• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque cuesta tanto pillar películas subtituladas?

En el cine hoyts casi todas las peliculas están dobladas al español, sobre todo aca en maipú, siendo películas de 14 años pa arriba, me cuesta caleta encontrar una subtitulada y cuando voy hay weones que llevan sus larvas a puro hacer ruido wn :suicide2:. Gente conchatunare que no es capaz de leer los subtitulos :madno:
 
Pero Narcos es un caso al revés, originalmente los subtítulos de las escenas en español son en inglés porque el idioma original de la serie es inglés.

Luego en los subtítulos en español no respetaron ese concepto y simplemente juntaron los 2. Como tema técnico me imagino que no se les ocurrió como resolver eso en la localización.
 
Lamentablemente el tema de los subtítulos depende de la zona en que esté el cine. Según sus propias encuestas, al simiaje y berterío no le gusta darse la paja de leer. Jamás leen libros, con cueva leen los wasá y los titulares de LUN... Lamentablemente los cines no saben y, como todo es números, les dan en el gusto. Es por eso que notarán que en cines del sector oriente/cuico, la disponibilidad de horarios de las películas con subtítulos es mucho más amplia que en los cines de sectores más... "vulnerables".

Lo mismo pasa en regiones, la cosa es peor.
 
Pajeros reculiaos, me niego sistemáticamente a ver películas dobladas
 
En algun otro cine debe estar subtitulada.

Aca en antofa cuando no están subtituladas en un cine, lo están en el otro... (a la hora del reverendo pico si)


:yoshi:

En el Lider están casi todas las subtituladas y dan buenas películas. La otra vez fui a ver Bad Boys.

Ah, y por cierto, en el baño del Lider hay un glory hole. Punto frecuentemente mencionado por los maricones :yoshi:
 
Porque el publico objetivo de esa pelicula de mierda son pendejos prepuberes, guatones virgenes con problemas mentales y weones que nunca maduraron:hands:

Ponerle subtitulos seria lapidario para las ventas :hands:
 
Volver
Arriba