• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el Metro de Santiago es Tan Ediondo?

  • Autor de tema Gatoyoshi
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
G

Gatoyoshi

Guest
puta la wea edionda weon prefiero caminar de santa lucia a manuel montt
que irme en el metro culiao ediondo pero "suponiendo" que la mayoria de los que lo usan son profesionales y weones que deberian tener un aseo personal y aun asi el metro esta mas ediondo que la raja de king kong es cosa de ir por medio de la escalera y ya te llega la pata de olor a cuerpo culiao y encierro y cuando vai a entrar a los vagones oe la wea sofocante
weon PEGUENSE UNA LAVAITA PO por ultimo weon por ultimo llevate el jabon entre medio de los cocos
 
y eso que el metro de santiago es de los mejores del mundo.

pd: no soy santiaguino.
 
porque los huasos culiaos que llegan a conocerlo se suben con los caballos
 
Miliko007 dijo:
porque los huasos culiaos que llegan a conocerlo se suben con los caballos

ehh no.


No sé, yo creo que el calor y la multitud simplemente no es buena combinación.
Capaz que todos anden aportando aroma, pero nadie es capaz de detectarse el propio hedor.

Saludos.-
 
porque santiago esta lleno de flaites hediondos...:awesomehands:
 
Otra vez te veo hablando en contra de Santiago...

Sabes qué viejo? si tanto te molesta Santiago, su gente y sus olores entonces pesca el primer bus/avion que pilles y vuelvete a tu pueblo nortino donde la gente es amable y donde la gente se tira peos con olor a rosas.




Y eso corre para cualquier parte del mundo: nadie te obliga a quedarte en un lugar que no te gusta, pero no seas tan cara de raja para aprovechar todo lo que te da (modernidad, trabajo, etc, etc, etc)
 
:entucara: ediondo

imagina a toda esa gente después de un día arduo de trabajo, cagados de calor y pasados a rapisoco...demás que es fétida la lesera...aunque debo reconocer que el metro de Santiago es perfume floral al lado del metro de Buenos Aires :guajardo:
 
Por tu titulo:

El metro no es Hediondo... :nono:

La gente, sí :sisi:
 
ni ahi kon la wea tengo toko , si tengo ke usar el transporte publiko uso el transhantiago mejor
 
soy vo el que anda pasao a paja y a bosta de caballo paitoco ql :entucara:
 
El olor depende del horario. Según la intendencia metropolitana existe:

-.Horario del olor a hoyo.
-.Horario del olor a rodilla
-.La Hora Pic(o) del olor a sobaco y tomates podridos.
-.Horario matinal de los días libres con Rajas de chancho con sudor de anciano

Evidentemente lo anterior no contesta tu pregunta, huaso culiao :tecito:
 
Mirador dijo:
Otra vez te veo hablando en contra de Santiago...

Sabes qué viejo? si tanto te molesta Santiago, su gente y sus olores entonces pesca el primer bus/avion que pilles y vuelvete a tu pueblo nortino donde la gente es amable y donde la gente se tira peos con olor a rosas.




Y eso corre para cualquier parte del mundo: nadie te obliga a quedarte en un lugar que no te gusta, pero no seas tan cara de raja para aprovechar todo lo que te da (modernidad, trabajo, etc, etc, etc)

uuy si vieras como amo santiago tiene tanta modernidad :lol2:
las cago pa tener modernidad

ECOLE CUA dijo:
El olor depende del horario. Según la intendencia metropolitana existe:

-.Horario del olor a hoyo.
-.Horario del olor a rodilla
-.La Hora Pic(o) del olor a sobaco y tomates podridos.
-.Horario matinal de los días libres con Rajas de chancho con sudor de anciano

Evidentemente lo anterior no contesta tu pregunta, huaso culiao :tecito:

:lol2:
ajajjajajajaasdf
 
ECOLE CUA dijo:
El olor depende del horario. Según la intendencia metropolitana existe:

-.Horario del olor a hoyo.
-.Horario del olor a rodilla
-.La Hora Pic(o) del olor a sobaco y tomates podridos.
-.Horario matinal de los días libres con Rajas de chancho con sudor de anciano

Evidentemente lo anterior no contesta tu pregunta, huaso culiao :tecito:


JAJAJAJAAJAJA
jajajaja
yo soy de valpo, y no ocupo el metro, pero las veces q lo he usado no he sentido mal olor, aparte no se llena tanto como el de santiago
 
maritecita dijo:
JAJAJAJAAJAJA
jajajaja
yo soy de valpo, y no ocupo el metro, pero las veces q lo he usado no he sentido mal olor, aparte no se llena tanto como el de santiago

La diferencia es que el de valpo tiene aire acondicionado, asi que si hay alguien apestando eso se lleva el olor y como es mas fresco no sigue la descomposicion del individuo XD
 
Peruano ql, soy vo' el que lleva el olor a pico a Santiasco, estay podrido..... y así colaboras con los otros cerdos hediondos de santiago y se retroalimentan de pestilencias y basura...:hands:
 
maritecita dijo:
JAJAJAJAAJAJA
jajajaja
yo soy de valpo, y no ocupo el metro, pero las veces q lo he usado no he sentido mal olor, aparte no se llena tanto como el de santiago

si es mas edionda esta wea de metro no la soporto y mas encima se enojan los santiaguinos culiaos si la wea es mas edionda :nonono:
 
bañate weon, yo las pocas veces que he andado en metro ( no soy de santiasco ), no encuentro ningun olor raro :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba