• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Cuando Me Paro Muy Rapido

  • Autor de tema Gatoyoshi
  • Fecha de inicio
G

Gatoyoshi

Guest
me mareo y se me vuelve la vision nublosa?
es como q me desmayo o algo asi y a veces me da un dolor mas o menos fuerte en la parte atras del cerebro
nunca en mi vida me e desmayado asi q no se como se sentira pero me imagino q es como esto q a veces toy acostao y me paro a buscar algo y me da ese mareo terrible brijido y se me nubla la vista tambien
mi vieja me kiere llevar al neurologo pero yo le digo q mejor sea en clases asi pierdo una por ultimo xD pero no se si sera urgente q sea ahora o despues
tampoco no kiero morirme tan rapido :awesome:
 
Me pasa lo mismo, y conozco mucha gente que le pasa. No sé por qué. Me han chamuyado algo de la circulación, o weás de equilibrio, pero no sé. Esperando la respuesta.
 
ah y tambien esto me pasa desde ahora no mas antes me pasaba en las mañanas pero no era tan fuerte el dolor ahora es como si me estuviera apretando la cabeza es un dolor fuerte a veces...
 
un clasico,pasa lo mismo cuando estas acostado y te levantas muy rapido :zippy:
 
llebo estudiando 20 años de dostor :pulento: y solamente tengo 13 años de edad :awesome:

debe ser muxo pc o muxo tele ... loko ami wal me pasaba lo mimo paraba en el pc toa la mañana depue en el tele depue si no acia hna jugaba nintendo ds

y derrepente me daba un dolor de kaeza cuando ago movimiento bruscos y tomo artas pastillas pensando ke tenia fiebre o algo
pero nada ... :nonono: depue deje de ver tele deje el pc y ds como por 5 dias

y se me paso
haora redusco mis horas en pc tele y ds :quetal:
 
Háganse un Test de Embarazo, a lo mejor están Preñados los Giles.:sisi:

Shau
 
a mi me pasaba eso antes, no se porque ahora no... quizas era mas hiperkinetico
 
short dijo:
llebo estudiando 20 años de dostor :pulento: y solamente tengo 13 años de edad :awesome:

debe ser muxo pc o muxo tele ... loko ami wal me pasaba lo mimo paraba en el pc toa la mañana depue en el tele depue si no acia hna jugaba nintendo ds

y derrepente me daba un dolor de kaeza cuando ago movimiento bruscos y tomo artas pastillas pensando ke tenia fiebre o algo
pero nada ... :nonono: depue deje de ver tele deje el pc y ds como por 5 dias

y se me paso
haora redusco mis horas en pc tele y ds :quetal:

Conchetumare, me llegaron a doler los ojos :naster:
Debe ser por el cambio brusco de la circulación de la sangre, supongo
 
Es claramente un síntoma de Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
 
DoctorSerrucho dijo:
Es claramente un síntoma de Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

puta las terribles respuestas weon jjajajajaj
mejor voy al neurologo
o capaz q ni llegue a marzo y me salga un alien o alguna wea
pico conchetumare :awesome:
 
anda a un urologo, el te recetara pastillas pa la circulacion cerebral

de lo contrario, operaciòn ambulatoria al cerebelo maxilo facial
 
es una baja relativa de presión

hay q amputar :sisi:
 
Volver
Arriba