• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a alguna gente le encanta aparentar?

en el fondo todos qeremos aparentar. algunos mas sutiles otros mas groseros.
siempre hay un mensaje en "mostrar"
puede ser "mira nos gusta lo mismo" si por ejmplo llego con la camisea del colo con los cauros
o "yo leo caleta " si propongo un tema de conversación sobre borges

el problema es cuando hueones andan con el mensaje " soy mejor que ustedes basuras culias"
por que tienen o creen tener bienes o experiencias fuera del alcance de los demás. eso es desagradable.
a veces inevitable por ejemplo si uno tiene la mala suerte de caer con gente con muy buena situación ( bueno nadie tampoco uno puede obligar a la gente a ser pobre si uno lo es) pero digamos que no es divertido.
 
No me gusta aparentar en la vida real.... soy el wn más humilde del mundo. He conocido gente asquerosa más levantada de raja que la cresta, y no le han ganado a nadie.

Es una enfermedad patológica.
 
Porque las minas te mandan mensajes y se los bajan solitas, me consta :sisi3: .

Una vez subi una foto a lo zerveyaris. Y cayeron 3 chimbiricas que ni las saludaba por whatsapp, mas encima las tres ricas.

Es lo mismo cuando te ven con plata, las minas se pasean y te menean la raja, son sutiles pero uno cacha igual porque te las empiezas a encontrar a cada rato donde vives. (Eso me paso cuando me compre el camion y un sedan, todo nuevo del año, 0 km, casi al mismo tiempo).

Ese weon, salio de una privada mas encima, donde abundan las minas ricas buenas pal billeton. Hay que ser muy pajaron pa no comerse minas en privadas, institutos, etc. Abunda el webeo de las minas ahi.

Billetera mata!
Esa wea me pasó en la otra arista de los alumbrados.
Cuando llegue con el Toyota a la casa al tiempito el vecino de al frente llego con un Peugeot 0km y la weona de al lado de la casa que es aspiracional a cagarce llegó con un Kia 0km, la weona eso sí no me habló mas.
Además yo le decía a mi mina de esa época que se noto mucho la wea y que tanto van a aparentar o competir estos aweonaos si el auto es coleto no es placer:lol2:
Lo otro sí se dice que en el rubro las minas interesadas hay Caleta ya que son las típicas chanas qlas que saben que el chófer gana plata diario, ni por calentura puedo fingir las mando a la chucha altiro y digo que solo soy chófer del auto:sm:
 
Volver
Arriba