• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque echaron a guarello de la futuro?

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
hace dias que no esta y lei algo en las redesh socialesh de que se fue en contra de las farmacias...no escuche ese programa.
me refiero a palabra que es noticia en la mañana.

elite rockera? :ear:
 
hace dias que no esta y lei algo en las redesh socialesh de que se fue en contra de las farmacias...no escuche ese programa.
me refiero a palabra que es noticia en la mañana.

elite rockera? :ear:
puta yo siempre lo escuchaba y teni razon hace rato que no sale, no es lo mismo sin el hay que decirlo
 
En la ADN dijeron que estaba de vacaciones, si lo echan, termina por hundirse esa cagá de radio.

:monomeon: Prisa Radio Chile
:monomeon: Radio Futuro = Radio Beethoven :lol2:
 
nunca lo he escuchado en otra radio que no sea en la adn a las 2
 
Última edición:
está muy mala esa hueá de radio, que año que no le pongo oreja[DOUBLEPOST=1437573696,1437573645][/DOUBLEPOST]
:monomeon: radio futuro
:monomeon: tener la misma parrilla por 10 anios

:nonono:

vez que paso por ahí cambiando la radio en el taco estan tocando o Led Zeppelin o... Led Zeppelin.
 
está muy mala esa hueá de radio, que año que no le pongo oreja[DOUBLEPOST=1437573696,1437573645][/DOUBLEPOST]

vez que paso por ahí cambiando la radio en el taco estan tocando o Led Zeppelin o... Led Zeppelin.


Es que no podi wn, nadie te dice que no pongas LZ, pero cambia los temas po weon, todos los dias , stairway to heaven 4 veces al dia, vayanse a la chucha :nonono:
 
:monomeon: radio futuro
:monomeon: tener la misma parrilla por 10 anios

:nonono:

hace unos meses ha variado harto, incluyendo el 20% de musica chilena, y el programa de vinilos del pera (harto progresivo) y de repente se mandan volas de temas de 25 minutos.
 
y que tocan de musica chilena :ear:


la mayoria de los grupos no los cacho :yaoming:

por ej. grupos antiguos y actuales, algunos bien aceptables, y los infaltables clasicos.

de los que recuerdo agua turbia, los bloops, los jaivas, los tres, los prisioneros, electrodomesticos, fulano, mis coterraneos de hielo negro,criminall, alejandro silva, weichafe, etc :babeando:
 
:idolo: Tocar todos los días las mismas canciones de hace 20 años y hasta en el mismo orden

:idolo: Que la programación anual de la radio quepa en un pendrive de 1 Gb

:idolo: Que a pesar de eso todavía queden weones pernos que la escuchan
 
la mayoria de los grupos no los cacho :yaoming:

por ej. grupos antiguos y actuales, algunos bien aceptables, y los infaltables clasicos.

de los que recuerdo agua turbia, los bloops, los jaivas, los tres, los prisioneros, electrodomesticos, fulano, mis coterraneos de hielo negro,criminall, alejandro silva, weichafe, etc :babeando:

:yaoming: super novedosos los csm
 
Volver
Arriba