• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE A LAS MINAS JOVENES (20-30) LES GUSTAN LOS VIEJOS (40-60)????

Como ya varios señalaron, muchas prefieren a un weon con su vida "estable" y no a un soyero deconstruido pasado a sentimentalismos maracos.

Tengo amigas veinteañeras que han tenido relaciones de pareja mas menos largas con weones sobre 40. La razón? Falta de figura paterna en la infancia.
Benditos papitos corazón.

La estrategia esta ahí. A esas minas con trancas emocionales les gusta que un weon viejo les de afecto, y ademas, las desarme a cachas ya que se asocia la edad con experiencia. Pero ojo: Una cosa es ser un viejo, y otra diferente es ser un viejo culiao (guaton, vestido como viejo culiao, actitudes de viejo culiao berto, etc). No se trata de darselas de lolosaurio, pero si ser preocupado de si mismo sin ser tan canchero.

Yo a mis 30 y tantos, economica y emocionalmente estable, tengo a una "amiga" de 23 años que me esta tirando los palos hace rato. La loca acaba de terminar una relación de "amante" con un weon de 40 y tantos, y esta cabrita me uso de paño de lagrimas.
Le dije que se buscara a un weon de su edad, pero me dijo que no. Que los prefería maduros, sin pendejadas, con tema de conversación y bla bla bla. Hasta que me dice "así como tu". Con eso quede verde, pero se que la cabrita esta media cagada de la cabeza, y la experiencia me dice que una cacha con una weona loca es un problema potencial a futuro.
Xuxa... esto es más común de lo que parece. También me ha pasado esto, más de una vez
 
En mi caso, tengo 40 años y mi sra 27. Nos conocimos hace 2 y no gano tanta plata como dicen varios
 
Por plata, y tambien porque los viejos son degenerados en la cama, y esa wea le gusta a una mina que no trabaja, quiere estudiar, es floja y esta chata del brayatan de turno que es un pastero y poco caballero.
 
Última edición:
Mi pololo es 10 años mayor que yo y llevamos juntos 3 años. Es mi límite máximo de diferencia de edad, siento que de otra manera existen demasiadas diferencias generacionales que llevan a no congeniar. Gano más lucas que él, así que por plata no es.
 
He salido con mujeres de esas (siendo sincero, de mujeres sólo tienen el cuerpo, son bien huequitas las tontas),
lo qué me sorprendió en realidad, es que una me dijo, cito "tienes respuestas para todo, cómo es que estás soltero, no entiendo",
me hice el wn nomás, cosa que me sale muy bien :yaoming:.

Ésta enana trabajaba en sus ratos libres, plata no buscaba, igual considera,
entre que el pendejo aweonao de turno la lleve a comer al Mcdonalds auspiciado por papito y mamita,
a que salga un pico con ruedas y le muestre otras cosas, chucha... si... interesadas de mierda.
-------------------------------------------

A mí parecer, agradecen más experiencia y que sean independientes, a qué tengan pinta.
El wn de 30-50 qué no come mejor y tierno, es de quedado nomás, wn, las enanas se regalan.

Eso va para todos los pendejos qls que pululan el gran forazo, miren más allá del ombligo wns que la carne se ofrece sóla.
Hola weones de la PDI, todas mayores de edad :hi:.
Eso sí, si tiene más de un gato me escondo...

Y para qué andamos con weas, igual me mantengo bien, más por salud qué vanidad.

Edito: Corregí error de ortografía "pupulan" por "pululan", esto de no usar correctores ortográficos...
estas divagando pero igual no dices nada concreto
 
Digamos la wea como es: porque los weones menores a 30 rara vez saben que wea hacer con su vida. Tienen pico idea de economía y de como llevar su vida, la wea predominante en la cama es el exceso de energia (que aburre rápidamente), y una generalizada inmadurez, una mina saliendo de la universidad ya sabe más o menos lo que quiere, ya sea viajar, conocer, establecerse, etc.
Las minas de 4x años buscan weones jovenes porque tienen la energía que los hombres de 40 reemplazan con eficiencia, y pueden dominar mas aspectos del diario vivir, si al final ya tienen su vida establecida.
 
550x727_8FF.png
 
A mí nunca me gustaron más viejos, pero cuando veo a mi amiga en fotos en Miami, Cancún, Punta Cana hasta me dan ganas obvio que también hasta me enamoraría, los viejitos son generosos
 
puta yo tengo 30 y me esta yendo la raja
tengo un negocio y estoy por abrir otro que segun los primeros sondeos ( avisos yapo, face etc) tiene gran chance de ser un rotundo exito PERO no me va bien con las minas de 19-22
no soy un chancho culiao y me visto bien pero nunca abordo a las minas ni saco provecho de mi situacion, no tengo facebok ni instagram asi que ninguna mina pueden saber como vivo



hay que tener plata y ademas personalidad

solo plata no sirve y ahi cagan todos los weones
 
Última edición:
:wacko-29: por eso deje bien claro que hablaba desde mi experiencia, creo q no lo comprendieron o no leyeron bien, será básica? Ni idea y no me interesa saberlo, solo cuento lo q yo he vivido. Tú papá será asi pero TODOS los viejos q me han joteado NO, quizas algun día me toque uno que sí, quien sabe.

Pero de verdad, no veo la.situacion posible de mandarle un meme del gato anvorguesa por ejemplo y que el vejete se ría con hartas ganas de vuelta, a lo más dirá "ay q lindo".

Los viejos te dan seguridad y los jóvenes dirversión, esa es la verdad. (En su gran mayoría)

askjdhasdka la wea
 
No me imagino nada, me pasó. 38, 40, 41. Eso sí buena onda te ofrecen casi q casarte la primera vez q te ven, pero fooomes los wnes :unsure-4:
conoce puros weones avenjentados pus cilantrita.
yo tengo 40 y en lo que menos pensaria al jotearme a una mina seria pedirle matricidio jajaja. ni cagando.
ya me case, me separe, me volvi a juntar con otra peuca y me volvi a separar.
aunque pensandolo bien soy un weon muy inmaduro, pero en la jovialidad esta la diversion.
 
En mi experiencia , tengo 34 y ya hace un par de años me estoy comiendo una minita de 20 , por lo que me he dado cuenta el tema va mas allá de las lucas:
-Como ya lo han dicho los pendejos de ahora son puros deconstruidos, copitos de nieve y las mujeres aunque lo nieguen siempre buscan a un macho que las cuide.
-Por otro lado esta el tema del sexo, es simple , mas experiencia mejor sexo , los pendejos de 20 lo único q saben es ponerla e irse cortados.
-Buscan a alguien a quien admirar , evidentemente alguien con una buena profesión , inteligente , con su vida resuelta es mucho mas admirable que un pendejo que no tiene nada en la vida.
 
Volver
Arriba