• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque casi toda la gente en stgo anda en autos de lujo

Pues yo te hablo de San Miguel y alrededores no mas. El otro dia iba caminando y pase frente a un centro medico y salio un viejo en un maseratti wn y el viejo tenia cara de canero que te la encargo. Lo otro es que veo los mercedez y audis y puro cuma wn de la pobla manejando dichos autos.

En las condes vitacura lo barnechea fijo te puedes pillar ferraris, maseratis y limusinas.
Es verdad, se ve harto weon cuma arriba de autos que realmente no estan al alcance del chileno común y corriente. Lo peor de todo que los pacos hacen vista gorda. La otra vez me chocó un flaite culiao y al mencionarle a los pacos se fue a la chucha rápidamente, fui a hacer la denuncia y le pase la patente a la paca indicándo que me había chocado un weon con pinta de delincuente y que andaba arriba de una suv 2019 nuevecita. Le pedí a la paca que verificara la patente porque podía ser un vehículo robado, y la culia me dice que eso lo determina el juez jajajjaj.... casi me caí de raja, pesque mis weas y me fui a la chucha.
 
Bueno, retomando el tema, lo otro también es la tremenda cantidad de construcciones de departamentos que no bajan de las 2000 uf. Tampoco entiendo como es posible esa wea, quien chucha las compra si para que estamos con weas, el chileno promedio con cuea gana 600 Lucas. Y eso que estoy apuntando harto.
¿de dónde chucha saca plata el chileno ctm?
 
:naster: pero hablando en serio con una cotización de sueldo te aprueban un crédito para un mercedes , bmw, audi mas economico nuevo 0km??

Por suerte las automotoras y las financieras rechazan automáticamente esas cotizaciones, aunque por protocolo igualmente debe ser analizada y no reírse en la cara del pobre weon. Aunque a veces no falta el ejecutivo que falsea datos para cerrar las ventas:rolleyes:
 
Porque la gran parte paga un pie cagon y después pagando el auto en 48 cuotas de 600 lucas y todo cagao a fin de mes
 
Bueno, retomando el tema, lo otro también es la tremenda cantidad de construcciones de departamentos que no bajan de las 2000 uf. Tampoco entiendo como es posible esa wea, quien chucha las compra si para que estamos con weas, el chileno promedio con cuea gana 600 Lucas. Y eso que estoy apuntando harto.
¿de dónde chucha saca plata el chileno ctm?
Mucha de esa oferta de pajarera a 2000 uf las compra un grupo reducido de personas, que compran 5 o 6 pajareras para arrendarlas, gran parte de quienes habitan esas pajareras son arrendatarios
 
Encontré pega en una automotora en Vitacura, y ya me tienen chato dos modelos en especifico, Gran Cherokee y Mitsubishi Outlander.
Todos los cuicos culiaos con estos dos autos, no salen de ahí. Y el resto aspiracionales de mierda que se quieren diferenciar de su entorno para ser iguales a los de arriba.
 
Encontré pega en una automotora en Vitacura, y ya me tienen chato dos modelos en especifico, Gran Cherokee y Mitsubishi Outlander.
Todos los cuicos culiaos con estos dos autos, no salen de ahí. Y el resto aspiracionales de mierda que se quieren diferenciar de su entorno para ser iguales a los de arriba.

Me tinca que el cherokee es mas barato. De que precio hablamos???
 
Soy mujer fleto culiao y agradece que soy una dama y fijate bien las weas que escribes que al final de tu comentario igual dice que te gustaría viajar después de comprarte tu casa, espero que nunca puedas por envidioso culiao y contradictorio de Mierda
Mujer y sin hijos que ya debe estar a edad tardia ufff debes ser muy fea o sin brillo o loca . Sigue viajando mejor
Chau
 
casi toda la gente... :lol2:

te falto el puro poncho y las ojotas para ser mas huaso con ese comentario...

con respecto al tema, hay de todo, wns que ganan un moco de sueldo pero aparentar tener mas, wns que ganan mucha plata y se compran esos autos porque pueden, narcos que compran esos autos...

igual es de wn fijarse en las cosas que tiene el del lado... pero viniste a preguntarle a la elite, que tiene todos sus problemas economicos resueltos, que se compraron sus casas al contado sin endeudarse y todos andan en autos del año de la callampa para que nadie les diga que aparentan :lol2:
 
Mujer y sin hijos que ya debe estar a edad tardia ufff debes ser muy fea o sin brillo o loca . Sigue viajando mejor
Chau

Y a voh quien te patio la jaula feo culiao, puros guatones, feos, niños ratas más encima envidiosos culiaos, que sea mujer sin hijos no quiere decir nada, aweonao, solo que una es una mujer inteligente e independiente que no necesita tener bendiciones para amarrar a ningún weon, tonto weon.

Ah y quiero ser mamá a los 33, nisiquiera tengo 30 por si quieres ser papá aprovechas de desvirginizarte, virgen culiao pasao a leche
 
Última edición:
Justo ahora voy en el bus del trabajo por la autopista y veo los autos

Kia rio, Suzuki alto, Renault, Fiat fiorino, Volkswagen vento, suv China, Renault symbol, citroen berlingo, Mitsubishi l200, chery iq, Suzuki swift....

Nada de lujo..

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bueno, todos venden el alma a cuotas de 5 años para comprar algo bonito y de esa forma aparentar un level high dentro de una sociedad consumidora
 
No se si se han fijado pero las calles de stgo estan llenas de mercedez benz, audi, volvo, bmw, land rover....y varios porsche y eso que vivo en una comuna de clase media. Ademas toda la gente anda con sus parkas north face y columbia que no son baratas y asi dicen que la economia esta mala.
Porque son todos antronianos de la elite, seguidores de Kast, conservadores, etc. Eso es sinónimo de éxito.
O aun crees que los antronianos viven de los papitos???
 
Y a voh quien te patio la jaula feo culiao, puros guatones, feos, niños ratas más encima envidiosos culiaos, que sea mujer sin hijos no quiere decir nada, aweonao, solo que una es una mujer inteligente e independiente que no necesita tener bendiciones para amarrar a ningún weon, tonto weon.

Ah y quiero ser mamá a los 33, nisiquiera tengo 30 por si quieres ser papá aprovechas de desvirginizarte, virgen culiao pasao a leche
culia loca y flaite parece que esa era la razon jaja ademas no desmentiste el ser fea parece que tambien jaja
chau
 
Volver
Arriba