• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el segundo no es lo mismo? les ha pasado

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Antronianos

Me pasa un wea penca, quisiera saber si a alguno le ha pasado los mismo

Con mi señora tenemos una princesa de 4 años y medio, que es la persona que más amo en este mundo, fue planificada y fuimos padres a los 29 y 28 años respectivamente.

Mi señora ahora espera otra niña, también planificada (entre medio tuvo un pérdida), siempre quisimos tener 3 niños o niñas, pero siento de mi parte que no es el mismo entusiasmo (no tiene nada que ver el sexo del bebe, yo quería otra niña), sino que ahora como que no me siento tan aweonado como la primera vez.

Para la primera niña, incluso descuide un poco mi pega, iva a todos los controles, llegaba de la pega a pintar la pieza y decorarla toda la wea, mas contento que la xuxa.

Ahora es menos el entusiasmo o la ansiedad, me da lata sentir eso, no quiero transmitir menos amor por mi segunda hija, pero no se

a alguno le ha pasado?
 
Ya pasaste por la primera po wn. Si con todo es lo mismo, el primero siempre es más emocionante que el resto porque es una emoción nueva, y ahora ya sabes a lo que vas por ende hay menos expectación.

Además, con los cabros chicos pasa algo bien especial.. y es que cuando uno está esperando un hijo todos te dicen que será maravilloso, pero nadie te dice la parte fea de la paternidad. Ahora tú ya la conoces, por ende puede q tengas sentimientos encontrados tb q antes no tenías.
 
me pasó una wea que puede parecer de pendejo
antes de nuestra primera hija, mi mina y yo vivíamos super bien, mochileabamos por sudamérica, nos quedábamos en casas de amigos, salíamos a todos lados.
Cuando nació nuestra primera niña la vida nos cambio 180°, ya teníamos que cocinar en la noches, no podíamos salir, viviamos pendiente de la niña, en fin creo que nuestra juventud se terminó de golpe.
A veces hecho de menos la vida previa. Ojo yo amo a mi hija, es lo que más amo en el mundo, pero mentalmente me cansa un poco volver a pañales, gua gua, esclavizado etc.
Yo soy super presente con mi hija, juego con ella, vemos peliculas de monos, conversamos, en fin..Para eso fueron 4 años y medio de sacrificio y pienso que ahora es todo de nuevo con una guagua.

A lo mejor es una wea de pendejo que hecho de menos la vida sin responsabilidades
 
Yo solo tengo una hija ( no quiero otra ) pero entiende : sería fome que todo siempre fuera igual o no ? Ya superaste la etapa de los miedos y sabes que eso te genera más seguridad ,, cuando nazca estaré igual de contento . Suerte
 
Creo que hace la pregunta en el foro incorrecto cimpadrito... acá en general posteamos un montón de cebosos mantenidos y sin hijos (tal como su cuñado), o solterones amargados. Dificilmente le van a dar las respuestas/consejos que busca :hands:
 
Creo que hace la pregunta en el foro incorrecto cimpadrito... acá en general posteamos un montón de cebosos mantenidos y sin hijos (tal como su cuñado), o solterones amargados. Dificilmente le van a dar las respuestas/consejos que busca :hands:

mi cuñadito, ahora me lo recuerdan en cada tema
 
Yo tengo la respuesta... es que tu tienes a otro hijo y ese es el vago qlaio de tu cuñado, las energías positivas canalizadas que deberias tener para la llegada de tu 2da hija, se te estan agotando con ese escombro de mierda en tu casa mi estimado.

Acá la razón del por qué lo digo:

compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar

http://www.antronio.cl/threads/atados-con-la-familia-de-mi-eñora.1267745/
 
Yo tengo la respuesta... es que tu tienes a otro hijo y ese es el vago qlaio de tu cuñado, las energías positivas canalizadas que deberias tener para la llegada de tu 2da hija, se te estan agotando con ese escombro de mierda en tu casa mi estimado.

Acá la razón del por qué lo digo:



http://www.antronio.cl/threads/atados-con-la-familia-de-mi-eñora.1267745/

ahora mi cuñaito me sale en todos los temas
han mejorado las cosas en mi casa perrín, ya esta laurando mi cuñado
 
ahora mi cuñaito me sale en todos los temas
han mejorado las cosas en mi casa perrín, ya esta laurando mi cuñado
Ojala le vaya compadrito...hoy en la mañana estaba leyendo tu tema, donde decías que lo habías llamado y lo notabas entusiasmado en la pega de bodeguero en Paris, es de esperar que tome conciencia el socito.

Bueno no tengo nada más que agregar, solo decirte, que admiro tu nobleza en tu actuar como persona con tu cuñado.

Vo dale y sigue luchando por tu familia.
 
Por q ya paso la emoción del primero, "la novedad", ya pasaste todos los miedos y alegrias q tienes con un hijo: Ya estas mas sabio, ya sabes lo que se viene, ya estas mas preparado, y eso le quita puntos al asunto.
 
Creo que hace la pregunta en el foro incorrecto cimpadrito... acá en general posteamos un montón de cebosos mantenidos y sin hijos (tal como su cuñado), o solterones amargados. Dificilmente le van a dar las respuestas/consejos que busca :hands:

no lo pudo decir mejor :cafe3:
la gente pierde la cabeza por los críos, ya aprendiste, no te volverá a pasar lo mismo... aunque ahora que lo pienso no aplica para muchas personas, siguen perdiendo la cabeza algunos :mmm:
 
Volver
Arriba