• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque algunas minas...

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.947
Sexo
Macho
les encanta publicar que están su periodo?Generalmente veo publicaciones como “llego andres” o “mis ovarios”, poniendo una foto de un utero en las historias de Snapchat, facebook o instagram
 
les encanta publicar que están su periodo?Generalmente veo publicaciones como “llego andres” o “mis ovarios”, poniendo una foto de un utero en las historias de Snapchat, facebook o instagram

ni idea quizas otra moda feminista :clapclap::cafe3:

pd: son ofender a las minas que postean aca :buenaonda::bye1:
 
Yo nunca lo he hecho pero debe ser sólo por la sobrexposicion de las rrss nada más. Es como cuando publican q estan muy resfriadas, q le duele la boca porq le apretaron los frenillos, que tiene un esguinse en el pie etc.

Solo es protucto de la obsesión por publicar hasta lo q se caga.
 
Yo nunca lo he hecho pero debe ser sólo por la sobrexposicion de las rrss nada más. Es como cuando publican q estan muy resfriadas, q le duele la boca porq le apretaron los frenillos, que tiene un esguinse en el pie etc.

Solo es protucto de la obsesión por publicar hasta lo q se caga.

tienes mucha razón! De esos comentarios se ven muchos en las rrss
 
De mensas no más.
Son tipas que:

1) no tienen mucha materia gris o...

2 ) Preadolescentes con acceso ilimitado a internet, poca supervisión y poca madurez.
 
wena compipa europeo, nunca respondio mi mensaje. Tengo un contacto en alemania por tema de pega asi que es muy probable que por alla termine.

Respondiendo a tu pregunta, las redes shoshiales son inversamente proporcional a la cantidad de amistades, entre mas pasan en esa wea mas asperger son :risapaquete:. Quizas necesite salir a hacer vida social en vez de pasar tiempo en facebook.

saludos ñore
 
Multiples factores:
- Santificación de la regla
- Feminismo
- Hinchadita por la lunita
- Por maraca
 
Volver
Arriba