• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE A LAS MINAS JOVENES (20-30) LES GUSTAN LOS VIEJOS (40-60)????

Opino que por el sexo.. Igual la plata influye, demás.. Pero los pendejos de 20 con cuea saben que existe el clitoris :laugh-61: es cosa de que un solo weon cuarentón haga zumbar a una mina de 20 y tantos, para que no se quiera bajar nunca más de un pico "mayor" :gaiatula:
 
y cuales serian mis inseguridades segun tu? psicologo soyero al peo?
si hablamos de minas... lo mas probable es que lleve el doble de recorrido que tu :hands:
Porque posiblemente tengas el doble de mi edad.
Pero vez? Siempre intentas ponerte por sobre los demás sin que nadie te provoque
Porque tan inseguro manito?
 
Simple, porque un tipo mayor tiene mas cuento, es mas experimentado...cosa que a las minas jóvenes les encanta, es cierto que también una situación económica mas resuelta te hace ganar mas puntos, pero lo que prevalece es la seguridad que ven en un tipo de mas edad que ellas.
 
Opino que por el sexo.. Igual la plata influye, demás.. Pero los pendejos de 20 con cuea saben que existe el clitoris :laugh-61: es cosa de que un solo weon cuarentón haga zumbar a una mina de 20 y tantos, para que no se quiera bajar nunca más de un pico "mayor" :gaiatula:
Me ha pasado, me he comido algunas minitas de la mitad de mi edad, y se pegan, unas buenas cachas duraderas y quedan adictas a la experiencia.
Buena nave, buen perfume, invitación a cenar o a unos tragos y estamos. Claro que tienes que tener una pinta mínimamente aceptable, tampoco se van a ir a tirar con un weon aspecto de chuña.
Lo bueno es que la mayoría de las minas lo tienen bien claro de que tú no eres el final del camino.
 
Porque posiblemente tengas el doble de mi edad.
Pero vez? Siempre intentas ponerte por sobre los demás sin que nadie te provoque
Porque tan inseguro manito?
espejito espejito
y tu en cada post tratas de ver weas que no existen, "eres inseguro"
en cuantos post y a cuanta gente le has posteado lo mismo?
chupalo qlo, psicologo al peo
el gusto que tienes de reflejarte en los demas :ohno:
 
espejito espejito
y tu en cada post tratas de ver weas que no existen, "eres inseguro"
en cuantos post y a cuanta gente le has posteado lo mismo?
chupalo qlo, psicologo al peo
el gusto que tienes de reflejarte en los demas :ohno:

para nada, me da igual lo q postea el resto.
Pero como me quoteaste a pito de nada para tratarme de reggaetón ro, me salto esa duda, cual manía de siempre ponerse por encima del resto?

saludos, ahí te la dejo.
 
estabilidad economica y sentimental
ya han hecho zumbar en la cama a muchas minas y ya saben como hacerla, pero lo principal, es la estabilidad economica que les dan
 
Por que los mayores tienen las cosas claras, no andan con webeo, tienen convicción, seguridad y dejando de lado eso del bolsillo ajeno, personalmente me doy cuenta que ellos sí saben valorar a una mujer, ir con calma y generando detalles, que la dependencia sentimental no es tan crucial y que se puede llegar una estabilidad debido a eso sino no; & muchas cosas más dependiendo del individuo, caso contrario de mis últimas experiencias de conocer a chicos (19-25), que actuaban como mandriles, actitudes sexuales inadecuadas, (al menos para lugares públicos), weones Espantosos en todo sentido que creen que por facha todo lo pueden y weas, despreocupados, hediondos, irresponsables, Una vez un loco me dijo que había ido donde su abuela antes de juntarse conmigo para tener plata para marihuana en el bolsillo, otro buscaba una imagen maternal que si no le hacía cariño se iba a poner a llorar, se obsesionó conmigo un día le dije que me aburrió su manera hacia mí y que no lo quería volver a ver y me llamó la hermana diciendo que estaba en el hospital por que se quiso matar. Nunca antes estableciendo relación ni nada, más que empezar a conocerse, y pienso que en mi adolescencia lo amoroso que viví fue mejor y más sano que hace poco tiempo atrás, y no soy de conocer gente por redes ni weas, como para no cachar que son unos enfermos mentales, prefería congeniar con gente del IP etc. que parecían niños bien o mínimamente educados; una que otra vez intenté con alguno que se salvaba, pero tenían recaídas tan mierda como extrañar a la mamá o quejarse de hambre, no tener plata pa la bip o estar con el ánimo atravesado por anoche no ganar partidas en lol.
No se puede comparar a la hora de fijarse en un hombre mayor! Me siento mejor compartiendo con un tipo que sepa bastante al punto de enseñar antes que intentar algo con un nerd emo sin brillo Pseudo depresivo fracasado jjjaj
pd. tengo 21
. :mariposa:
 
la wea es que son wenas para parir wn :ohno:
tienen 20/30 años, solteras y una cria ctm
Porque los hombres mayores tienen otra perso. No andan pendiente de ti todo el tiempo, que si saliste con la amiga, que dónde vas a salir, que fumemos yerba como panorama, etc. Se puede conversar de muchas cosas, se puede debatir sin que el hueón se amurre (hay excepciones), suelen estar al tanto de lo que pasa en el país y en el mundo, no solo de lo que sale en FB o Instagram. Y así, muchas ventajas. La plata, que mencionan muchos, puede ser un extra. Pero no es la plata en sí misma, es poco probable que un cuarenton le renueve el closet a una universitaria a pito de nada. Es la estabilidad económica, ya tienen una pega, ya saben del mundo laboral, no se andan quejando de que no tienen plata para pagar el Spotify. Y para algunas puede ser un tremendo plus que precisamente por lo anterior, el sujeto no te va a invitar a comer helado como cita.
TODAVIA SE CREE MUJER ESTE CONCHETUMARE? :ohno:
 
Vo ni con plata te comes a una mina, viejo ctm.pordiosero . Estas destinado a ser un solteron de por vida , penca qliao .
¿y eso qué tiene que ver con el tema aweonao? ¿no te da la cabeza para escribir algo interesante siquiera?
 
Volver
Arriba