• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque casi toda la gente en stgo anda en autos de lujo

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.889
No se si se han fijado pero las calles de stgo estan llenas de mercedez benz, audi, volvo, bmw, land rover....y varios porsche y eso que vivo en una comuna de clase media. Ademas toda la gente anda con sus parkas north face y columbia que no son baratas y asi dicen que la economia esta mala.
 
Contertulio, yo creo que como todo en la vida se dan varios factores. El primero es que hay gente que sí tiene lucas y las gasta donde quiere. Hay otros weones que se endeudan para simular un estatus que no tienen. Las automotoras top han bajado un poco los precios. Son vehículos de lujo que duran y no presentan pannas muy seguido (eso sí, te encargo el valor de las mantenciones), así que por ese lado también ahorras. Las promociones que ofrecen también ayudan en las ventas. El crédito bancario es otro punto a favor (en el corto plazo, eso sí).

Hasta yo me endeudaría en un toco top, pero recuerdo las cuotas eternas a un banco CTM y se me quitan las ganas.
 
No se si se han fijado pero las calles de stgo estan llenas de mercedez benz, audi, volvo, bmw, land rover....y varios porsche y eso que vivo en una comuna de clase media. Ademas toda la gente anda con sus parkas north face y columbia que no son baratas y asi dicen que la economia esta mala.
Porque es importante que los vecinos piensen que tienes plata, aunque los hallas comprado en un chillión de cuotas :sisi3:






:camera:
 
por aspiracionales, y yo cacho que les pasa como a un familiar cercano. Los que empiezan a ganar buena plata , la gastan como cagao de la cabeza y al final se endeudan con weas que despues no pueden costear
 
Jajajaja ahora cuando vaya a Santiago voy a a andar así viendo a los cuicos y aspiraciones:

giphy.gif
 
Casi toda la gente ? Del apumanque pa abajo solo veo Chevrolet SAIL y weas chinas

Pues yo te hablo de San Miguel y alrededores no mas. El otro dia iba caminando y pase frente a un centro medico y salio un viejo en un maseratti wn y el viejo tenia cara de canero que te la encargo. Lo otro es que veo los mercedez y audis y puro cuma wn de la pobla manejando dichos autos.

En las condes vitacura lo barnechea fijo te puedes pillar ferraris, maseratis y limusinas.
 
Pues yo te hablo de San Miguel y alrededores no mas. El otro dia iba caminando y pase frente a un centro medico y salio un viejo en un maseratti wn y el viejo tenia cara de canero que te la encargo. Lo otro es que veo los mercedez y audis y puro cuma wn de la pobla manejando dichos autos.

En las condes vitacura lo barnechea fijo te puedes pillar ferraris, maseratis y limusinas.
Entonces no diga casi toda la gente de santiago
Hay 3.5 millones de autos en stgo

Limusinas ? :lol2:
 
Volver
Arriba