• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque El Nick Se Ve Borroso?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
una cosa que me gustaba del nickelodeon ,el fox kids,etc bueno todos los canales de cable en su tiempo que daban monitos era que las caricaturas eran claras,la señal era limpia y colorida,no como la tv local de aquel entonces con canales como la red ,chv o el mega que eran un desastre en aquel entonces,pues se veian borrosos

entonces porque bajo tanto la calidad del nick ,porque se ve tan pal oyo la señal?
 
pide que renueven el cableado, desde el poste hasta tu casa, se van deteriorando y baja la calidad de la imagen
 
xDDDDDDDDDDDD...............yo pensaba que los Nickname del foro se veian asi por eso entre al tema :lol2:......
 
usa esto y vas a ver bien
potoebotella.jpg
 
si pagarai el cable como la gente decente, demas que veriai bien el nicktoons
 
Segun yo es porque cuando chico no te fijabai en esas weas. Aunque igual es sierto, comparado con el disney o disney XD se ve peor.. o el etc... esa wea se ve como la mierda.
 
en tu casa hay muchas teles conectadas al cable??
por lo menos en la casa de mi madre tiene como 5 teles conectadas al cable y los canales hasta el #14 se veian como el peko.
se pidio que se cambiaran los cables a la empresa(VTR) y luego cambiaron los splitters ya que estaban todos oxidados y esa fue la solucion.

de hecho, antes habian algunos canales que agarraban señales de radio de los bomberos, pero eso se quito despues del arreglo
 
a mi se me ve desteñido, el bob esponja se ve casi blanco :(
 
dile a tu vecino que revise la conexión del cable, a lo mejor los pelitos del coaxial se han ido cortando.
 
no soy el unico que pensaba que eran nuestros nick.

a mi se me ve bien el nickelodeon.
 
Volver
Arriba