• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en Google Chrome...

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.938
Sexo
Macho
contertulios una consulta

nose si es a mi nomas, pero lo que pasa es que ya hace un tiempo al ocupar el navegador del google , el chrome, y estar navegando en paginas, me carga muchas veces la misma pagina dentro de la misma pestaña. Me explico, si me meto al antro, y lo dejo en la portada, al hacer click en el boton "atras", debo hacer varias veces click , para que recien resulte , y si veo el detalle de la pagina, es como si me hubiera cargado muchas veces la portada del antro. Esto pasa con todas las paginas, para que hablar de youtube.
Se puede arreglar,..? es algo de configuracion o falla del navegador?
 
puede ser falla de algún complemento, como adblock o no script (o algún otro)...
si no, prueba reinstalando chrome.
 
niñita, usa firefox o maxthon cuando habras un enlace o presiones atras, presiona el boton del scroll.
 
contertulios una consulta

nose si es a mi nomas, pero lo que pasa es que ya hace un tiempo al ocupar el navegador del google , el chrome, y estar navegando en paginas, me carga muchas veces la misma pagina dentro de la misma pestaña. Me explico, si me meto al antro, y lo dejo en la portada, al hacer click en el boton "atras", debo hacer varias veces click , para que recien resulte , y si veo el detalle de la pagina, es como si me hubiera cargado muchas veces la portada del antro. Esto pasa con todas las paginas, para que hablar de youtube.
Se puede arreglar,..? es algo de configuracion o falla del navegador?


Cuando hice el post de la app que permitía ver youtube sin cortes y que cargaba más rápido, después comencé a tener el sgte problema.

Ponía un video y escuchaba 2 veces el audio del video, con una diferencia de medio segundo, buscaba y no tenía otro video reproduciendo, otra pestaña ni nada.

Al final tuve que sacar la app y ahí volvió todo bien, asi como que dice alguien arriba. Debe ser algun problema de algun plug-in de chrome.
 
Con Firefox botón derecho encima de la flecha atrás muestra todos la páginas visitadas en esa pestaña.
 
me pasa lo mismo con opera... pero con los gestos del raton no es tan molesto...

PD: me pasa en el antro no mas:zippymmm:
 
Volver
Arriba