• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Cuando Me Paro Muy Rapido

  • Autor de tema Gatoyoshi
  • Fecha de inicio
sindrome vertiginoso.
Tambien la sangre no logra llegar adecuadamente al cerebro y puede ocurrir tu caso.
 
puede ser problema con el oído interno, vaya al doctor.

problemas con el oído linterno - ¿Qué no es oído interno? - aers, ¿quién es el dostor? :awesomehands:
 
Al pararte muy rápido, la sangre baja rápido de tu cerebro, mas por el movimiento junto con lo gravedad. Al tener menos oxigenación, sientes los mareos y dolor de cabeza.
Solución: Pararse mas lento, no hay otra.
Pero si tienes familiares con historial de problemas cardiacos -infartos o hipertensión-, convendría un chequeo.
Fuente: Yo, el prehipertenso :awesomehands:
 
A mi igual aveces me pasa.... pero eso de los dolores de cabeza a causa de eso... según yo, no.


Hay que entrar a picar creo yo.
 
es una enfermedad autoinmune, aplica corticoides Chase, luego has una puncion lumbar y revisa la PS (presion sanguinea pa los ezpeziales)

oh, sorry, me acordé de House :zippymmm:
 
me pasa lo mismo, pero no siempre, aun asi siempre trato de pararme lento XD, ya me he caido un par de veces x el mareo ql :lol2:
 
falta de oxigenacion al cerebro, la precion que se genera del movimiento acelerado despues de haber estado sentado acostado, hechado, etc....

como decia celtic88 XD hacete un test de embarazo XD
 
Reportándose alguien que ha tenido que aprender a vivir con esa wea. Nunca me he desmayado, pero puta que desagradable pararse, ver todo nuboso, un tremendo dolor de cabeza y la sensación de desmayo. Yo ni tonto ni perezoso me dejo caer en la wea que pille y en 30 segs aprox se me pasa.....

Cuando fui al médico me dijo que era vértigo o una wea así. Ahora ya no me ocurre TAN seguido :awesomehands:
 
Creo que a todos nos pasa :cafe3:
Por lo menos yo, me mareo brígido si estoy durmiendo y me despierto y levanto muy bruscamente.
 
Gatoyoshi dijo:
puta las terribles respuestas weon jjajajajaj
mejor voy al neurologo
o capaz q ni llegue a marzo y me salga un alien o alguna wea
pico conchetumare :awesome:

ya wn trae la respuesta cuando vuelvas :awesome:
 
asuranceturix dijo:
es una enfermedad autoinmune, aplica corticoides Chase, luego has una puncion lumbar y revisa la PS (presion sanguinea pa los ezpeziales)

oh, sorry, me acordé de House :zippymmm:

no es Lupus :awesomehands:
 
andai ediondo a hipotension ortostatica!!!

Hipotensión ortostática es una caída de la presión arterial sanguínea que viene como resultado de cuando una persona ha estado de pie durante un tiempo prolongado, o cuando se pone de pie después de haber estado sentada o acostada. Una gran cantidad de sangre se acumula en las piernas impidiendo que la cantidad normal de sangre regrese al corazón, lo que da como consecuencia que tampoco sea posible que una cantidad adecuada de sangre salga del corazón para circular hacia el cuerpo, principalmente al cerebro. Con esto se produce una disminución momentánea del flujo sanguíneo al cerebro y la persona puede llegar a desmayarse.

La hipotensión ortostática se define como la caída de 20 mmHg o más en la TAS (tensión arterial sistólica) o un descenso de la TAS por debajo de 90 mmHg y una caída de 10 mmHg o más en la TAD (tensión arterial diastólica) o un descenso de la TAD por debajo de 60 mmHg dentro de los primeros 3 minutos tras adoptar la posición ortostática.


estay tomando algo?, ansioliticos, antidepresivos, diureticos, o algo para la hipertension?
que edad tienes?, tomas mucho copete? desde cuando tienes esto? te has desmayado?


atte el Dostor Mefisto
 
Volver
Arriba