• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el Metro de Santiago es Tan Ediondo?

  • Autor de tema Gatoyoshi
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
topo Dx dijo:
bañate weon, yo las pocas veces que he andado en metro ( no soy de santiasco ), no encuentro ningun olor raro :retard:

anda en horario peak a las 5 de la tarde po weon :lol2:
el olor mas suave es a poto pichi caca
 
Primero: Hediondos

Segundo: :caballo:

Tercero: si quieres llegar desde Santa Lucia hasta Manuel Montt, fácil, use la 406-412 :cafe3:
 
Gatoyoshi dijo:
uuy si vieras como amo santiago tiene tanta modernidad :lol2:
las cago pa tener modernidad

10 veces mas que CUALQUIER otra ciudad de Chile. He estado en varias ciudades en el mundo y Santiago no es una ciudad poco moderna.





Y en todo caso acuerdate: si no te gusta, te puedes ir de la misma manera que llegaste.
 
Mirador dijo:
10 veces mas que CUALQUIER otra ciudad de Chile. He estado en varias ciudades en el mundo y Santiago no es una ciudad poco moderna.





Y en todo caso acuerdate: si no te gusta, te puedes ir de la misma manera que llegaste.

me voy po :hands:
 
No creo que m[as hediondo que el metrotren... ese trencito que recorre parte del centro sur de Chile

:huaso:
 
Mirador dijo:
Bien hecho, asi le dejas tu espacio a un provinciano mas agradecido e inteligente.

monito pavloviano :hands:
te seguiria el juego pero me pesan las manos :tecito:



la modernidad la sacan con lo que se roban del norte y mas encima que tienen? si lo unico decente se va para providencia, la dehesa, la reina y las condes
 
Gatoyoshi dijo:
monito pavloviano :hands:
te seguiria el juego pero me pesan las manos :tecito:



la modernidad la sacan con lo que se roban del norte y mas encima que tienen? si lo unico decente se va para providencia, la dehesa, la reina y las condes

Ya te dije: vuelve a tu pueblo y dejate de webear. Para qué chucha vas a Santiago a ver a los ladrones del norte y que son inferiores a ti. Vuelve a tu pueblo y sé feliz wn, nadie te necesita donde no te gusta estar.
 
Yo no encuentro que sea para nada hediondo, claro que hace rato que no ando en horario punta. :P
 
Mirador dijo:
Ya te dije: vuelve a tu pueblo y dejate de webear. Para qué chucha vas a Santiago a ver a los ladrones del norte y que son inferiores a ti. Vuelve a tu pueblo y sé feliz wn, nadie te necesita donde no te gusta estar.

dejalo no mas, si viene a ver los familiares que pueblan la plaza de armas y se dedican a comer palomas.
 
no se weon no soy de santiasko, igual pegate una bañaita po, tema qlo pasao a caca
 
Por que está lleno de pendejos culiaos como vo' que no se echan desodorante.
 
Miliko007 dijo:
y le contestan en serio wn :lol2:

y que tiene newfag culiao si keria saber porq era tan edionda la wea no mas po
a lo mejor no tiene buena ventilacion o alguna wea asi de echo me esperaba una respuesta asi como la ventilacion no funciona o etc.
ademas es un problema esto porque hay gente que se a desmayado ahi y como sabis si en el hipotetico caso te desmayai justo por el olor a sobaco de un weon y te cais a las lineas?
 
en marzo me voy a educarme para no tener que preguntarle weas a weones pesaos y milicos como vo
y lamentablemente voy a tener que viajar en el metro culiao ediondo a poto pata pichi caca semen axila y cuerpo
 
Gatoyoshi dijo:
en marzo me voy a educarme para no tener que preguntarle weas a weones pesaos y milicos como vo
y lamentablemente voy a tener que viajar en el metro culiao ediondo a poto pata pichi caca semen axila y cuerpo

"me voy a educarme" ... educado este cholo, bueno, asi con la loce...:cafe3:
 
janus599 dijo:
"me voy a educarme" ... educado este cholo, bueno, asi con la loce...:cafe3:

y aunque fuera cholo que? te pica? racista detected?
pa mi que yo soy ma blanco que vo morocho culiao y venis a hablarme weas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba