• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque echaron a guarello de la futuro?

oohh este wn :lol2:

si te estan diciendo que los ultimos meses estan variando...

no podis poner de ejemplo a la nicol poh wn :nonono:[DOUBLEPOST=1437587795][/DOUBLEPOST]escucharon la pelea guarello/sabat en adn?

:emocion:



Na que ver wn, era un ejemplo del zorronerio que se cree rockero... nada mas
 
lo confirmo el propio guarello.

la chiva del horario no se la cree nadie :lol2:


Dentro de los motivos que más mencionaron los usuarios fue que el comentarista deportivo de Canal 13 había hecho pebre a las cadenas farmacéuticas del país luego de que hace un tiempo se diera a conocer que 10 ejecutivos fueron absueltos del caso colusión de las farmacias por manipular los precios de los medicamentos.

Según consigna El Dínamo, la radio Futuro afirmó que hubo discrepancias en ese sentido, pero que la decisión pasó porque en radio ADN el programa “Los Tenores”, en el que también participa Guarello, había alargado su horario al aire, por lo que la determinación estaba tomada desde antes que estallara el caso Farmacias.

Dicho medio le consultó directamente a Guarello, y pese a que no optó por profundizar en el tema, sí explicó en parte lo sucedido: “Es verdad yo venía con problemas de horario de antes. Pero lo único que te puedo decir es que también hubo una discrepancia entre la dirección de la empresa y yo sobre cómo se abordó el tema de la farmacias”.

http://www.theclinic.cl/2015/07/23/...cias-para-explicar-su-salida-de-radio-futuro/
 
diganle al walo frias que no ponga los mismos temas de siempre en el rock'n ruedas...yo los escucho mas por los comentarios, porque con cuea seran 10 temas que van rotando todos los dias.
 
Guarello se fue en voláh contra las farmacias (lo había hecho varias veces, pregúntele a los que escuchaban el programa)
igual quedé plop cuando leyeron el comunicado y la radio se tuvo que disculpar.



ahí el audio que terminó por dejar la cagá en los pobres empresarios farmaceuticos.
y resucité el tema porque estaba exiliado.
 
Guarello se fue en voláh contra las farmacias (lo había hecho varias veces, pregúntele a los que escuchaban el programa)
igual quedé plop cuando leyeron el comunicado y la radio se tuvo que disculpar.



ahí el audio que terminó por dejar la cagá en los pobres empresarios farmaceuticos.
y resucité el tema porque estaba exiliado.



:clapclap:

escuche ese programa, despues ya no estaba guarello, creo que en algunos medicamentos habia un 3000% de usura (eso no es utlidad) :nonono:
 
La radio del zurdo progre rockerito? :awesome:

Ahora tienen programas mierdas tipo futuro gamers :guajardo:
 
Guarello se fue en voláh contra las farmacias (lo había hecho varias veces, pregúntele a los que escuchaban el programa)
igual quedé plop cuando leyeron el comunicado y la radio se tuvo que disculpar.



ahí el audio que terminó por dejar la cagá en los pobres empresarios farmaceuticos.
y resucité el tema porque estaba exiliado.


No caché. El qlo sigue o no en la radio? :orejon:
 
Yo escuchaba la Futuro a esa hora solo para escuchar los comentarios de :idolo: Guarello, ahora ni cagando la escucho, prefiero poner La Clave y disfrutar del tolueno matutino de Eduardo Guillermo :awesome:

De la Futuro lo unico que esta salvando es el programa del Pera Cuadra, tocan weas buenas y no el "mismo "pendrive de 256" en loop eterno :awesome:.
 
Lo sacaron de arriba, el loco hablaba mucho y mal de las empresas entonces por una cuestion de lucas, las empresas no van a poner su publicidad donde el compadre que anima los está criticando en el programa que auspician.

Así que lo tienen que sacar nomá.

Algo sé.
 
no sigue en radio futuro, puedes escucharlo solo en la adn.
a la futuro le faltó rock.... en fin, así son las corporaciones, ¿que esperaban?

mal ahí, pero se veía venir.

radio culiá se puso muy zorrona :nonono:
 
PUTA QUE ES LATERO EL HIJO DE PUTA DEL PIRINCHO CARCAMO

PIRINCHO, SI ESTAS LEYENDO ESTO, JUBILATE LUEGO VIEJO LATERO Y LA CONCHETUMADRE!
 
Que paja. Nada mas que decir.

Pondria una bomba en esa caga de radio.
 
PUTA QUE ES LATERO EL HIJO DE PUTA DEL PIRINCHO CARCAMO

PIRINCHO, SI ESTAS LEYENDO ESTO, JUBILATE LUEGO VIEJO LATERO Y LA CONCHETUMADRE!

mas encima ultimamente se ha estado colgando de otros programas como "invitado especial"...el viejo en su tiempo fue aporte pero aburre estar escuchando las mismas historias todas las semanas.
 
Volver
Arriba