• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque chilevision solo entrevista a venecos???

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.310
Sexo
Macho
Wn nota que dan salen venecos, nota de comida=venecos, notas de delincuencia = venecos, notas de vacaciones= venecos, notas de terremotos = venecos

Me tiene chato ese noticiero qlo no si si estoy en chile o en venezuela:protesta2:

Que opinan cipadrines o sera solo paranoia? O es que ese canal anda en cosas oscuras?:grito:
 
Porque por órdenes de los ejecutivos cuando entrevistan gente en la calle para opinar weas en las noticias, al menos el 25% tiene que ser extranjero, lo mismo pasa en c13. Eso me lo dijo un ex compañero de universidad que es periodista en C13.

El gusto de meter a las cucarachas culias a la fuerza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si uno se da una vuelta por el centro de las ciudades, con lo primero que se topará en con areperos y su acento de mierda. Ahora suma las órdenes del cerdo con micrófono, y su predilección por el extranjero... Ahí tienes servida la respuesta a tu imbecilidad de pregunta.
 
Es parte del envenenamiento sistemico de la poblacion mediante la qué ERA Una de Sus armas mas fuertes (TV)

Afortunadamente el dinamismo de conectividad actual permite encontrar Una y mil formas diferentes de evadir toda esa mierda, con lo cual estas tretas pierden Todo peso. Solo el berterio de viejas culias esta pendiente de esas weas. Si quiere informarse lea medios paralelos, Como EL FORAZE.
 
Porque por órdenes de los ejecutivos cuando entrevistan gente en la calle para opinar weas en las noticias, al menos el 25% tiene que ser extranjero, lo mismo pasa en c13. Eso me lo dijo un ex compañero de universidad que es periodista en C13.

El gusto de meter a las cucarachas culias a la fuerza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
25%? Yo siempre veo noticias y cuando entevistan en la calle veo que solo le preguntan a inmigrantes a lo mucho un gris huacho por ahí.
 
Volver
Arriba