• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque echaron a guarello de la futuro?

Debe andar de vacaciones :idolo: DON JUAN CRISTÓBAL GUARELLO :clapclap:

pd: radio culiá lo único bueno que le queda es palabra que es noticia (aunque nunca he podido pasar al amarillo de quinteros) y palabras sacan palabras (aunque esté el insufrible qlo de freddy stock) y el programa de blues de :idolo: DON HERNÁN ROJAS :clapclap:

Y a veces la carpa del diablo :mmm:

Pero para escucharla durante el día... Paso :ohno:
 
Yo voy variando con la Sonar y la Futuro para no aburrirme, no la encuentro tan mierda la Futuro, debe ser porque no la escuchamos sagradamente todos los dias :xd:

Al final que sucede con Guarello? :ears:
 
:idolo: Tocar todos los días las mismas canciones de hace 20 años y hasta en el mismo orden

:idolo: Que la programación anual de la radio quepa en un pendrive de 1 Gb

:idolo: Que a pesar de eso todavía queden weones pernos que la escuchan

lo mismo que pasa con las programaciones de fin de semana largo en la tv abierta :lol2:

:monomeon: matinales que pasan videos de "chascarros" de youtube :ohno:
 
Pero..., ha estado en la ADN en los ultimos dias? Si si, lo echaron de la Futuro.

Si no, evidentemente esta de vacaciones. :cafe3:
 
es que de tanto "barrer el piso" con sus opiniones que se canso y se debio haber ido de vacaciones...
 
Lamentable que lo hayan sacado, eran notables sus intervenciones en el programa.
Recuerdo hace un par de meses una gran discusion al aire que tuvo con un diputado sin verguenza. :clapclap:
 
todavia existe esa caga de la futuro?
guarello se fue con el pelao rodrigo de la carolina, eran pareja:yaoscared:
 
pero si la radio en su mayoria es de ROCK CLASICO poh weon, que te sorpende

Me sorprende que los weones no sean capaces de poner otra puta cancion weon, todo gracias a los viejos zorrones que se sienten rockeros escuchando escalera al cielo en el taco en su 4X4

:nonono:[DOUBLEPOST=1437582200,1437582128][/DOUBLEPOST]Nicole: "Si el más rockero no es romántico, no tiene esa fuerza rock"

http://www.emol.com/noticias/Espect...no-es-romantico-no-tiene-esa-fuerza-rock.html


Aqui esta mi respuesta wn :nonono:

:monomeon: zorrones chuchaesumadres
 
Les tiró mierda a las farmacéuticas y después tuvo que salir a hablar un wn representante de la radio a pedir disculpas públicas por los dichos de guarello, diciendo que sus palabras no representan a la radio.
 
Ro
Es que no podi wn, nadie te dice que no pongas LZ, pero cambia los temas po weon, todos los dias , stairway to heaven 4 veces al dia, vayanse a la chucha :nonono:
Todas las radios tocan los mismos temas 4 o más veces al día. Yo escucho lA Rockandpop algunos días desde las 9 hasta las 19 hrs y repiten los temas pof lo menos 3 veces.
 
Me sorprende que los weones no sean capaces de poner otra puta cancion weon, todo gracias a los viejos zorrones que se sienten rockeros escuchando escalera al cielo en el taco en su 4X4

:nonono:[DOUBLEPOST=1437582200,1437582128][/DOUBLEPOST]Nicole: "Si el más rockero no es romántico, no tiene esa fuerza rock"

http://www.emol.com/noticias/Espect...no-es-romantico-no-tiene-esa-fuerza-rock.html


Aqui esta mi respuesta wn :nonono:

:monomeon: zorrones chuchaesumadres


oohh este wn :lol2:

si te estan diciendo que los ultimos meses estan variando...

no podis poner de ejemplo a la nicol poh wn :nonono:[DOUBLEPOST=1437587795][/DOUBLEPOST]escucharon la pelea guarello/sabat en adn?

:emocion:
 
Volver
Arriba