros con la música , otros con la pega , otros aparentando inteligencia diciendo que no ven tele y no conocen a nadie de farándula , hasta con el deporte se puede aparentar y tratar de impresionar a weones que les vale media hectárea de pico . Está en la naturaleza del ser humano
 
A mi me llevan huevando mas tiempo y a @impedanci le dieron de una su rank personalizado, salí hasta usuario revelación ese año y ni un miserable titulo personalizado para este humirde servidor, @Tintolio mueve las tetas y haz lo que debiste haber hecho hace rato :jijiji2:

Nunca pensé que una humorada causaria tanto impacto :lol2: :lol2: :lol2:






anda a sacarte las liendres picante culiao
 
A mi me llevan huevando mas tiempo y a @impedanci le dieron de una su rank personalizado, salí hasta usuario revelación ese año y ni un miserable titulo personalizado para este humirde servidor, @Tintolio mueve las tetas y haz lo que debiste haber hecho hace rato :jijiji2:

Nunca pensé que una humorada causaria tanto impacto :lol2: :lol2: :lol2:
Ahora peleas por quien es mas aspiracional , cuma conchesumadre





:monomeon: @impedanci


:monomeon: @ZerveZero
 
El tiene de plata de siempre, es bajo perfil y no alumbra.
Andar aparentar es dar el dato para que te roben cuando no estes en tu casa.
De todas formas, no me sorprende. Hay gente que compra el ultimo iphone para aparentar otros status o situación económica.
 
El flaite ql de Vito Contreras más lo que webea con las lucas y los autos, pero la mina no es tan buena... debería empezar por ahí :cafe3:

Eso es verdad, un hombre se valora por la hembra que lo acompaña, cono diria 50cent :gafas:.
 
Es un remanente evolutivo del cual no pudimos deshacernos. Los hombres por lo general ostentan de su poderío económico para atraer a un mayor número de hembras, mientras que las mujeres exhiben las maravillas de sus cuerpos con tal de atraer a un gran número de machos. Esto es preponderante en la raza negra, donde la imagen que proyectan ante su tribu es fundamental para asegurar la reproducción.
Es curioso, pero gran parte de nuestros comportamientos (desde los más nobles a los más inmundos), tienen un fuerte arraigo evolutivo y por lo tanto son sustentados por sentimientos profundos y primitivos.
 
Volver
Arriba